Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...
Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...
Pues eso chicas! Mi mejor amiga me ha avisado de que una semana antes de la boda que se celebra el día 26/2/21,hay despedida de soltera dentro de lo que se permita hacer. En principio no he dicho...
¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...
Hola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa. Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas...
Buenos días, acabo de leer una noticia en la que dicen que una jueza se negó a casar a una pareja por su indumentaria. Os dejo el enlace de la noticia. ¿Vosotr@s qué opináis? ¿ Creéis que la jueza...
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...
¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Esta es una pregunta que pocas veces hacemos pero seguro todxs respondéis sin pensar 😏 ¡Dinos cuál es el lujo que te vas a dar en la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú...
K nervios ya solo deciros a todas k muchas gracias por vuestros comentarios y consejos k hbeis dado muy prontito os mandare fotos de la boda mil besikos a todas😘😘😘😘😘😘
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo que tal !? Quería saber cómo puedo desinvitar sutilmente a alguien que se había autoinvitado a la boda . Os comento : es el novio de una amiga , pero en su relación no están bien , a parte...
¡Hola holaaa! Si queremos tener FOTONES de recuerdo del día de la boda, hay que confiar en buenos proveedores, ¡no hay otra! 😉 ¿Cómo se llaman vuestr@s fotógraf@s?, ¿Qué fue lo que os hizo conectar...
Hola chicos! Ya he leído varios posts de incluir o no el número de cuenta en las invitaciones. Nosotros tenemos claro que sí lo haremos, pero nos gustaría ver ideas de invitaciones/tarjetas para ver...
¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al...
Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...
¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Hola a todos 😊 Quería pediros ayuda/consejos con un asunto. Soy novia aplazada de mayo 2020; me llamó el otro día la señora de la tienda del vestido de novia y me dijo que me tenían que hacer YA los...
Yo pienso que entre 100- 150 invitados
Seguimos escogiendo chalecos en los estilismos de los novios para su gran día Aquí os dejo la primera parte: Escogiendo chaleco - Parte I Pues vamos a ello, si tenemos que escoger chaleco.....¿Cómo os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Pongo un poco de humor a los preparativos bodiles, ¿alguna idea que os hayan dado y que hayáis pensado como esta imagen "por aquí" jejeje? En nuestro caso la de mi suegra que pretendía que...
Hola chic@s! pues para mí un tema muy importante (mi mayor pesadilla cuando empieza el calorcillo) es el roce de los muslos! Mis muslitos se quieren mucho, mi boda es en Junio y con el vestido largo y...
Gente!!! A pesar de los datos de contagios, se empieza a ver la luz en la distribución de vacunas. Las noticias hoy no han sido tan horribles. Vamos 2021 !!!