COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Ángela

'A Coruña', A Coruña · Desde Agosto del 2018

Me casé en agosto de 2019, un mes antes empezamos a buscar bebé y aún sin éxito. Me diagnosticaron quiste endometriosico y a mí mr teratozoospermia (aunq... Ver más

Me casé en agosto de 2019, un mes antes empezamos a buscar bebé y aún sin éxito. Me diagnosticaron quiste endometriosico y a mí mr teratozoospermia (aunq por estrés) asiq aún seguimos intentándolo natural hasta q ahorremos para la fiv. Espero tener suerte.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

627días 23hrs
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Ángela, lunes 3-May-21 580 13
M
Podríais estar con un chico si....?
Maitane, El 27 de Marzo de 2021 a las 22:34

Hola . Podríais estar con una persona que sois felices en todo menos cuando discutis porque si lloras el no sabe consolarte y lo normaliza hasta tal punto que puedes estar llorando en la habitación y...

Debora, domingo 18-Abr-21 23
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
Nora
Denunciar grupo de telegram
Nora, El 18 de Febrero de 2021 a las 03:20

Buenas. Quería dar las gracias a bodas.net por este maravilloso grupo de futuras mamás que tan bien me vino durante mi embarazo, más aún en tiempo de pandemia. Yo era del grupo mamas octubre 2020 y mi...

Sandra, viernes 19-Feb-21 20
A
Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨
Ainoa, El 27 de Enero de 2021 a las 22:46