Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz

Vestido agosto

Belen, el 14 de Febrero de 2022 a las 01:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola! Se puede llevar media manga o manga larga fina en agosto o voy a morir? Jajaja Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Febrero de 2022 a las 16:24
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si te gusta, ¡adelante! Es tu boda y puedes ir como quieras 😍

    Aunque te recomiendo que tengas en cuenta cómo es la tela de tu vestido para que no pases mucho calor 😎

    Por si les quieres echar un vistazo, ¡te comparto las tiendas de tu zona!

    Las 24 mejores tiendas de novia en Cádiz

    ¿Qué estilo tienes en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que realmente te guste ati
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que te guste. Piensa en lo que llevará tu futuro, ¿o va en camiseta sin mangas?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Tengo amigas que se han casado en esa época con manga tipo gasa y bien. Depende de a lo que estñes acostumbradam yo x ejemplo voy en tirantes hasta en invierno jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede llevar lo q tú quieras, pero viendo donde te casas, no sé yo si me la pondría
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como poder se puede llevar, piensa que los hombres haga el tiempo que hagan tienen que llevar camisa y chaqueta mínimo, así que un manga larga es factible, eso si te aconsejo que se de un material transpirable y fino

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a morir y mas si eres de Jerez
    Yo no llevaría manga larga
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual👏🏼😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de día sin mangas, si es de tarde puedes llevar mangas 😊
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    TIRSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la boda será de tarde, tenía claro que quería llevar mangas 😅😅😅. Así que he optado por unas medias mangas no tan pegadas a la piel y de tela fina. Espero no sufrir de calor 🥵🥵. Pienso que podrías buscar una tela de ese estilo transparente y seguro que no pasarás calor 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es de día yo no la llevaría, creo que las mangas me agobiarían, pero hay novias que sí las llevan, depende de ti.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso también lo he pensado. Yo que soy de normal friolera pensado si pasaré calor con una manguita y mi futuro marido que está siempre como un pollito estará con camisa, chaleco y chaqueta y sumado a lo nervioso que estará y agobiado por el jaleo de tanta gente. 🙈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso también lo he pensado. Yo que soy de normal friolera pensado si pasaré calor con una manguita y mi futuro marido que está siempre como un pollito estará con camisa, chaleco y chaqueta y sumado a lo nervioso que estará y agobiado por el jaleo de tanta gente. 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería lo que más te guste independientemente de la manga, eso es lo más importante
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, las manguitas que llevan suelen ser finitas. Piensa que el novio y todos los invitados llevarán traje de chaqueta, que eso sí que es mortal jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de tarde noche quizá si, pero si es de mañana yo creo que pasarás calor jajaja yo me caso en julio y la idea es ir en tirantes, como es tarde noche si luego me da algo de frio siempre tengo la opción de ponerme una chaqueta.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Julio y llevaré manga larga que igual afranceso un poco en la prueba (aún no sé). Siempre me habían gustado con mangas y cuando me lo probé lo vi claro (y eso que me probaron la versión de tirantes y yo lo visualizaba con mangas sin saber que el original las llevaba 😅) . Se que me voy a morir de calor o no (que porque sea julio no tiene por qué hacer un día espléndido, que puede tocar el típico día de viento o que se ponga a llover como si no hubiera un mañana). En la iglesia y en el restaurante tengo claro que si voy a estar cómoda. Y al final....sarna con gusto no pica. Cuando era más joven y salía en nochevieja salía a la calle con un vestido de tirantes y el abrigo con menos 3 grados. Si aguantaba eso puedo pasar un pelin de calor ahora jajajjaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que prefiero un vestido acorde a la temporada. Me encantan los vestidos de manga larga, pero quería un mes con menos probabilidades de lluvia y escogí julio. En julio no sueño llevar manga larga (ni media)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y voy a llevar manga es cierto que me caso a las 18 así que…pero tenía clarísimo que me casaba con manga me parece el vestido así súper elegante
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de tarde noche, a lo mejor, pero si te casas de día, como no haya un día de levante que esperemos que no, creo que vas a pasar demasiada calor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve este año en una boda a finales de agosto en Madrid y la novia llevaba mangas y no pasó nada. Depende un poco de ti, de lo calurosa que seas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como seas tu y un poco de donde te cases y la hora... yo quiza si te da miedo el frio me miraria alguna chaquetita que te puedas quitar en el caso de tener frio
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de lo friolera o calurosa que tú seas. Yo personalmente no las llevaría.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cádiz? Agosto? Pues no se, por poder…. Jajaj pero no se si es muy recomendable ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto si!! Hay vestidos de mangas que no tienen la tela muy gorda hoy en día se pueden poner tanto en invierno como en verano, de echo los hombres llevan manga de camisa chaleco y chaqueta.. porque nosotras no podemos ir con manga larga en verano? Adelante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te gusta el vestido y es tu ilusión adelante ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejaría llevar una manga aunque sea fina en verano. Aunque no es lo mismo vivir en Galicia que en ese caso sí que vivir en cordoba. En mi zona hace mucho calor y ni aunque la manga sea fina no se podría estar. Además creo que va a quedar un poco raro
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... tu sabe... el verano pasado nos morimos de calor pero nunca se sabe, si te casas de tarde con la fresquita lo veo factible.
    De tirar por manga yo me iría a una fluida, de estas vaporosas que no esté pegada a la piel así como que corre más fresquito.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que depende sobretodo de la tela... yo me caso en agosto también y mi vestido va a llevar manga "tipo tatuaje" que es una tela transparente y casi ni se nota. Si es una tela más gruesa a lo mejor sí que te da calor... aún así deberías elegir lo que más te guste Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración