Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
Participé en el post de Aroa
Hace 950 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...
Participé en el post de Carmen
Hace 950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 950 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paula
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?