Ir al contenido principal
Angbor
Angbor

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2024

544días 0hrs : 16min

81
Ordenar por:
Último mensaje
Angbor
Recomendación rutina Skincare día b
Angbor en Grupo Belleza, El 14 de Enero de 2024 a las 19:53

¡Hola equipo! El mes que viene es mi cumple, y como necesitar no necesito nada, he decidido que mis regalos sean algo útil y que pueda aproveche bien. Me gustaría crear una buena rutina de Skincare...

Angbor, lunes 15-Ene-24 15 267
Angbor
Nos ponemos manos a la obra (por fin)
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2024 a las 21:19

¡Buenas noches comu! Pues después de las navidades, mi chico y yo nos hemos dado cuenta de que realmente no queda tanto para la boda… así que nos hemos puesto a hacer cositas. Os recomiendo mucho...

Mj, jueves 11-Ene-24 15 247 1
Angbor
Recomendacio regalos Reyes!
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2024 a las 17:35

Hola comu ! ¿Como se han portado los reyes? Seguro que muy bien porque somos muy buenos todos 🫣 A mi, me han caído algunos regalos para la boda, que sinceramente..¡no me esperaba para nada! Mi hermana...

Angbor, lunes 8-Ene-24 22 244
Angbor
Beber el día b
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2023 a las 14:48

Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los...

Beberé lo de siempre

36%

106 votos

Beberé más moderado

46%

137 votos

No beberé ese día

5%

15 votos

No bebo nunca

13%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Ene-24 65 589
Angbor
Pendientes para la boda
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2024 a las 22:26

¡Hoy escribo contenta! Como ya os conté en otros post, mi búsqueda de cosas para la boda no está siendo una experiencia del todo agradable, ya que soy una persona muy muy muy dudosa e insegura… Además...

Vanessa, jueves 4-Ene-24 46 418
Angbor
Perchas personalizadas
Angbor en Grupo Manualidades, El 12 de diciembre de 2023 a las 21:48

Hola holaaaa! Hoy os traigo la manualidad de esta semana… Queríamos tener el típico detalle de las perchas con el nombre y la función de nuestra familia, pero viendo precios de mínimo 10€ por persona...

Mj, lunes 1-Ene-24 49 311 9
Angbor
Chaqueta vaquera bordada
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Goma comu! Estoy planteándome hacer una chauedta vaquera personalizada, me gustaría bordada, no pintada, y poder darla uso después… ¿Conocéis a alguien? Si es de madrid mejor..Os dejo dos ejemplos, y...

Aida, domingo 17-Dic-23 17 243 1
Angbor
Tengo zapatos!
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2023 a las 22:06

Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...

Damaris, martes 5-Dic-23 45 456
Angbor
Descuento muñecos tarta personalizados
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2023 a las 16:57

Hola comu! Os aviso de un descuento, es un proveedor que está aquí, y hace muñecos de tarta personalizados. Son el resina, y los pintan a mano. Lo bueno es que puedes pagar ahora, aprovechando el...

Elli, viernes 1-Dic-23 15 200
Angbor
Como añadir fotos a mi cuenta
Angbor en Grupo Soporte, El 14 de Noviembre de 2023 a las 19:09

Hola Comu! Alomejor os traigo una duda tonta, pero intentándolo me ha generado la duda. ¿Como puedo añadir fotos a mi galería?Se que las que se ponen en los post, se añaden automáticamente, pero no se...

Angbor, miércoles 15-Nov-23 7 62

Grupos generales

Inspiración