Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola chicas. Me caso en la iglesia de Sant Pere en Reus. Es una iglesia bastante grande, pero en la boda seremos muy poquitos (unos 30/40 invitados). La cuestión es que quería una decoración sencilla,...
Buenos días chicas. La semana pasada encontré mi vestido y no puedo estar mas enamorada. Primera tienda y primer vestido que me pruebo 😍 Ahora toca ir mirando vestidos para mi madre que será la...
Hola chic@s! Veréis, no sé muy bien cómo poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones para que quede bonito. No me gustaría escribir el nombre y ya, pero tampoco se me ocurren...
Hola chicas! Aun falta un año pero nos estamos planteando donde ir de luna de miel. Habíamos pensado ir a Grecia (nuestro presupuesto es de unos 4000 euros para los dos). Nos recomendáis algun destino...
Hola chicas. Os quería preguntar vuestras opiniones sobre Vanesa Alvarez, Sara Agut y Teresa Torres. Esty buscando maquilladora y peluquera y no me decido. Soy una persona que normalmente va...
Hola chicas. Estoy en un mar de dudas con las alianzas. Siempre habíamos querido unas alianzas clásicas de perfil media caña pero algo mas gruesas (4mm para mi chico y 3,5mm para mi). El sábado en una...
Hola chicas! El día de mi boda me maquillaré yo (es algo que me encanta y que llevo muchos años haciendo). La verdad es que me apaño yo sola muy bien y tengo buenos productos, pero quería preguntaros...
Hola! Este viernes 7 estaremos justo a un año de la boda, y me apetecería celebrarlo con mi prometido pero no se como. Habia pensado en alguna cenita, pero no se si podeis darme alguna idea. Gracias!!...
Hola chicas! Quiero que mi ramo sea de flores naturales y en principio quiero quedarmelo yo. Me gustaría hacer algo diferente con él. He visto que muchas chicas lo secan pero es una opción que no me...
Hola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos...
Vereis chicas tengo un dilema con las invitaciones. Hace tiempo que elegimos unas de cotton bird y son las que vamos a encargar (se que muchas habéis tenido malas experiencias pero esas nos gustan...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!
Hola! Podríais recomendarme dj para mi celebración? La vdd es que ando bastante perdida. Nos casamos en Reus y hacemos la comida en Montbrio del Camp
Hola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Hemos ido a ver Termes de Montbrio y nos ha gustado bastante el espacio, mi duda es con el tema de la comida, mi familia es un tanto exigente al respecto y hemos tenido malas experiencias...
Buenos días chic@s! Estoy tratando de encontrar un restaurante por esta zona ya que mi pareja y yo nos casaremos a principios de mayo o principios de junio en una ceremonia muy intima de unas 17...