Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Hello a tod@s!!!! 💜 ¿Sabes bien lo que te gusta y lo que no? Hoy te ponemos a prueba con esta sencillo juego. Sé fiel a ti misma y déjate llevar por lo que dice el corazón. Dime >> Estos...
Hello Comu!!!! Hoy te traigo los 8 mejores consejos para que boda sea inolvidable. ¿Preparada para tomar nota? 📝 1. Deja que tu boda tenga personalidad | Busca las ideas más originales y fieles a ti...
Buenos días bonitas!!! 💛 Como admin cada día veo muchísimas de vuestras preciosas invitaciones de boda, tanto las que subís directamente vosotras como las que tenemos en el portal y que me sirven de...
Hola Comu!!! 😊 A muchos de vuestros invitados seguro que les preocupa cómo desplazarse en el caso que la ceremonia y el banquete sean en partes distintas, o bien el lugar de la boda sea lejos de donde...
Hello Comu!! 😊 El pasado fin de semana tuvo lugar la preciosa boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney, coleccionista de arte con el que empezó su historia de amor hace aproximadamente año y medio....
Holiiiiii! 💘 Si hay algo que nos encanta en esta comu bodil son las pedidas de mano hiper románticas!!! 😍😍😍 Esta que os muestro en el vídeo es sin duda muy original. Y no quiero contaros mucho porque...
¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella...
Buenos días guap@s!!! ¿Y el anillo pa' cuando? La de veces que nos lo preguntábamos antes y ahora ya es nuestro. La pregunta del día en la Comu es: ¿Llevas puesto siempre el anillo de compromiso o te...
¡Mooooorning! 💘 Lo mucho que nos gusta aquí el amor y esa mítica canción de El Canto Del Loco con su famoso "Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la...
Hola a tod@s!!! 😊 En nuestra lista de boda seguro que hay millones de cosas anotadas como "imprescindibles", sin embargo hoy nos fijamos en el otro bando: ¡esas cosas con las que podrías vivir sin...
Hola novias bonitas!!! 🌺 Es posible que la noche antes de la boda estés atacada de los nervios y no puedas dormir. O más bien al contrario, estarás tan cansada que caerás rendida. Pero lo importante...
Buenos díasssss girls!!! 😍 Aquí viene un look 360º, ¡por delante y por detrás! Se trata del vestido de novia "Hegemone" de Pronovias y hoy quiero saber de tu opinión de él. ¿Te gusta o no te gusta?...
Hello guap@s!! Casarse delante del mar es uno de los sueños de muchas parejas y no me extraña, ¡es un entorno de lujo! Hoy queremos que nos ayudes a decidir cuál es el mejor mes para una boda en la...
¡Moooorning! 😊 Dar el notición de que os casáis es sin duda un Sr. momentazo. Estamos de acuerdo, ¿no? Pues bien, hoy queremos saber quién fue el/la privilegiad@ de ser la primera persona en conocer...
Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Darlings! ✨ Sabemos que organizar una boda conlleva muchos quebraderos de cabeza y necesitamos delegar para poder con todo. Y seguro que de manos que nos ayuden no nos faltan. Y hoy ponemos la vista...
¡Bonitas! 😚 Aunque no es la mayoría, hay novias que el día de su boda llevan 2 vestidos distintos: uno para la ceremonia y otro para el banquete/baile. Eso o bien se quitan algunos complementos...
Guapissss! 😊 Al elegir nuestro traje nupcial, muchas veces nos fijamos en detalles como el precio, el modelo, la firma... y la colección. Algunas son atemporales pero otras van por época. ¿Te casarías...
¡Hola bonitassssss! 😍 Os traigo una selección de peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay para todos los gustos y estilos, tal sólo tenéis que pensar cuál va más con vosotras y con vuestro...
¡Hola parejitas! 😘 Al dar el "Sí, quiero" el famoso novio/novia pasa a llamarse formalmente como esposo, esposa, mujer, marido, señora de... Hoy queremos saber tu opinión al respeto: ¿Crees que te...
Hola guapisss! Muchas parejas que buscan personalizar su boda hasta el más mínimo detalle optan por dar a sus invitados tartas individuales en el banquete. Son mini pasteles de sabores, formas y...
Hellooooo!!! 😊 Hoy es Halloween y he pensado que no había mejor día que éste para enseñaros una selección de los 10 vestidos de novia MÁS monstruosos de la historia. Mira que hay vestidos que no van...
Guapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Comu!!! 😄 ¿Has imaginado por un instante cuántos millones pueden llegarse a gastar los famosos en sus bodas? ¿Qué sería organizar una boda sin límite de presupuesto? ¿Poder pagar una...
Hola chicas!! 😊 Hace pocos días una de vosotras me comentaba cuál era el tiempo de antelación ideal para comprar el vestido. Que aún quedaba mucho para su boda y tenía miedo luego de enamorarse de...
Hola bonitasss! Esta es una de las dudas más frecuentes ya que según la zona en que vivís puede cambiar. ¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso? ¿Y la alianza de casada, dónde la llevaréis? ...
¡Hola a tod@s! Dicen que en el grupito de amigos cuando unos empiezan a casarse el resto van detrás. ¿No os ha pasado? jajaja Hoy queremos saber la respuesta a esta pregunta: ¿Sois los 1º del grupo de...
Hello chicas!!! 💘 ¿Eres nueva? ¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar a planificar tu día? Aquí estamos nosotras para echarte un cable en el camino. Y hoy lo hacemos trayéndote las 15...
¡Guap@s! 😛 ¿Quién no recuerda las míticas broncas de Pepa y Avelino en 'Escenas de matrimonio'? jajajajaja Lo que nos llegábamos a reír con esa serie, ¡por lo menos yo, lo confieso! Pues bien, como...
Hola Comu! 💛 En Bodas.net intentamos siempre estar al día de las tendencias más novedosas y proponeros ideas para que vuestra boda sea totalmente inolvidable. Por ello hoy os traigo 10 lugares...
Buenooos días a todos y todas! 💗 ¿Tienes preparada ya tu playlist perfecta para el gran día? Si todavía estás elaborándola... ¡keep calm! Aquí estamos nosotras para echarte un cable con alguna de...
Hello chic@s!!! 😊 En las bodas todo parece maravilloso y de color rosa pero no siempre es así. Hay quiénes no les atrae tanto la idea del número de cuenta, otros no soportan tener que posar delante de...