Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Habitual
- 356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será un tono verde oliva clarito, me la imagino con un blanco, con detalles muy bonitos para que la gente la disfrute al máximo y todas las comodidades que pueda dar para que cada persona se sienta querida y arropada en ese dia. Quiero capturar cada momento para que no se nos olvide ni un segundo ese dia tan importante de nuestra vida y gracias a dios hacerlo junto con nuestras dos hijas, siempre dijimos de casarnos cuando tuviésemos hijos para que la disfrutasen con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeca-and-enzio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
61
Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...
Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...
Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Ayer
Participé en el post de Lourdes
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración