Donde yo vivo, el anillo de compromiso se lleva en la derecha y el de casada en la izquierda. Yo llevo los dos juntos en la izquierda, por pura comodidad. 😜
Yo por ahora lo llevo en la derecha. Y las alianzas de casad@ se llevan también en la derecha. Cómo bien has dicho depende de la zona geográfica se lleva en un sitio u otro
Yo llevo el de compromiso en la derecha y la alianza la llevaré en la izquierda. Creo que aquí en Cataluña es así. 😊
A Coruña
Qofatz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo el de pedida en la derecha. El día de la boda lo cambiaré a la izquierda y llevaré la alianza en la derecha.
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también!!!
Novia Habitual
Agosto 2019
Madrid
R&M ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo nunca lleve el de compromiso xq me estaba grande y jamás lo arregle. Jijijm pero el de casada lo llevo en la izquierda por dos razones : la primera y fundamental es que el corazón lo llevo en el lazo izquierdo y ese anillo que quiero a mi chico con todo mi corazón. Y la segunda, es que en mi pueblo la tradición es llevarla en la izquierda. Mi marido, sin embargo, la lleva en la derecha, y me parece bien. En cualquier caso, lo del anillo me parece muy secundario, incluso sin el, yo tengo el mayor de los compromisos con el.
Yo siempre he llevado el anillo de compromiso en la mano izquierda, menos el día de la boda. Ese día lo llevé en la derecha, porque me puso la alianza en la izquierda durante la ceremonia. Y desde el día 1 de casados los llevo juntos en la mano izquierda 🥰