Ir al contenido principal
Angbor
Angbor

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más

En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Noviembre de 2024

167días 2hrs : 31min

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Angbor, hace 3 horas 83 391
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, martes 14-May-24 62 312 2
Angbor
Aprovechar adorno floral
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:44

Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora? Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el...

Angbor, viernes 10-May-24 83 390
Angbor
Ideas recipiente ceremonia arena
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 07:40

Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2...

Angbor, jueves 9-May-24 31 179
Angbor
Compras Cobo Calleja
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:31

Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas. La verdad que...

Angbor, viernes 3-May-24 27 267 1
Angbor
Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano?
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2024 a las 07:40

Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque...

De Gala

37%

40 votos

Moño y pijama

62%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 101 519
Angbor
Invitaciones 💍 🥰
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2024 a las 13:20

Hola comu! Después de haber entregado unas cuantas, os enseño mis invitaciones que diseñamos mi chico y yo a través de Canva, para así animar a futurxs novixs a realizarlas así y ahorrarse un...

Angbor, domingo 28-Abr-24 52 363 2
Angbor
Anillo de pedida
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2023 a las 14:52

¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os...

Angbor, viernes 26-Abr-24 101 1.100 2
Angbor
Probar zapatos para baile o dejarles nuevos
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2024 a las 20:42

Hola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi...

Darles uso y asegurarse

83%

170 votos

Resérvales y nuevos

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 72 431
Angbor
Escalera para arroz y confetti
Angbor en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2024 a las 21:50

Hola comu! No se a vosotras, pero a mí me encanta ir un día normal sin buscar nada para la boda, y encontrarme algo que me enamore o alguna ganga… 🤭 Hoy haciendo la compra hemos encontrado en Aldi...

Laura, jueves 11-Abr-24 35 283
Angbor
Réplica anillo compromiso
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2024 a las 07:44

Holaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo....

Réplica por si acaso

9%

13 votos

Original y sin miedo

90%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Abr-24 48 404
Angbor
2 Noviembre 2024
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2023 a las 07:37

¿¿Alguien más por aquí esperando al 2 de Noviembre del 2024?? ¿O fecha cercana? Empieza nuestra cuenta atrás real! Cómo lleváis los preparativos a 366 días de vuestro gran día?

Angbor, domingo 31-Mar-24 21 259 3
Angbor
Chaqueta vaquera personalizada
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2024 a las 20:06

Hola comu! Que gusta da acabar la semana y sentir que habéis avanzado en cositas de la boda, ¿no creéis? Nosotros hemos aprovedo unos días de relax en la playa para empezar nuestras chaquetas...

Marta, miércoles 20-Mar-24 65 361
Angbor
Recomendación tienda carteles y más boda
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 09:38

Holaaa! Hoy me ha llegado una cosita que tenía muchas ganas de recibir, y sinceramente lo he visto y me he derretido.. Es un cartel que llevará mi sobrina, elegido por mi pareja: La chica es un amor,...

María Jesús, miércoles 20-Mar-24 12 149
Angbor
Ayuda zapatos
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2024 a las 09:36

Hola compis! Como sabéis suelo escribir para recomendaros cositas que me gustan, pero hoy soy yo la que viene en búsqueda de ayuda.. Necesito tiendas de zapatos económicos, no hace falta que sean de...

Marta, sábado 9-Mar-24 33 266
Angbor
Recomendación regalo niños
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:33

Hola comuu! ¿Como van esos preparativos? A nosotros nos acaban de llegar los regalos que daremos a los niños y no podemos estar más contentos… la típica oferta de AliExpress que te arriesgas y…¡de 10!...

Elena, jueves 7-Mar-24 41 317 2
Angbor
Recomendación (para vosotrxs y para “los siguientes”)
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 21:24

Hola comu! Hoy os traigo una recomendación de las mías que me sorprenden para muy muy bien 🥰 Son estas pequeñas libretas para escribir los votos de la boda. En mi caso las compré para regalárselas a...

María Jesús, martes 5-Mar-24 33 263
Angbor
Aprovechar vacaciones antes de la boda
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2024 a las 08:21

Buenos días prontito! Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar… Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi...

Si

74%

103 votos

No

26%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Feb-24 61 382
Angbor
Idea Regalo personalizado gente especial
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2023 a las 19:15

Hola comu! Hoy os traigo un regalo personalizado que me parece muy original… Este ha sido una sorpresa de mi pareja.. Me parece un buen regalo, nosotros, viendo la ilusión que a mí me hizo, ahora...

Beatriz, lunes 19-Feb-24 14 199
Angbor
Tocado pelo ayuda
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2024 a las 19:41

Hola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis...

59%

120 votos

41%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 44 312 1
Angbor
Respuesta a pedida de mano ⌚️
Angbor en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2024 a las 21:09

Hola comu! Llevo una semana algo desaparecida de aquí porque he estado preparando algo especial. Desde que mi chico me pidió matrimonio, tenía claro que le regalaría un reloj como respuesta del “SI,...

Angbor, miércoles 14-Feb-24 50 400
Angbor
Acaba la semana con buenas noticias!
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2024 a las 11:41

Pues si gente, hoy estoy más que contenta después de una semana algo tristona… Mi chico y yo nos casaremos en un pueblito de Madrid, cerca de donde vivimos. Pero a mí siempre me ha quedado la espinita...

Belencia, lunes 29-Ene-24 45 302
Angbor
¿Con qué edad os casareis?
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 21:10

¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea…...

Menos de 30

29%

137 votos

De 30 a 35

49%

230 votos

De 35 a 40

15%

68 votos

De 40 a 50

6%

27 votos

Más de 50

0%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ene-24 68 816
Angbor
Recomendación rutina Skincare día b
Angbor en Grupo Belleza, El 14 de Enero de 2024 a las 19:53

¡Hola equipo! El mes que viene es mi cumple, y como necesitar no necesito nada, he decidido que mis regalos sean algo útil y que pueda aproveche bien. Me gustaría crear una buena rutina de Skincare...

Angbor, lunes 15-Ene-24 15 173
Angbor
Nos ponemos manos a la obra (por fin)
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2024 a las 21:19

¡Buenas noches comu! Pues después de las navidades, mi chico y yo nos hemos dado cuenta de que realmente no queda tanto para la boda… así que nos hemos puesto a hacer cositas. Os recomiendo mucho...

María Jesús, jueves 11-Ene-24 15 239 1
Angbor
Recomendacio regalos Reyes!
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2024 a las 17:35

Hola comu ! ¿Como se han portado los reyes? Seguro que muy bien porque somos muy buenos todos 🫣 A mi, me han caído algunos regalos para la boda, que sinceramente..¡no me esperaba para nada! Mi hermana...

Angbor, lunes 8-Ene-24 22 237
Angbor
Beber el día b
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 14:48

Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los...

Beberé lo de siempre

34%

98 votos

Beberé más moderado

47%

134 votos

No beberé ese día

5%

15 votos

No bebo nunca

14%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Ene-24 65 525
Angbor
Pendientes para la boda
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2024 a las 22:26

¡Hoy escribo contenta! Como ya os conté en otros post, mi búsqueda de cosas para la boda no está siendo una experiencia del todo agradable, ya que soy una persona muy muy muy dudosa e insegura… Además...

Vanessa, jueves 4-Ene-24 46 372
Angbor
Perchas personalizadas
Angbor en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2023 a las 21:48

Hola holaaaa! Hoy os traigo la manualidad de esta semana… Queríamos tener el típico detalle de las perchas con el nombre y la función de nuestra familia, pero viendo precios de mínimo 10€ por persona...

María Jesús, lunes 1-Ene-24 49 287 9
Angbor
Chaqueta vaquera bordada
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Goma comu! Estoy planteándome hacer una chauedta vaquera personalizada, me gustaría bordada, no pintada, y poder darla uso después… ¿Conocéis a alguien? Si es de madrid mejor..Os dejo dos ejemplos, y...

Aida, domingo 17-Dic-23 17 220 1
Angbor
Tengo zapatos!
Angbor en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2023 a las 22:06

Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...

Damaris, martes 5-Dic-23 45 431
Angbor
Descuento muñecos tarta personalizados
Angbor en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2023 a las 16:57

Hola comu! Os aviso de un descuento, es un proveedor que está aquí, y hace muñecos de tarta personalizados. Son el resina, y los pintan a mano. Lo bueno es que puedes pagar ahora, aprovechando el...

Elli, viernes 1-Dic-23 15 190

Grupos generales

Inspiración