Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 5.242 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Nos casamos el 19 de septiembre 2026 y me gustaría saber si alguien escogió indonesia e islas Gili? Nos vamos el 22 !
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 13 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 13 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración