Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2020

Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con... Ver más

Soy una chica muy sencilla, humilde y que da muchísima importancia a los pequeños placeres y momentos que nos ofrece la vida. Soy muy luchadora y, con esfuerzo, siempre he conseguido lo que me he propuesto.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

663días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ángela
Complementos pelo
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2022 a las 15:11

Hola!!! 😊 A ver si me podéis ayudar chicas! Estoy buscando algún adorno floral o complemento para el pelo, para el día B. Algo sencillito. Conocéis alguna página donde pueda encontrar algo? De...

Ana, miércoles 13-Abr-22 13 176 1
Ángela
Páginas detalles boda
Ángela en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2022 a las 10:42

¡Hola a todos y todas! Vengo a haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme. Estamos con los posibles detalles para la boda, y no encontramos nada que nos convenza. ¿Conocéis alguna página chula o...

Sandra, lunes 24-Ene-22 10 171 1
Ángela
Luna de miel con bebé 😊❤️
Ángela en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2021 a las 08:59

Buenos días!!! Me caso en julio y para entonces, nuestro bebé tendrá unos 5 meses. Estamos pensando en cuál podría ser un buen destino o destinos para ir con él. ¿Alguna en nuestra situación o que...

Mjose, lunes 6-Sep-21 10 227
Ángela
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Toledo
Ángela en Grupo Toledo, El 19 de Enero de 2020 a las 21:40

¡Hola a todos! Veo que compartimos fecha y ciudad de boda! Estaría bien crear un grupo para ir compartiendo ideas y ayudarnos en lo que podamos. ¿Qué os parece? 😊😊👏

Mónica, sábado 29-May-21 6 177 1
Ángela
Fotógrafo en Toledo
Ángela en Grupo Toledo, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:12

Buenos días!! Alguien tiene alguna referencia sobre el fotógrafo Roberto Carmona? La verdad que me gustan mucho sus fotos y quería saber si ha sido el fotógrafo de alguno de vosotros. ¿Conocéis otras...

Paco, martes 31-Mar-20 1 114
Ángela
Ayuda regalo especial
Ángela en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:25

¡Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda e ideas. Dentro de muy poquito voy a hacer 12 años con mi chico (ya prometido). La cuestión es que quiero hacerle un regalo especial. Este año que ya hemos pasado ha...

Meritxell, lunes 9-Mar-20 2 65
Ángela
Duda contratación banquete 😱🤦
Ángela en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2020 a las 20:21

Buenas a todos! ✋ Mi chico y yo tenemos un dilema y es que nos hemos decantado por dos sitios para celebrar el banquete, y viendo los pros y "contras" de cada uno, aún no sabemos por cuál optar. Están...

Noemí, lunes 10-Feb-20 26 431
Ángela
Mesa presidencial
Ángela en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2020 a las 07:39

Buenos días comu!! A nuestro chico y a mí nos gustaría que en la mesa de los novios, además de estar nuestros padres, estuvieran también nuestros hermanos y cuñadas (tenemos un hermano cada uno, por...

Arantxa, jueves 23-Ene-20 26 363

Grupos generales

Inspiración