Os vengo con mi dilema actual.
El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme justo lo que tenía en mente. Sin embargo, aunque con el maquillaje me veía guapa, luego con el paso de las horas y de hacerme fotos ví que el párpado estaba prácticamente desnudo. Me puso mucha sombra marrón clara y alguna más brillante pero poca cosa y la foto se come totalmente los colores. El eyeliner me lo hizo con sombra y aunque yo pensaba que no me iba a gustar porque siempre me lo hago con gel, la verdad es que me pareció más fino de esta forma, lo único que lo veo muy corto y me gustaría alargarlo más.Yo normalmente me hago mucho smokey eyes en marrón o si no sombra beige con brillo pero me marco mucho la V externa con marrón oscuro y luego eyeliner en gel. En la parte de abajo a veces me lo pinto con lápiz negro, otras veces con sombrita marrón y otras veces nada.La cosa es que viendo las fotos, me veo mona pero como si no me hubiese puesto sombras y estoy dándole muchas vueltas y comparando otros maquillajes de gente y no tiene nada que ver.No sé que hacer... Estoy planteándome pagar otros 80€ y hacerme otra prueba con ella, una cargándome más los ojos tipo smokey y otra únicamente con la V externa en marrón.¿Vosotras qué harías? La boda es de tarde-noche, en septiembre.Os adjunto fotos de la prueba y de lo que ahora tengo en mente