Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
146
¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
Cual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola holaaa! Ha llegado la hora de sentar a los invitados en sus mesas, ¡y tenemos que decírselo! ¿Con cuál de estas dos opciones de seating plan te quedas?, ¿por qué? 😘
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración