Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Buenos días chicas alguna que que tenga opiniones o referencias de este hotel de en la playa de Ao nang en krabi, no encuentro muchas quitando las de Booking y TripAdvisor... Y son muy distintas unas...
Hola mundo!! Pues quería compartir con todos que por fin tengo zapatos... Qué me costó decidirme... Pfff ni se los zapatos que he cogido y descambiado... Y mirado... He perdido la cuenta... Jajajaja...
Pues nada... Como dice el título, jajaja voy a Primark a por una cosa y me encuentro con otra! Hoy encontré los novios para señalar las maletas... Ideales para la luna de miel! Y para las que como yo...
Hola gente!! Hace mucho que no escribía... He estado muy liada y muy perdida... Pero os leo siempre!! Ahora necesito de vuestros consejos.. ya hemos decidido destino, nos vamos a Tailandia!! Y estoy...
Hace un tiempo que no escribo, porque la verdad que tenía la boda algo abandonada por diferentes motivos... Y de ahí el dilema... Yo creo que vendría bien tener a alguien... Al menos para el día B......
Este es uno de mis dilemas... Más que nada porque la familia de mi novio es de otra ciudad y no tienen muchos medios económicos... El día de la boda yo dormiré con mi madre y ellos se quedarán en casa...
Pues ya me he decidido... Me ha costado, y no estaba muy convencida al principio con el tacón, pero dije vamos a probarlos y para mí sorpresa son muy cómodos! y con tonos rosas! Os dejo fotito!! A ver...
Por si no teníamos suficiente con los neceseres y los pijamas... Entro y me encuentro con la toalla! Y como últimamente todo lo que veo de boda y novia me lo tengo que comprar.... Pues ya tengo la...
Buenos días chicas pues como dice el título, ayer estaba dando una vuelta y mirando cosillas y la joyería oro vivo (al menos la del parque corredor de Torrejón) tiene los artículos de oro la segunda...
Pues vengo a contaros varias cositas que tengo pensada... Tengo cosas de atrezzo de Harry Potter para el photocall, y el Candy bar también será temático de Harry Potter, con snith doradas, varitas de...
Pues si... Al final he pecado... Jajajaja y ya tengo mi neceser! 😍 Y como no podía comprar solo eso... Pues llevo un tiempo pensando que para las fotos durante el maquillaje y peluquería no quería el...
Hola Comu! Es mi primer debate... Y es que soy un mar de dudas... Tengo claro lo que quiero en el sello... Pero no estoy segura de cómo queda mejor... Qué opináis vosotr@s??? Gracias!!