Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Hola comuuuuu! Aún os debo muchas cositas de nuestra boda, pero me apetecía empezar por algo que yo creo, fue lo que más llamó la atención del look 🤭 No era una novia al uso, me sentía rara vestida de...
Buenas comu! Después de tanto tiempo desaparecida… le debía este post! El pasado 2 de noviembre fue “nuestro gran día”, una boda civil, muy personal y todo como nosotros queríamos. Habló nuestra...
Hola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo...
Hola comuuu! Quien por aquí que mínimo una vez a la semana hace una manualidad de la boda?? Nosotros este finde nos vamos de fiesta con amigos así que había que aprovechar la semana ya de ya… Como ya...
Qué tal parejas? Como lleváis el estrés de estar organizando una boda? 😜 Nosotros estamos a 43 días (mes y medio mal contado) y la verdad que vamos bastante bien en cuanto a preparación…. Mi pareja es...
Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que...
Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no...
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que...
Hola comu! No se a vosotras, pero a mí me encanta ir un día normal sin buscar nada para la boda, y encontrarme algo que me enamore o alguna ganga… 🤭 Hoy haciendo la compra hemos encontrado en Aldi...
Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…
Pues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos...
Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...
Bueno grupo, pues como todo aquí se sabe, estoy también se iba a saber… Me he enterado que en foto llamado “cotilleando” andan hablando de los post que subimos aquí. En mi caso solo he encontrado uno...
Hola comu! Qué tal están esos novios de noviembre? Yo a 12 días puedo decir que sin nervios 🤭 La semana que viene (si, justo una semana antes de nuestra boda), vamos de invitados a otra boda encima en...
Hola parejas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros… se nota que estamos a menos de 20 días de la boda y esto está siendo un no parar… Como sabéis me caso el 2 de noviembre, con la ventaja de...
Hola comuuuuu! Que ya es viernes 🥳🥳 Además un viernes especial que mañana se casa nuestras Merchi después de 25 años 🥹🥰. Hoy me apetecía subir por aquí algo, ya que ha sido una cosa que nos ha...
Bueno chicos.. cuando menos lo esperaba… LLEGO EL DÍA DE MI DESPEDIDA! De verdad que no me lo esperaba para nada este finde… sin duchar, sin depilar, en chandal… así vinieron a por mí a la puerta de...
Buenos días por la mañana comuuu! 🥰💍 Qué tal van esos preparativos?? Aquí una a 45 días 🤭 Hoy vengo a abrir otro post de los que me gustan a mi, de los de irnos conociendo… En mi boda vais a ver...
Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que...
Hola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda… Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱...
Hola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻♀️. Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que...
Hola comuuu! Como leéis, estoy súper contenta! Mi chico y yo desistimos de luna de miel por el tema económico.. después de dejarnos prácticamente 35-40 mil en la boda no nos daba para una luna de...
Hola comu! Cuánto tiempo sin abrir un post… tengo mucho acumulado pero agosto está siendo estas semanas a tope de la boda, que el miércoles ya cojo vacaciones mi chico y hasta septiembre no queremos...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada....
Hola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el...
Hola comu! Como va esta semana?? Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳 Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de...
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Os cuento un secreto? Llevo unos días de desconexión prácticamente total de boda, y… ¡que bien sienta! El otro día me llegó un súper pedido de esos de AliExpress, y tengo otro pendiente de...