Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 1.660 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será un tono verde oliva clarito, me la imagino con un blanco, con detalles muy bonitos para que la gente la disfrute al máximo y todas las comodidades que pueda dar para que cada persona se sienta querida y arropada en ese dia. Quiero capturar cada momento para que no se nos olvide ni un segundo ese dia tan importante de nuestra vida y gracias a dios hacerlo junto con nuestras dos hijas, siempre dijimos de casarnos cuando tuviésemos hijos para que la disfrutasen con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeca-and-enzio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
302
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que mi boda fue religiosa, así que busqué todos los proveedores por aquí. Me casé en Andújar, en una iglesia, y después celebramos el banquete en unos salones. Para la ceremonia elegimos...
Mi Actividad
Creé un post
Hace una horaHola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son marcas buenas pero tienen las 3B (bueno, bonito y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 22 horas
Participé en el post de Cristina
AyerMis amigos
30Grupos generales
Inspiración