Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Coches de boda
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Hola a todxs!!! Después de la encuesta que hice y tal y como salió ganador. He cogido el velo tul sedoso. M dijo la chica q a diferencia del tul normal tiene mas caída y peso y es muy suave. Creo q l...
Hola! Se puede llevar media manga o manga larga fina en agosto o voy a morir? Jajaja Gracias!
Hola guap@s!!!! Ahora que ya tenemo todas las invitaciones repartidas me gustaría compartirla con vosotros! Nos parecen de cuento😍! Son totalmente personalizadas, con nuestra perrita y por la leyenda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
TIRSA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración