Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el mismo día, como lleváis la organización??
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 62 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración