Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1789días 18hrs
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 7
Pilu
Las peores fotos de boda 😥
Pilu, El 1 de Junio de 2021 a las 09:21

Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...

Pilu, miércoles 30-Jun-21 60
Patricia
Miedo a la despedida!
Patricia, El 22 de Mayo de 2021 a las 00:19

Pues eso chicas! Mi mejor amiga me ha avisado de que una semana antes de la boda que se celebra el día 26/2/21,hay despedida de soltera dentro de lo que se permita hacer. En principio no he dicho...

Gloria, jueves 27-May-21 23
Laura
¿Haréis algún homenaje a los siguientes en casarse? 💍
Laura, El 4 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de...

Sí, ¡tendrán regalito! ❤️

43%

144 votos

No tendremos 😎

53%

179 votos

Tendrán cartelito 😜

4%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 42 1
Luisa
Invitaciones (necesito ayuda)
Luisa, El 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...

Lili, sábado 1-May-21 90
G
Despedida de soltera 😢
Gracia, El 25 de Abril de 2021 a las 02:39

Hola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa. Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 42
G
No los quisieron casar
Geles, El 24 de Abril de 2021 a las 08:58

Buenos días, acabo de leer una noticia en la que dicen que una jueza se negó a casar a una pareja por su indumentaria. Os dejo el enlace de la noticia. ¿Vosotr@s qué opináis? ¿ Creéis que la jueza...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 30
Olga
Jabones
Olga, El 21 de Abril de 2021 a las 14:31

Chicas alguna os habéis planteado regalar jabones caseros? He estado mirando y n parece muy difícil

Eva, jueves 22-Abr-21 26
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Maria, sábado 17-Abr-21 48
Miriam
¿Tus joyas serán de color azul? 💎
Miriam, El 9 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas...

¡Sí, azules! 💙

17%

53 votos

¡De otro color! 😜

83%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Abr-21 40
Carmen
Decepción
Carmen, El 8 de Abril de 2021 a las 01:37

Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no...

Carmen, martes 13-Abr-21 69
Ana
😎 Un lujo que te vas a dar en la boda
Ana, El 8 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola! 😊 Esta es una pregunta que pocas veces hacemos pero seguro todxs respondéis sin pensar 😏 ¡Dinos cuál es el lujo que te vas a dar en la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú...

Judit, martes 4-May-21 44
Sara
Buffff madre miaa😃😃😃😃
Sara, El 6 de Abril de 2021 a las 21:12

K nervios ya solo deciros a todas k muchas gracias por vuestros comentarios y consejos k hbeis dado muy prontito os mandare fotos de la boda mil besikos a todas😘😘😘😘😘😘

Sara, sábado 10-Abr-21 53 1
Laura
¿Os tomaréis unos días de descanso antes de la boda? 😏
Laura, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...

Sí, ¡lo necesitamos! 🙏

59%

194 votos

No nos dará tiempo 🤦‍♀️

41%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jul-24 45
Silvia
Este recuerdo de vuestra boda: si o no
Silvia, El 20 de Marzo de 2021 a las 17:35

Hola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar...

Si!! Mola!!

44%

138 votos

Noo! Para nada!

56%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Mar-21 59 1
Lara
Desinvitar a alguien
Lara, El 21 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola grupo que tal !? Quería saber cómo puedo desinvitar sutilmente a alguien que se había autoinvitado a la boda . Os comento : es el novio de una amiga , pero en su relación no están bien , a parte...

Conchi, lunes 22-Mar-21 49
Ana
📷 ¿Cómo se llaman vuestr@s fotógraf@s?
Ana, El 21 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola holaaa! Si queremos tener FOTONES de recuerdo del día de la boda, hay que confiar en buenos proveedores, ¡no hay otra! 😉 ¿Cómo se llaman vuestr@s fotógraf@s?, ¿Qué fue lo que os hizo conectar...

Raquel, miércoles 24-Mar-21 39
Gloria
Cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones
Gloria, El 15 de Marzo de 2021 a las 14:15

Hola chicos! Ya he leído varios posts de incluir o no el número de cuenta en las invitaciones. Nosotros tenemos claro que sí lo haremos, pero nos gustaría ver ideas de invitaciones/tarjetas para ver...

Gloria, miércoles 17-Mar-21 33
Miriam
¿Qué harás con tu vestido después de la boda? 👗
Miriam, El 11 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

Lo guardaré

48%

166 votos

Lo usaré en la postboda

43%

147 votos

Otros

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 43 1
Miriam
¡Dulces individuales para tu candy bar! ¿Qué opinas? 😊
Miriam, El 12 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos...

¡Es todo un acierto! 👌

83%

217 votos

¡No lo había pensado! 🤷

17%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 33
Laia
Que será lo "azul" ?💙
Laia, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:31

Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al...

Judit, miércoles 10-Mar-21 46
Laura
12.03.21
Laura, El 8 de Marzo de 2021 a las 07:00

3 cambios de fecha, a la tercera va la vencida... A 3 días del gran día B💐💐💐💐

Judit, miércoles 10-Mar-21 34
Aurora
Padrino no quiere traje.
Aurora, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:37

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...

Estefa, viernes 5-Mar-21 65 1
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

Ángeles, jueves 25-Feb-21 37
Angela
Aplazar o no aplazar
Angela, El 24 de Febrero de 2021 a las 18:07

Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...

Alis, jueves 25-Feb-21 60
Ángeles
Help!! ⚠️ No me quieren arreglar el vestido para la fecha
Ángeles, El 18 de Febrero de 2021 a las 15:49

Hola a todos 😊 Quería pediros ayuda/consejos con un asunto. Soy novia aplazada de mayo 2020; me llamó el otro día la señora de la tienda del vestido de novia y me dijo que me tenían que hacer YA los...

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 9
Lucia
Cuantos invitados pensáis que podremos tener? Para las bodas de este año
Lucia, El 18 de Febrero de 2021 a las 18:14

Yo pienso que entre 100- 150 invitados

Joa, viernes 19-Feb-21 27
Ágatha
Look para novios ¿escogemos chaleco? - II
Ágatha, El 16 de Febrero de 2021 a las 13:32

Seguimos escogiendo chalecos en los estilismos de los novios para su gran día Aquí os dejo la primera parte: Escogiendo chaleco - Parte I Pues vamos a ello, si tenemos que escoger chaleco.....¿Cómo os...

22%

35 votos

78%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Feb-21 27
S
Un poco de humor, ideas que pensasteis "¡por aquí!"
Sisecallaseelruido, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:15

¡Hola! Pongo un poco de humor a los preparativos bodiles, ¿alguna idea que os hayan dado y que hayáis pensado como esta imagen "por aquí" jejeje? En nuestro caso la de mi suegra que pretendía que...

Eva, sábado 20-Feb-21 25
Almudena
Roce en los muslos... mi pesadilla!
Almudena, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:06

Hola chic@s! pues para mí un tema muy importante (mi mayor pesadilla cuando empieza el calorcillo) es el roce de los muslos! Mis muslitos se quieren mucho, mi boda es en Junio y con el vestido largo y...

Andrea, jueves 11-Feb-21 32 6
Natalia
Hoy las noticias son un soplo de esperanza
Natalia, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:13

Gente!!! A pesar de los datos de contagios, se empieza a ver la luz en la distribución de vacunas. Las noticias hoy no han sido tan horribles. Vamos 2021 !!!

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 26

Grupos generales

Inspiración