Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Julio de 2022
Fincas
Coches de boda
Animación
Tiendas de novia
Hola a todxs!!! Después de la encuesta que hice y tal y como salió ganador. He cogido el velo tul sedoso. M dijo la chica q a diferencia del tul normal tiene mas caída y peso y es muy suave. Creo q l...
Hola! Se puede llevar media manga o manga larga fina en agosto o voy a morir? Jajaja Gracias!
Hola guap@s!!!! Ahora que ya tenemo todas las invitaciones repartidas me gustaría compartirla con vosotros! Nos parecen de cuento😍! Son totalmente personalizadas, con nuestra perrita y por la leyenda...
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
Participé en el post de Jessica
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 25 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
TIRSA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración