COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Ángela

'A Coruña', A Coruña · Desde Agosto del 2018

Me casé en agosto de 2019, un mes antes empezamos a buscar bebé y aún sin éxito. Me diagnosticaron quiste endometriosico y a mí mr teratozoospermia (aunq... Ver más

Me casé en agosto de 2019, un mes antes empezamos a buscar bebé y aún sin éxito. Me diagnosticaron quiste endometriosico y a mí mr teratozoospermia (aunq por estrés) asiq aún seguimos intentándolo natural hasta q ahorremos para la fiv. Espero tener suerte.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

627días 23hrs
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Ángela, lunes 3-May-21 580 13
M
Podríais estar con un chico si....?
Maitane, El 27 de Marzo de 2021 a las 22:34

Hola . Podríais estar con una persona que sois felices en todo menos cuando discutis porque si lloras el no sabe consolarte y lo normaliza hasta tal punto que puedes estar llorando en la habitación y...

Debora, domingo 18-Abr-21 23
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
Nora
Denunciar grupo de telegram
Nora, El 18 de Febrero de 2021 a las 03:20

Buenas. Quería dar las gracias a bodas.net por este maravilloso grupo de futuras mamás que tan bien me vino durante mi embarazo, más aún en tiempo de pandemia. Yo era del grupo mamas octubre 2020 y mi...

Sandra, viernes 19-Feb-21 20
A
Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨
Ainoa, El 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Anna, lunes 1-Mar-21 2.068 25
Emma
Ayudarme!! No entiendo el seminograma!!
Emma, El 23 de Enero de 2021 a las 17:30

Hola a todas! Ya hemos recibido los resultados del seminograma... Pero no lo entendemos y hasta el lunes no puedo ir al gine a que me explique los resultados... Estoy muy nerviosa porque nose si son...

Ángela, lunes 25-Ene-21 14
Lidia
Se paga la "la Voluntad " al casarte por lo civil?
Lidia, El 23 de Enero de 2021 a las 20:28

Hola chicas, nos casamos en julio e iniciamos el expediente en el juzgado de Paz hace un par de meses. Aún no nos han dicho nada y no nos dieron resguardo. Queremos reservar fecha para casarnos el...

Lidia, lunes 25-Ene-21 27
Maria
Diu de cobre
Maria, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:30

Hola a todos/as que tal??tengo una niña pequeña y un bebé y no me gustaría tener más hijos por el momento... entonces tengo cita para el próximo mes para ponerme el DIU de cobre porque no tiene...

Ángela, sábado 23-Ene-21 12
Lara
Esperar para quedarme embarazada?
Lara, El 21 de Enero de 2021 a las 22:45

Buenas Llevo ya esperando meses a que termine la pndemia para intentar empezar a tener un bebéNo se si debo seguir esperando porque veo que esto se alarga en el tiempo o decidirmeMe da miedo la...

Joy, miércoles 27-Ene-21 19
Jenny
Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼
Jenny, El 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Jenny, lunes 8-Feb-21 1.162 20
María Jose
Luna de Miel - Cuba🇨🇺🇨🇺🇨🇺
María Jose, El 19 de Diciembre de 2020 a las 19:15

Buenas tardes. Estamos barajando las posibilidades de la Luna de miel y la que cada vez que coge más fuerzas es CUBA... Me. Han hablado de Cayo CoCo, Varadero... Pero que nos recomendais?? Nos casamos...

Sole, jueves 14-Ene-21 14
Yeyi
Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕
Yeyi, El 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Twix, lunes 30-Nov-20 2.472 18
Yeyi
Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕
Yeyi, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Paula, martes 3-Nov-20 3.692 39
@davidvircof
No a las ligas en las bodas
@davidvircof, El 27 de Octubre de 2020 a las 01:53

No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️

Laura, domingo 15-Nov-20 163
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Paula, hace 15 minutos 10.922 36
S
Pensando en mudarnos ¿qué tal el norte de España?
Sisecallaseelruido, El 15 de Septiembre de 2020 a las 10:15

¡Hola chicas! Llevamos bastante tiempo dándole vueltas al tema y hace 6 años incluso estuve a punto de pedir traslado pero nos dio miedo, me lo hubieran dado con los puntos que tenía pero en ese...

Merypop, martes 8-Dic-20 24
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Casilda, domingo 11-Abr-21 4.559 9
N
A 288 días me encuentro mensajes calentitos
Natalia, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...

Montse, domingo 27-Sep-20 109 5
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Lander, domingo 4-Oct-20 94
Peonias
Altar circular floral
Peonias, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola brides, Sabéis de alguna página o empresa que alquile o tenga estos circulos gigantes para boda, me encanta y me gustaría para mi día B ❤️ Muchisimas gracias! 😘

Vero, sábado 19-Sep-20 21
S
Test de ovulacion
Susana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 22:35

Hola a todas!! Os escribo haber si me podéis ayudar, me he comprado los test de ovulación de Femometer y no tengo claro como funciona el tema. Tengo entendido que cuando me de pico significa que...

Susana, martes 8-Sep-20 4
E
Seidivid plus
Estrella, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia...

Noe Lia, miércoles 17-Mar-21 166 1
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
Laura
Seidivid plus con la píldora.
Laura, El 25 de Agosto de 2020 a las 20:53

Hola Mi idea es empezar a buscar en octubre. Hasta entonces me tomo la píldora. Mi ginecóloga me recomendó tomarme seidivid plus dos meses antes haciéndolo coincidir con la píldora. Cuando le dije a...

Tania, martes 1-Sep-20 5
M
Inseminación artificial ¿cómo os fué?
Marta, El 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...

Fénix, hace 45 minutos 1.562 17
Patricia
Sangrado de implantacion
Patricia, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:26

Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba...

Ángela, sábado 15-Ago-20 88
María
Buscadoras Julio 2020 ♥️
María, El 11 de Junio de 2020 a las 13:02

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 10.001 45
Maria
buscadoras de junio 2020🍀🍀
Maria, El 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.963 46
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52