Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Soy una persona muy abierta y alocada ;P

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3156días 21hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Cancion para entregar la liga
Anna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:26

Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...

Yolanda, viernes 5-Ago-16 18 13.329
Anna
Camara polaroid... cuantos cartuchos comprar???
Anna en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:55

Hola chic@s!! hace tiempo que me surge una duda y es que para la boda pondre una camara polaroid mini 8 y tengo 6 cartuchos que son 60 fotos y en la boda tendre unos 70 adultos aprox y 15 niños......

Gemma, domingo 10-Abr-16 12 646
Anna
Letras grandes a&s económicas??
Anna en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 19:14

Hola chicas!! me gustaria saber si hay en algun sitio letras grandes pero que no lleguen a los 100€ porque seria como un mas a mas pero no me quiero gastar tanto dinero para un ratito en el jardin....

Ledy, jueves 3-Dic-15 17 892
Anna
Plantillas setting
Anna en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 08:13

Hola wap@s!!!! Estoy ya en la recta final para que llegue mi día y estoy con el setting. Lo voy a poner en un directorio de fotos, habrá espacios con fotos y otros con las mesas, pero no se como hacer...

Sara, martes 28-Jul-15 4 900
Anna
Botellitas de licor a buen precio???
Anna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chic@s!!!! Alguien sabe donde venden botellitas pequeñas de licores A buen precio???!

Clara, miércoles 17-Jun-15 5 337
Anna
Teñir velo con té!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas!!!! me compre un velo por internet y resulta que es demasiado blanco, pero una vez oí que se puede teñir con bolsas de te.... alguien sabe como va? Mil gracias!

Anna, miércoles 3-Jun-15 13 1.139
Anna
Zapatos con alza para hombre
Anna en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2015 a las 10:40

Hola!!! ayer fui con mi chico a mirar zapatos con alza a Tasso Jal en Barcelona pero resulta que solo tienen un modelo (el tipico negro clasico con la opcion de cordon o sin cordon), pero a mi novio...

Manuela, lunes 1-Jun-15 7 1.075
Anna
Barritas luminosas... como presentarlas?!?!!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Me podeis dar ideas de como entregasteis o entregareis las barritas luminosas para que la gente se anime en el baile a participar con nosotros??!!?! Gracias!!!

Anna, martes 12-May-15 21 1.428
Anna
Que maquilladora aconsegais?
Anna en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2015 a las 11:26

Chicas me he quedado sin maquilladora y ahora no tengo ni idea de nadie que pueda maquillarme el dia de la boda, alguien que me podais aconsejar que no se deje llevar por la palabra BODA y cobre una...

Lídia, lunes 27-Abr-15 5 233
Anna
Colgada con la maquilladora
Anna en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!! me caso en agosto y en la peluqueria que me van hacer el recogido, la chica que me tendria que maquillar estará de vacaciones, la verdad que no pense que seria asi pero ahora me...

Mélisande, miércoles 8-Abr-15 10 337
Anna
Miedo... Turo del Sol
Anna en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2014 a las 23:35

Ayudaaaa porque hoy me han metido mucho miedo con el restaurante Turo del Sol. Nosotros ya tenemos paga y señal dada para agosto del 2015 y hoy hemos ido a ver a un fotógrafo y nos dice que han tenido...

La Novia, martes 7-Abr-15 15 612
Anna
Queda bien dos cosas tan diferentes???
Anna en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:23

Buenos dias!! ayer hablando con mi chico de los detalles, a los hombres le vamos a dar cuchillas de afeitar con sus nombres y a las chicas unos alfileres de gitanillas (preciosos por cierto jajaja) y...

Paula, martes 31-Mar-15 24 1.052
Anna
Las fotos, antes o despues del aperitivo....
Anna en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:23

Hola chic@s!!! Tengo una duda, que antes tenia muy claro pero ahora me he descuadrado un poco, os explico... cuando contrate a mi fotografo me dijo de hacer las fotos que te haces con los novios,...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 18 973
Anna
Alguien con donaire???
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 20:05

Hola chicas!!! Alguien se ha casado con el vestido donaire??? Besitos!!

Anna, lunes 16-Feb-15 9 407
Anna
Muñecos novia cadaver!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:16

Buenos dias!!! alguien sabria decirme donde encontrar esta figura para regalar a una pareja el dia de la boda? me gustaria que no fuera un precio muy elevado ya que es como detalle, pero es que a ella...

Anna, miércoles 4-Feb-15 9 724
Anna
Ceremonia de la arena... una vez hecho!?!
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola chic@s!!! queremos hacer la ceremonia de la arena para boda civil y me gustaria saber como queda una vez puesta la arena en el recipiente final, queda bonito la presentación o queda todo...

Anna, jueves 29-Ene-15 7 432
Anna
Chicas turo... ayuda con menu
Anna en Grupo Barcelona, El 13 de Enero de 2015 a las 13:09

Me gustaria preguntar a las chicas que habeis echo la prueba de menu, que os ha gustado mas y al final por donde ha rondado el precio del menu aprox. Yo me caso en viernes y hacen un descuento, pero...

Patricia, martes 13-Ene-15 6 246
Anna
Riviera maya en agosto... yo voy del 17 al 23
Anna en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2015 a las 12:03

Hola chicas!!!!! Veo muchos debates abiertos de fechas para Riviera Maya pero no veo a nadie de agosto, alguien se ha animado en agosto hacer este destino? Yo ire 6 noches a Orlando (WDW) y 7 noches...

Anna, martes 13-Ene-15 8 185
Anna
Mesa de juego para niños
Anna en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:41

Hola chicas!! lo tenia muy claro pero me gustaria vuestra opinion y experiencias... He pensado poner una mesa, desde el pica pica ya, con juegos para los niños (gomas de saltar, baldufas, yo yos...)...

Anna, jueves 13-Nov-14 9 475
Anna
En vez de dar pareja de novios....
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:10

Tengo un dilema... mi mejor amiga nos regala los anillos y yo a ella quiero hacerle algo muy especial ya que para mi es muy importante, pero mi problema es que no quiero darle simplemente una pareja...

Happy Bride, viernes 7-Nov-14 10 618
Anna
Traje arras aliexpress
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:03

Hola chic@s!!!! Alguien ha comprado algun traje de arras para los niños en aliexpress? que tal son? es que hay mucha diferencia de precio y los queremos regalar nosotros, llevamos a tres peques y no...

Maria, viernes 31-Oct-14 3 715
Anna
Que hacer con el baile....
Anna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:54

Hola!!! tengo una duda con el baile y es que no se que hacer. El año pasado se caso mi hermano y lo que hizo fue empezar ellos el baile con una cancion lenta y a mitad de cancion hicieron un remix y...

Novia, martes 28-Oct-14 7 414
Anna
Alguien que me aconsegue mutua privada
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:50

Hola chicas!!! me gustaria saber alguien que tenga mutua privada que me pueda aconsejar. Tengo que hacerme pruebas para hacer tratamiento de embarazo y por la seguridad social puede que tarde mucho....

Maria V, domingo 12-Oct-14 39 3.069
Anna
Ya creo tener el detalle de las mujeres
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Hola chicas!! Me gustaría dar para las mujeres unos tarros de perfume en crema, creo q es ideal para llevar en el bolso para cualquier ocasión, que creéis??? Chicas edito!!! el correo es...

Anna, lunes 29-Sep-14 22 1.004
Anna
Mi entrada con Coro Rociero
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:48

Chic@s tengo dudas... Me caso el año que viene y contrato a un coro rociero pero no se que canción poner para mi entrada. He pensado en la de 90 minutos de la India Martinez, como la veis?? Ayudarme...

Anna, domingo 28-Sep-14 7 380
Anna
Ayuda... dudas para mujeres
Anna en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2014 a las 08:35

Buenos dias!! necesito ayuda, estoy haciendo vasos de chupitos para los hombres y tenia pensado hacer una botellita tmb (aunque esta muuuuy visto ya) y que hago de manualidad para las mujeres????? es...

Anna, martes 29-Jul-14 4 423
Anna
Ayuda!!! momento verso...
Anna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 12:51

Buenos dias! Me parece que en todos los sitios no se estila, pero en Catalunya es tradicion, un familiar del novio va a casa de la novia a "buscarla" con el ramo y le hace entrega junto con un verso...

Anna, jueves 24-Jul-14 21 1.101
Anna
Como decirle a mi cuñado que sera quien me lea el verso
Anna en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 09:05

Buenos dias chic@s! Han venido mis cuñados a casa a pasar una semanita ya que son de Talavera y no nos podemos ver mucho. Por esa misma razon me gustaria decirle de una manera original y bonita que va...

Anna, lunes 14-Jul-14 6 398
Anna
Comprar cinturon Pronovias
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 13:24

Buenos dias, estoy interesada en comprar un cituron de Pronovias, alguna lo quiere vender por un precio razonable. Graciassss!!!!!

Anna, miércoles 18-Jun-14 4 431
Anna
Esquemas de ceremonia con Coro Rociero
Anna en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 19:09

Hola chicas!! Me caso por lo civil pero lo que tengo muy claro es que vendra un Coro Rociero, el que hara la ceremonia sera mi hermano (porque para que sea otra persona que me haga el papel, prefiero...

Leclair, martes 3-Jun-14 3 283
Anna
Tradicion alfileres
Anna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:13

He visto que hay sitios q no pueden faltar los alfileres por tradicion. A mi me gustan mucho los alfileres de flamenca pero en Barcelona no se lleva lo de regalarlos. Alguien me puede explicar el...

Trish, sábado 29-Mar-14 7 414
Anna
Tipo de carnet para autocares pequeños
Anna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:02

Tengo una duda... tengo familia de mi pareja que viene de fuera (toledo) y me gustaria que vinieran todos juntos en una especie de autocar o algo asi pequeñito, pero no se si hay alguno de ese tipo...

Carla, jueves 20-Mar-14 1 229

Grupos generales

Inspiración