Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Traje del novio

Laura, el 14 de Febrero de 2026 a las 09:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Guardado
¡Buenos días compis!

Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️
Os actualizo las novedades de la preparación: ayer mi chico encargó definitivamente su traje de novio. Está encantando de la vida con él ya que se lo hacen a medida. Había hecho una prueba hace un par de semanas pero justo la tela que le había gustado no quedaba y ayer fue a probar una tela nueva y acabo más contento que la vez anterior. Lo único que le da un poquito de cosa es que no ha visto el chaleco montado, sólo la tela, y no sabe cómo quedará el conjunto.Yo le he dicho que seguro que queda estupendo, pero la verdad es que ni idea porque mantenemos el misterio con el tema del vestuario, así que no lo veré hasta el día de la boda.Pero estoy segura de que me parecerá que está guapísimo ❤️
¿Vuestros chicos también tienen el traje? ¿También es confeccionado desde cero o ajustado sobre qué han escogido previamente?

Confeccionado desde cero

24%

13 votos

Escogido y ajustado

76%

42 votos

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 23:13
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, y ya ha visto tejidos?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido ha optado por hacerse el chaqué a medida 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, justo otra novia preguntaba por el traje en otro post. Yo también cogí uno para la boda civil que la tenemos antes pero creo que en la celebración no voy a hacer cambio de vestuario. Álvaro Moreno me suena de nombre, supongo que lo habrá mirado mi chico también 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido es de shein 🤣🤣 la verdad que estoy encantada me queda mucho mejor de lo esperado eso sí necesita algún arreglo, en principio me compré un traje de chaqueta blanco ,mi boda es civil y muy íntima,el traje será 2 opción seguramente para el baile y restaurante, mi novio el traje de lo ha comprado en Álvaro Moreno muy bonito y le queda perfecto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una gran opción, así puede incorporar todo lo que le ha llamado la atención ☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está yendo a un montón de tiendas para probarse todo lo que le gusta y decidir. Al principio decía que si encontraba uno que le gustara ya hecho,.pues ese, pero le gusta una cosa de cada sitio, así que al final el viernes fue a una sastrería y se lo va a hacer ahí desde cero, haciendo un mix de lo que le ha ido gustando en cada sitio
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🫂🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii 🙏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, siempre viene bien una opinión externa, seguro que encuentra alguno que le encante ☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Seguro que quedara encantado 🤩🤩
    Mi chico lo cogerá ya de tienda, ira con su madre, su prima y tal a que le ayuden un poco porque el para estas cosas es un caos 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico entonces ☺️ que bien que haya ido todo perfecto
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso lo he comprado en Shein 🤗 así que perfecto!!
    Y él lo ha comprado en Amazon, ya que buscaba un color diferente al clásico azul marino o negro... Quería azul cielo. Y dice que perfecto también 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la compra online? A mí me asustaba un poco el tema de tallas, se ajustan a la medida?
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto él como yo lo hemos comprado online y lo hemos llevado a una modista para que nos ajuste y haga los cambios que cada uno ha pedido 😋
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es que al final tenerlo hecho de cero te asegura que te quede perfecto, y eso es una ventaja 😊😊
    A mi chico también le pareció que no era tan caro, poco más que algunos que había visto ya hechos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi novio es hecho desde 0. Se probó un modelo que le encantó y luego sobre ese puede cambiar tela, botones, solapas... pero creo que no va a cambiar mucho porque se enamoró tal cual estaba, aún así le tomarán medidas para hacerle uno solo para él. La verdad que no le salió tan caro y está super contento con la elección, él desde siempre lo ha querido hecho a medida 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que no se ve mucha oferta por allí, dependiendo de la zona hay más o menos tiendas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, aquí es que el tema de ceremonia es bastante limitado. Para novias las tiendas (fuera de las grandes marcas, que hay que ir fuera de la ciudad para encontralas) son pequeñitas y para novios hay un par de tiendas de trajes tradicionales que traen algo de ceremonia o ya directamente ésta a la que fue él.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, nosotros nos lo compramos en un pueblo de al lado que la verdad tienen mucho comercio relacionado con las bodas y el trato y los trajes fueron un acierto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay poder encontrarlo en la misma tienda. Él valoró algún sitio de trajes que se probó pero se había enamorado de este proveedor en la feria de bodas y al final se quedó con el traje a medida. Además al ser de Zamora fomentamos el comercio local ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido fue elegido y ajustado. Lo único que cambió fue la corbata pero el resto fue un traje de la misma tienda donde me compré el vestido de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración