Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Repetir prueba de maquillaje

Eva, el 20 de Julio de 2025 a las 07:59 Publicado en el Grupo Belleza 1 27
Hola a todas !!!
Os vengo con mi dilema actual.
El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme justo lo que tenía en mente. Sin embargo, aunque con el maquillaje me veía guapa, luego con el paso de las horas y de hacerme fotos ví que el párpado estaba prácticamente desnudo. Me puso mucha sombra marrón clara y alguna más brillante pero poca cosa y la foto se come totalmente los colores. El eyeliner me lo hizo con sombra y aunque yo pensaba que no me iba a gustar porque siempre me lo hago con gel, la verdad es que me pareció más fino de esta forma, lo único que lo veo muy corto y me gustaría alargarlo más.Yo normalmente me hago mucho smokey eyes en marrón o si no sombra beige con brillo pero me marco mucho la V externa con marrón oscuro y luego eyeliner en gel. En la parte de abajo a veces me lo pinto con lápiz negro, otras veces con sombrita marrón y otras veces nada.La cosa es que viendo las fotos, me veo mona pero como si no me hubiese puesto sombras y estoy dándole muchas vueltas y comparando otros maquillajes de gente y no tiene nada que ver.No sé que hacer... Estoy planteándome pagar otros 80€ y hacerme otra prueba con ella, una cargándome más los ojos tipo smokey y otra únicamente con la V externa en marrón.¿Vosotras qué harías? La boda es de tarde-noche, en septiembre.Os adjunto fotos de la prueba y de lo que ahora tengo en menteRepetir prueba de maquillaje 1
Repetir prueba de maquillaje 2
Repetir prueba de maquillaje 3
Repetir prueba de maquillaje 4
Repetir prueba de maquillaje 5
Repetir prueba de maquillaje 6
Repetir prueba de maquillaje 7

27 Respuestas

Última actividad por Tere, el 10 de Agosto de 2025 a las 16:14
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira los maquillajes de ismael bachiller o Miguel Bling...yo lo contrate y es increible, te pueden sacar mucho mas partido, eres muy guapa.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente te veo muy guapa y la foto que me enseñas la veo muy demasiado para la novia, quizás una invitada.. Pro al final eres tú la que tienes que estar agusto. Coméntaselo y a ver qué te dice
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que cuando tienes dudas con algo esperar al día de la boda a ver si todo sale bien lo que hace es ponernos más nerviosas... ¿Te has sentido cómoda con ella? Ya he leído que hablaste con ella y te dijo que tomaba nota de todo... si aún así tienes la necesidad de probarlo para ver que es lo que tu quieres, HAZLO! El maquillaje de la novia es importante es algo que nos hace sentirnos guapas y especiales en nuestro día! Smiley star

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2026 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas preciosa!! pero si quieres estar mas tranquila hazte otra prueba, así te aseguras de que vas estar perfecta el día B, una cosa menos para preocuparte el gran día.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, eres super guapa y te ves genial de todas las manera! El pelo te quedó espectacular. Lo del maquillaje que dices, me gusta más la opción que tienes en mente, sobre todo para boda de noche, que puedes darlo todo un poco más. Dile a la maquilladora lo que te sueles hacer normalmente y enséñale fotos, para que vea tus gustos. Es normal sentirse rara fuera de lo habitual, sobre todo cuando es menos. Si ves que no te convence, te buscas otra, sin dramas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no hice mi prueba de maquillaje y pelu pero si de algo estoy segura es que no quiero ir maquillada como todas las novias a mi me da igual si el maquillaje de novia es sencillo a mi lo que me importa es verme bien y si yo de normal llevo los ojos bastante marcados ese dia igual porque es mi gusto asi que yo si fuera tu repetiria la prueba sin duda hasta que me viera realmente a gusto
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy guapa! Pero si tienes otra idea en mente y no estás segura, merece la pena que lo repitas y te quedes tranquila, sabiendo que irás maquillada como más te guste Smiley heart

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa pero si tú quisieras probar con otro maquillaje no te quedes con la duda de y si hubiera... Haztelo y sal de dudas.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si lo necesitas hagas otra prueba. Pero piensa que el maquillaje SIEMPRE se ve más sutil en fotos que en persona. Para que quede un look tan intenso como el de la foto de referencia que has mostrado hay que poner mucho maquillaje y a lo mejor en persona se ve demasiado cargado.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si que la haría yo porque así te aseguras que van a hacer lo que tú quieres. Y así estás más segura.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en el día de la boda suelen hacerlo aún mejor que en la prueba. Yo apostaría por confiar en la profesional que has contratado y aquello que sabes que te sienta bien y lo ajustéis en el mismo día.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se lo comenté al día siguiente y me dijo que sin problema, que lo apuntaba todo lo que quería. La verdad que la chica es maravillosa. Soy yo la que tengo dudas.
    Lo que no se es si arriesgarme al mismo día B o hacer una prueba antes. Mañana hablaré con ella y la voy a preguntar si es posible hacer una prueba antes, si por agenda no puede, me arriesgo al mismo día. Se que guapa me va a dejar.
    Pero como tu dices, al final la maquilladora es un gran gasto de casi 500€ y para ese precio es como si no me hubiese hecho mucho. Creo que puedo sacarme más partido. Aunque también la gente me dice que el maquillaje de novia tiene que ser "natural" y si, quiero que lo sea pero que se vea un poco más el maquillaje que llevo. Es que las fotos se come todo el color de las sombras u
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, ese día seguro que estoy nerviosísima y me sale un churro jajajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa! Pero claro eso ya de repetir la prueba es más un tema personal… y depende de si tienes dudas… yo le comentaría a ella
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, habla con la maquilladora y explícale que es lo que no te acaba de encajar. A malas si no, ¿Has pensado en maquillarte tú?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes dudas repetiría y así vas tranquila el día de la boda
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo repetiría porque aunque estás muy bien es como que le falta algo, no sé si algo más de brillo o sombras más marcadas, repite y ve dándole indicaciones hasta que te veas como realmente quieres
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes cualquier duda, hazte otra prueba hasta salir convencida al 100%. Aunque te veo genial, creo que con tu idea estarás mucho mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! A mi me pasó algo similar con la peluquera, después de 2 pruebas con la misma no me convencía e hice una 3a prueba con otra peluquera / maquilladora y mucho mejor, por lo que cambié y cuánto me alegro. Así que si tienes dudas, aunque sea un sobre coste, mejor hacerte otra prueba para acabar de sentirte a gusto.
    Aunque estarás divina seguro jiji
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,

Porque la verdad es que en el momento me veía muy bien. Pero luego con el paso de las horas y al vermelo con el vestido me fueron entrando dudas... Todas las dudas que muchas veces surgen con el vestido elegido, pues a mí me ha pasado con el maquillaje jajajaja no contaba con el gasto extra pero casi que prefiero hacerme otra prueba y así quedarme ya tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por que no se lo dijiste en el momento? Así evitabas volver a pagar la prueba. Yo lo veo bien pero demasiado discreto para mi gusto y por lo que veo para el tuyo.
    Repítelo si lo ves necesario. Puedes decirle que se centre únicamente en los ojos y no haga nada mas. Así vais mas rápido y te costará menos
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás muy guapa, pero si tú ves que te falta algo me volvería hacer la prueba
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy gótica. Aunque no me maquillo de forma súper extravagante como las góticas "full style", sí que me gusta hacerme mi eyeliner bien largo y puntiagudo. Así que entiendo mucho tu sentimiento de no verte como te ves normalmente cuando te maquillas tú.

Sin embargo, si algo tengo entendido, es que el maquillaje de novia no suele ser muy intenso, sino más sutil (que luego he visto de todo, pero sí es verdad que por ejemplo no he visto rabillos tan largos como los que me hago yo 🤣).

De todos modos, si no estás convencida, lo mejor será que repitas la prueba, aunque sea un dinero... Lo importante es que tú te veas bien en tu gran día.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con ella, comentarle un poco todo esto, y hacerte otra prueba pero podría cobrarte un poco menos la verdad... es tu boda y tienes que sentirte y verte perfecta !
    Aunque yo así te veo preciosa, pero porque yo soy de las de natural 😊
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haría. Es cierto que es dinero pero verte espectacular ese día creo que es prioritario. 😍
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú haría otra prueba… tienes que estar seguro. El maquillaje es algo suuuper importante, te tienes que ver bien en tu día
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué nuevamente y me repitieron prueba de maquillaje y peinado. Es fundamental que vayas a gusto. A mi me paso también. Me veía demasiado natural y eso no me gusta. Está bien que te den más color. Prueba lo que tienes pensado al ser morenita te quedará precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración