Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Luna de miel con bebé 😊❤️

Ángela, el 4 de Septiembre de 2021 a las 08:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenos días!!!

Me caso en julio y para entonces, nuestro bebé tendrá unos 5 meses. Estamos pensando en cuál podría ser un buen destino o destinos para ir con él. ¿Alguna en nuestra situación o que haya tenido la experiencia puede darme ideas? 🤗🤗

Muchas gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Mjose, el 6 de Septiembre de 2021 a las 16:21
  • Mjose
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas yo te aconsejo Cerdeña es una isla muy bonita e ir con peques es muy cómoda.Puedes ir en ferry con tu coche y llevar todo lo q quieras.Es una isla preciosa con playas espectaculares
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Interesante post 😎

    ¡Te comparto algunos enlaces con muchas recomendaciones! 👇

    Luna de miel + bebe

    Luna de miel marzo con niño de 2añs

    Luna de miel con niños

    También puedes preguntar a las agencias de tu zona:

    Agencias de viajes de novios en Toledo

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra bebé tendrá 9 meses y nosotros lo que hemos decidido es ir a varias provincias de nuestra comunidad (Cádiz, Huelva y terminaremos en Córdoba que fue nuestro primer viaje juntos). El año que viene en verano que será más grandecita haremos un viaje más tipo luna de miel 😜 aunque esto qué hemos planteado también nos hace mucha ilusión 😍 la cosa es estar juntos en cualquier lugar disfrutando y recordando la boda 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los cruceros, si no me equivoco no se puede ir con bebés menores de 6 meses. Pregúntalo por si acaso pero juraría que es así porque yo también lo mire.
    Como mama viajera, mi consejo que descartéis playas, cruceros, aventura y vayáis a ciudades. Estados Unidos, Canadá, europa, y Japón. Nosotros nos fuimos a Japón cuando la niña tenía 6 meses y Japón es un país súper súper bien adaptado a la vida con niños. Ascensores en todos lados, te cuelan muchas veces por ir con carrito, cambiadores en todas partes... súper recomendable. Por europa pues según... también nos fuimos con la niña con 4 meses a budapest y aunque me parece una ciudad preciosa, para ir con carrito está fatal. No hay un solo ascensor para entrar al metro por ejemplo y algún gran monumento está al final de cientos de escaleras.

    Yo más que las horas de viaje o distancia, miro que no sean países menos desarrollados. Que si algo pasara tenga un buen hospital con sus buenos accesos allí sin volverme loca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del crucero también lo veo cómodo (se me olvidó comentarlo) porque irás con el cargamento de pañales, toallitas, baberos, ropa... y así duermes siempre en el mismo sitio y no tienes que andar de un lado a otro con todo. Ya se mueve tu habitación por ti pudiendo visitar varios sitios!
    Un crucero por fiordos de Noruega puede ser genial, es el mes perfecto y nada de calor. Y es un país muy "baby friendly", a mí me encantó! (Fui antes de ser mami pero vi mucha gente viajando con niños)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mamá de 2 te cuento según mi experiencia: como te dice la compi cómo sea tu bebé será clave. Algunos odian el coche, la mía pequeña por ejemplo de siempre se ha mareado. Piensa en donde vayas que si necesitas coche o bus necesitas llevar o alquilar silla de coche, es algo a pensar. Así que con eso en mente y si quieres ver varios sitios yo optaría por crucero, bajas del barco y con tu carrito puedes moverte y vee cosas.
    En cuanto a comidas como te dicen es leche solo así que ningún problema.
    Y algo a pensar es que no necesiten vacunas para ir a ese sitio (en África o Asia en muchos sitios necesitas vacunas que yo intentaría evitar a un bebe) y que el sistema sanitario sea bueno, yo por eso con un bebé pequeñito me quedaría en Europa. El avión si es vuelo corto no lo llevan mal, suelen dormir o ir en brazos. Pueden ponerte incluso cuna avisando y según qué asientos sean. En tren también es fácil moverse con niños.Y si es julio intentad evitar sitios de mucho sol o calor, los bebés son más sensibles a golpes de calor. Seguro que encontrarás un destino genial para los tres!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pues es imposible responderte porque hasta que no veas cómo es tu bebé no puedes plantearte según qué cosas. Yo viajo con mi bebé desde que tiene 2 meses en coche, avión, tren…pero le gusta el coche, come genial, duerme…es decir, es un niño bastante fácil y trotón que nos facilitad el poder viajar con él y hacer desplazamientos. Si a tu bebé no le gusta el coche, por ejemplo, no podrás hacer según qué viajes.
    Con 5 meses es relativamente fácil porque son más “manejables”: suelen dormir bastante y solo toman leche por lo que el tema de la comida lo tienes solucionado.
    También depende mucho de vosotros; si estáis acostumbrados a viajar o no. Viajar con bebé es complicado a según qué sitios y si no tienes costumbre te recomiendo empezar con algo fácil. Con 5 meses, además, no es recomendable que vaya a la playa y tampoco te aconsejo sitios con mucho calor porque suelen estar incómodos por lo que yo miraría algo con temperaturas no muy altas, como algún país nórdico. No he ido nunca a un crucero porque no me llaman la atención pero puede ser una buena opción; un crucero por países nórdicos: ves varios sitios y no cambias de alojamiento.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría que busquéis un destino donde no sea necesario el avión, porque es muy pequeño...
    Pero eso ya como vosotros veáis.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero también sería una buena opción 🤩
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te aconsejaría un viaje quedarte en Europa, ya que es muy pequeñito. No sé si has ido a Italia, a mi me parece un lugar muy muy bonito al que ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración