Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2025
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en... Ver más
Mi novia y yo llevamos 7 años juntas🤍. Desde el principio, tuvimos una conexión especial, que dura hasta el día de hoy👩🏻❤️👩🏻.Me pidió matrimonio en diciembre de 2024💍, y nos casaremos en octubre de 2026💒. ¡Estamos muy felices!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malta
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
26
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 63 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración