La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Máster
- 11.277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu. En nuestra boda la madrina dará su detalle (unos jabones artesanales) el padrino otro detalle (aún no sabemos qué será, se admiten ideas) y nosotros daremos otro unisex a todos los...
Hola chicas. Mirar yo tengo un lío hecho con lo del pelo. Que nose lo que es un tocado una Tiara un nada. Tengo estas dos opciones. Creo que voy a llevar velo que tiene peineta aparte. Pues bien os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Hace unos días os escribía para comentaros los detalles que se darán en nuestra boda. La madrina dará jabones artesanales El padrino unos llaveros que al final hemos cambiado por el abridor de...
Buenas noches comu. Tengo varias dudas sobre la ceremonia civil. Cuantas personas van a leer en vuestra ceremonia? Nosotros teníamos pensado una por mi parte y otra por parte de él. Vais a leerle algo...
Hola comu. Hace poco os comenté que teníamos los detalles escogidos, pues bien hubo un cambio. El padrino quiere dar a los hombres los míticos abridores de madera con iman. Hemos encontrado estos en...
Buenos días comu. Ayer ponía que ya tenia los detalles de los adultos listos, pues bien, nos faltan para los niños que tenemos de todas las edades desde los 5 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años, 5...
Hola chic@s. Pues como bien dice el título estoy ola con el tema de los zapatos. Quiero unos color azul pastel y me enamore de los de cinderella de Lalebu de 6 cm, me parecen súper elegantes y finos....
Buenos días de martes!! Contadme algunas manías que tenia vuestra pareja cuando la conocisteis y ahora las tenéis vosotras. Yo por ejemplo era incapaz de dormir con tele. Cuando empezamos a salir...
Hola comu. Estamos ahora con la música de entrada al banquete. Para la ceremonia y cocktel tenemos gaitas. Ya tenéis la canción decidida? Nosotros si entraremos con Bienvenidos de Miguel Ríos....
Pues por fin puedo decir que detalles listos. Al menos pensados y requetepensados y decididos que nuestro trabajo nos costó. Pues nose como será en vuestras ciudades pero aquí da detalle la madrina,...
Decirme que no soy la única que tengo un álbum en el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que veo pa la boda. Creo que cuando pase todo podré borrar unas….🤔🤔 700 fotos…
¿Por qué elegiste ''?
Donde estáis??? Como vais con los preparativos. Contarme un poquito
Hola comu. En el 11/11 hemos pedido estas llaves que son bolígrafos y nos llegaron hoy. Nuestra idea era ponerles una cuerdecita con el nombre de cada invitado para hacer el setting plan y después que...
Soy una amante de los animales y desde hace poco más de un año Ary es la princesa de la casa, a Ary la abandonaron y estuvo vagabundeando por un pueblo hasta que se ganó la confianza y pudieron...
Ya tengo vestido y creo que se merece un post. Iba con las ideas muy muy claras. En menos de 1 hora encontré el vestido o mejor dicho me encontró el Ami. No me puede gustar mas. Al final voy con las...
Hola chicas!!! Uso una talla 52/54 aunque actualmente estoy bajando de peso, me podríais decir tiendas de vestidos en los que no te discriminen por decirlo de alguna manera por ser grande? A poder ser...
La madre de mi pareja ira de madrina. Imaginamos que lo sospeché. Pero dentro de unos días estará de cumple y queremos regalarle algo en plan, algo que ponga “de tu mano mis primeros pasos y de tus...
10 de septiembre de 2022. Ceremonia y banquete: Casa Xusto Catering: Camino de Rosas Fotógrafa: Verónica Pelaez Baniela Música: Bodas y Eventos Asturias Aún nos queda bastante por mirar.
¡Hola! Ya sé que será según las zonas o a gusto de los novios. Pero, ¿quién da los detalles en la boda? Sé que antes eran los novios, madrina y padrino. ¿En vuestra boda quién los va a dar? Gracias
Tengo una duda existencial y nose por donde empezar. Mi chico y yo estamos empadronados en el mismo lugar. Nos casamos en otro municipio y queremos que nos case un concejal que no es ni del municipio...
Buenas noches!!! Necesito ideas de detalle para que el padrino dé a los hombres. No quiero un simple llavero que se quede en un cajón. Quiero algo servicial o que se vaya a consumir. Que habéis puesto...