Toledo, Toledo · Desde Enero del 2020
Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con... Ver más
Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con esfuerzo, siempre he conseguido lo que me he propuesto.
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola!!! 😊 A ver si me podéis ayudar chicas! Estoy buscando algún adorno floral o complemento para el pelo, para el día B. Algo sencillito. Conocéis alguna página donde pueda encontrar algo? De...

¡Hola a todos y todas! Vengo a haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme. Estamos con los posibles detalles para la boda, y no encontramos nada que nos convenza. ¿Conocéis alguna página chula o...

Buenos días!!! Me caso en julio y para entonces, nuestro bebé tendrá unos 5 meses. Estamos pensando en cuál podría ser un buen destino o destinos para ir con él. ¿Alguna en nuestra situación o que...

¡Hola a todos! Veo que compartimos fecha y ciudad de boda! Estaría bien crear un grupo para ir compartiendo ideas y ayudarnos en lo que podamos. ¿Qué os parece? 😊😊👏

Buenos días!! Alguien tiene alguna referencia sobre el fotógrafo Roberto Carmona? La verdad que me gustan mucho sus fotos y quería saber si ha sido el fotógrafo de alguno de vosotros. ¿Conocéis otras...

¡Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda e ideas. Dentro de muy poquito voy a hacer 12 años con mi chico (ya prometido). La cuestión es que quiero hacerle un regalo especial. Este año que ya hemos pasado ha...

Buenas a todos! ✋ Mi chico y yo tenemos un dilema y es que nos hemos decantado por dos sitios para celebrar el banquete, y viendo los pros y "contras" de cada uno, aún no sabemos por cuál optar. Están...

Buenos días comu!! A nuestro chico y a mí nos gustaría que en la mesa de los novios, además de estar nuestros padres, estuvieran también nuestros hermanos y cuñadas (tenemos un hermano cada uno, por...