Toledo, Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Fotógrafos
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Buenos días comu! Me paso por aquí porque he decidido dar de regalito a las mujeres botellitas de aceite y mermladitas. El aceite lo tengo porque mi chico es de Los Navalmorales en Toledo y tienen...
Hola chicas me caso el día 29 de agosto, ya dentro de muy poquito, pero estoy en una gran incertidumbre por las nuevas restricciones , nosotros lo celebramos en un hotel de Granada, pero ya no se si...
Hola a todos. Tras la comparecencia del ministro de Sanidad en la que se ha insistido en evitar reuniones de más de 10 personas... ahora que?
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Grupos generales
Inspiración