Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Soy una persona muy abierta y alocada ;P

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3202días 10hrs
Tania
Converse all star
Tania, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Estoy pensando en llevar mis inseparables Converse el día de la boda, ya que nada me caracteriza más que ir con ese calzado a todas partes. Me gustaría conseguir unas similares a las de...

Anna, miércoles 9-Sep-15 34
Irene
Riviera maya
Irene, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola chic@s, ¿Alguien me podria decir donde salen mas baratas coger las excursiones para Riviera Maya en la agencia o en el hotel? Muchas gracias

Irene, sábado 29-Ago-15 11
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
Veronica
Muñecos de tarta
Veronica, El 31 de Julio de 2015 a las 11:54

Alguien sabe donde puedo conseguir estos muñecos o quien me los puede hacer

Veronica, sábado 1-Ago-15 6
Montse
Coro Rociero Barcelona y Alrededores.
Montse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...

Montse, lunes 17-Feb-20 36
Anna
Plantillas setting
Anna, El 24 de Julio de 2015 a las 08:13

Hola wap@s!!!! Estoy ya en la recta final para que llegue mi día y estoy con el setting. Lo voy a poner en un directorio de fotos, habrá espacios con fotos y otros con las mesas, pero no se como hacer...

Sara, martes 28-Jul-15 4
M
Registro civil badalona
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola! Estoy llamando l registro civil de badalona para preguntar si en agosto trabajan o ni siquiera descuelgan el telefono! Alguien sabe su horario y para cuando estan dando fecha xa casarse?...

Evach, lunes 20-Jul-15 3
Irene
Autocares baratos bcn
Irene, El 13 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola!! Alguien me podría recomendar empresas de autocares que sean económicos? Que sean de barcelona, Gracias!!!

Lorena, jueves 16-Jul-15 13
Ivan
Dynamic casaments
Ivan, El 12 de Junio de 2014 a las 18:29

Estamos en la época de mirar fotógrafos, y bueno unos te gustan por precio y otro por video. De los que hemos visto sin escaparse demasiado de presupuesto, y con unas fotos muy espectaculares que le...

Chloe, lunes 30-Oct-17 47
Livia
Ya tengo vestido pero necesitoo opinionesss!!!!
Livia, El 7 de Julio de 2015 a las 22:46

Holaa chicas!!! Necesito ayudaaa el otro dia fui a probar vestidos y al probarme el mio senti algo pero no se si sera mi vestido porke ultimamente me noto insegura de como queda. Se que quizas sea por...

Laura, sábado 11-Jul-15 72
Yoyo
Zapatillas personalizadas converse
Yoyo, El 1 de Julio de 2015 a las 12:01

Buenas, me gustaría regalar a mi prometido unas zapatillas Converse personalizadas con nuestros nombres y fecha de nuestra boda...esas que están tan de moda en Pinterest pero que no sabes dónde se...

Marta, jueves 9-Nov-17 21 1
Beatriz
Pomperos ideales!
Beatriz, El 16 de Junio de 2015 a las 08:00

Me gustaría comprar pomperos para la boda y he leído que hay unos de plástico, que sí vienen rellenos y que tiran muchas pompas, pero que no manchan. El caso es que indica que se pueden comprar en...

Belén, martes 14-Ago-18 41
Mari
Como pedirle a mi amiga que sea la testigo de mi boda
Mari, El 14 de Junio de 2015 a las 22:08

Hola chicas, me gustaría pedirle a mi amiga que se la testigo de mi boda de una forma original y emotiva, quiero sorprenderla pero por ahora no termino de encontrar la mejor forma de hacerlo, a ver si...

Yaiza, lunes 15-Jun-15 9
Mart2015
¿los invitados se están volviendo muy cómodos o soy yo?
Mart2015, El 10 de Junio de 2015 a las 09:08

El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...

Azahara, jueves 11-Jun-15 70
Nuria
Rivera maya agosto 2015
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Alguna va a rivera este agosto

Nuria, jueves 18-Jun-15 83
Nuria
Libro de firmas
Nuria, El 8 de Junio de 2015 a las 02:47

Hola!!tengo una duda... Me gustaria tener libro de firmas, alguien sabe donde lo puedo comprar? y si puede ser personalizado con nuestra foto? Y el precio?? Muxas gracias de ante mano!!

Maria, miércoles 8-Jul-15 18
Till The End
Opinión portaalianzas!
Till The End, El 4 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!

Carmen, jueves 11-Jun-15 47
F
Hoteles en barcelona para la noche de bodas
Fanny, El 3 de Junio de 2015 a las 23:38

Hola! Alguien me puede ayudar dandonme ideas sobre en qué hotel reservar la noche de bodas? La verdad que con los buscadores me hago un lío porque nos gustaría que tuviera bañera de hidromasajes o un...

Sofia, jueves 13-Ago-15 12
Anna
Teñir velo con té!
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas!!!! me compre un velo por internet y resulta que es demasiado blanco, pero una vez oí que se puede teñir con bolsas de te.... alguien sabe como va? Mil gracias!

Anna, miércoles 3-Jun-15 13
Marisa
Ny+wdw+rivera maya
Marisa, El 1 de Junio de 2015 a las 13:17

Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...

Estherayos, viernes 9-Oct-15 53
Victoria
Regalo para el mejor amigo
Victoria, El 27 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola a todos!! M gustaría preguntaros q le regala rías a un mejor amigo, q vive fuera de España y encima q no nos vemos mucho. A ver si podéis echarme una mano con ello. Gracias

Anna, miércoles 27-May-15 7
A
Ceremonia de la arena..
Almu, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:31

Ya me han llegado los tarros de cristal para la ceremonia de la arena son muy bonitos!!

Laura, domingo 17-Feb-19 34
Sandra
Y después de la boda.. viene el viaje!!!
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:24

Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de...

Criscs, sábado 30-May-15 22
E
Cámara acuática
Enamorada!!!, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas me quiero comprar para llevarme a la luna de miel una cámara acuática y me gustaría que me recomendarais alguna la quiero baratita

Pauu, sábado 6-Jun-15 44
Maríav.
Xcaret o xel ha ???
Maríav., El 13 de Febrero de 2014 a las 15:47

Voy a Riviera maya. Me gustaria hacer algo de buceo y ambas ofrecen lo mismo aunque xcaret lo cobra algo mas caro... cual aconsejais? Que actividades no nos podemos perder? Saluditos!

Sugarley, martes 26-May-15 30
Anna
Zapatos con alza para hombre
Anna, El 29 de Abril de 2015 a las 10:40

Hola!!! ayer fui con mi chico a mirar zapatos con alza a Tasso Jal en Barcelona pero resulta que solo tienen un modelo (el tipico negro clasico con la opcion de cordon o sin cordon), pero a mi novio...

Manuela, lunes 1-Jun-15 7
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte II
Esmeralda, El 20 de Mayo de 2015 a las 01:19

Hoy he tenido una de cal y otra de arena, entre los zapatos y cosas que me han enviado que no son lo que pedí, pero estas cosas no pasa nada,..pero los zapatos.. que dramón llevo... Ya por fin tengo...

Esmeralda, viernes 22-May-15 30
Anna
Cancion para entregar la liga
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:26

Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...

Yolanda, viernes 5-Ago-16 18
Anna
Barritas luminosas... como presentarlas?!?!!
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Me podeis dar ideas de como entregasteis o entregareis las barritas luminosas para que la gente se anime en el baile a participar con nosotros??!!?! Gracias!!!

Anna, martes 12-May-15 21

Grupos generales

Inspiración