Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 153 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 3 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Cai_29
Hace 3 días
Creé una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 52 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Marta
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
Creé una encuesta
Hace 59 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 60 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 60 días