Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Mesa presidencial

Ángela, el 23 de Enero de 2020 a las 07:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Buenos días comu!!

A nuestro chico y a mí nos gustaría que en la mesa de los novios, además de estar nuestros padres, estuvieran también nuestros hermanos y cuñadas (tenemos un hermano cada uno, por lo que serían cuatro personas). ¿Alguien ha hecho algo alguna vez y les ha sido posible?
Supongo que todo es hablar con el restaurante, pero es para ir conociendo vuestras experiencias. No nos gusta la típica mesa presencial, además no queremos que destaque con respecto a las demás. Muchas gracias! 😊😊

26 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 23 de Enero de 2020 a las 22:41
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a ver masías mi pareja y yo, la primera a la que fuimos, estaban terminando de decorarla (fuimos un viernes tarde y la boda era sábado mañana) y tenían una mesa presidencial de 35 personas, que nos lo contó y enseñó la comercial de allí.
    Así que no te asustes por poner a más gente aparte de los padres en esa mesa, no es raro, y seguro que no te ponen pegas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo podéis hacer, ¿por qué no?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en el restaurante y dejan hasta 12 personas en este, al final vamos a ser 6.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Mi cuñado se ha casado 2 veces y en ambas han estado hermanos y parejas. En la mía iba a ser así pero seriamos muchos en la mesa porq somos muchos hermanos por lo q estaremos en la mesa nosotros, sus tíos (la madrina es su tía), mis padres, y uno de sus hermanos con su mujer. Mis hermanos son más jóvenes y creo q estarán más cómodos con sus amigos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No creo que tengas problema...serías la primera que conozco a la que se lo ponen...Las últimas bodas a las que fui eran de novios con padres y hermanos, de novios y hermanos solos, de novios y amigos...

    Nosotros de hecho vamos a hacerla con amigos todavía no sabemos si de 10 o de 12 pero vamos que hoy en día puedes hacer lo que quieras y más en el banquete...

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pones redonda las hay de 8/10/12 personas así q no tendrás problema....así deja más opciones para charlar entre ellos cuando vosotros estéis de un lado para otro
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mesa redonda se puede hacer perfectamente 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente se pueda hacer, todo es cuestión de hablar con el restaurante y preguntarSmiley kiss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro q lo puedes hacer!
    Habla con el restaurante y seguro q te queda super chulo!
    Suerte!😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi me parece muy buena idea! Actualmente ya no se rige uno por tanto protocolo. El protocolo es lo que más os guste y a mi me parece una idea estupenda!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes hacerlo, mis hermanos cuando se casaron lo hicieron así y nosotros seguramente lo hagamos igual
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es tu ilusión debes hablarlo con el lugar y hacer una mesa tal cual querais. Creo que hoy en dia hay total libertad para personalizar y hacer los eventos a nuestro gusto. Seguro que no hay impedimento y quedará genial también. Y lo mas importante, tu estaras como soñabas estar. Yo, personalmente, es mi idea para mi mesa nupcial de 10-12 personas: con padres, hermanos y testigos. Slds.,

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, si se puede, es decírselo al restaurante, nosotros en nuestra boda en la mesa presidencial éramos nosotros, sus padres, mis padres, su hermana y su pareja, y mi hermana, todos en una mesa redonda.No queríamos la típica mesa alargada en alto, sino estar entre los invitados, lo único es que estaba en el centro del salón pero no me sentí observada que me daba un poquito de vergüenza, y además así en la mesa pues fue genial compartir la cena hablando con los más cercanos y entretenido, lo volvería a hacer asi.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, nosotros lo hicimos así, fuimos 10 en la mesa presidencial. En nuestro caso las mesas eran redondas, las había de 10 y de 12 comensales. Normalmente cuando en la mesa presidencial van 6 lo que hacen es ponerlos en disposición de media luna y en la otra mitad de la mesa ponen algo de decoración. En nuestro caso nos pusieron una de las mesas de 12 para los 10, era una mesa como las demás, sólo que en una posición más centrada (los novios estábamos en el lado que no daba la espalda a nadie) y teníamos un centro de mesa un poco más grande.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que he visto esto! Y la verdad que quedaba muy bonito. La mesa en lugar de ser recta, tenía forma de U ( más o menos ) pero todos los lados rectos. Como un rectángulo al que le falta uno de los lados largos. En los cortitos estaban los hermanos y en los largos estaban los novios con los padres. No sé si me habré explicado 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente yo he visto mesas presidenciales de todo tipo: la tradicional, los dos novios solos, con amigos en lugar de familia... Seguro que podéis hacer lo que queráis. Nosotros hemos decidido hacer la tradicional. Aunque sería más divertido con amigos, estamos continuamente saliendo a cenar con amigos, así que por un día podemos hacerlo así. Nuestros padres son bastante tradicionalesy somos hijos únicos, así que es la única oportú oque tienen nuestros padres de tener ese protagonismo y para ellos sería un feo que nos sentaramos con amigos en lugar de con ellos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Nosotros nos casamos en octubre y tampoco queremos la típica mesa en un extremo del salón.. siempre hemos creído que con esa distribución parece que la boda no va con los novios (te sientas en un extremo en tu propia fiesta). Así que hablamos con el sitio y hemos decidido poner una mesa de 10 personas en el centro del salón: estaremos rodeados de nuestros amigos y familiares y, además, mi hermana y su novio y 2 personas más por parte de mi novio se sentarán con nosotros también.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pais los padres no se sientan con los novios. ademas en mi caso me parecia aburrido y nuestros padres no hablan el mismo idioma. asi que se pusieron con sus invitados y nosotros con los testigos y sus parejas. una mesa de 6 que quedó genial.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo x ejemplo, no quiero sentarme con mis padres y mis suegros. Me parece aburrido y sin sentido. Q ellos se sienten con mis tíos y amigos y q disfruten de 1 buena fiesta. Yo tb prefiero con mis amigos. Ahora mi dilema es, con cuáles??? Jajajajaj
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una decisión vuestra,no del restaurante. Así que por eso estad tranquilos, podéis hacerla a vuestro gusto y situarla como queráis.
    A mí las mesas presidenciales que están elevadas del resto,x ejemplo,no me gustan nada. Yo prefiero estar con todo el mundo igual.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no tienes problema!!! Nosotros también queremos hacer eso!!! 😊😊
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes! Yo fuí a un boda en la que la mesa presidencial era tal cual tu la describes y quedaba igual de bien😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela. Hoy día los restaurantes Dan muchas opciones. Las mesas se pueden configurar como queráis. Así que, Adelante, habla con ellos y a ver qué pasa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro, háblalo con el restaurante y verás que te dan la solución. He visto bodas en las cuales los novios han estado en el centro en una mesa como las demás a excepción de la decoración floral y sillas que eran distintas. Y así se sentaban con más personas. Quedaba muy chulo 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    La mesa presidencial la puedes hacer como quieras, se pueden sentar 4 más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!


    Si tu quieres y donde te casas te dejan ¿por que no? Mi hermana en su boda sento a mis 3 abuelos y a la abuela de mi cuñado con ellos, además de los padres y tampoco paso nada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración