Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2017 Málaga

Depilarse los brazos?

Sara, el 5 de Junio de 2017 a las 15:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 91
Holi a tod@s! Smiley catface
Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por gusto" cuando me he dado cuenta de que, por el contrario, en los brazos si que se notan más!! No es que sean negros ni nada, pero se ven más que en las piernas... Nunca me he depilado ahí y no sé si podría quedar peor o salir luego el vello más oscuro...
¿Qué hago? 😩

Depilarse los brazos? - 1

91 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Septiembre de 2017 a las 15:17
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me los depilé jajaj Quedaron genial, sin ronchas ni nada! Me han salido mucho más cortos y muy rubillos, ahora se ven menos que antes y todo jajajaja

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes hacer unas sesiones de láser..eso si..sin tomar el sol...no se si te dará tiempo a que se te quiten bien..o bien..tiñelos en rubito con la crema decolorante..simplemente la del mercadona..está bien! tienes poco..asi que se te van a disimular bien..y eso que te salen más fuertes es una leyenda urbana...!!!! ma´s que tenía yo..nadie...una manta de pelo negro..y me los teñia y siempre estaban igual!!! hace unos meses que comencé con la depilación láser..pero vamos sino..seguiría del mismo modo.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mu desde luego me encantan depilados, parece una tontería pero se ven más bonitos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final me los he depilado. La verdad es que me pican un montón los brazos jajajajaja tendré que hidratarlos Smiley tongue Pero se ven mucho más bonitos ! Me los he depilado con cera fría, que es lo que uso para el resto del cuerpo jiji
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me los depile muchas veces en los brazos y no queda raro ni nada cuando nacen, para la boda también me los depilare seguro
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!yo me los depilo y estoy encantadisima del.resultado
    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me voy a depilar los brazos si o si. No es una cosa que me preocupe tanto como para hacerme el láser que es definitivo o casi, y además vale una pasta. Asique yo que tú, preguntaría a tu esteticien, que es lo que hice yo, ella es la que mejor te puede aconsejar.Y lo de decolorarlos ya lo probé y no me gustó el resultado.Un beso guapa
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Láser ! El mejor invento! De verdad te lo recomiendo no duele nada y es muy efectivo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el láser lo estarás. Tiene resultados muy muy muy buenos. Yo me lo hice en piernas axilas e inglés y se lo recomiendo a todo el mundo. Por lo tanto en los brazos que apenas hay bello,se te quita con nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo mismo opino, llevo 2 sesiones de láser en brazos y muy bien, he cogido 6 en total porque no quiero un resultado super pelón, con que me quite el 70% estaré contenta

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tenia mucho vello en los brazos...xro nunca me habia importado, de hecho amigas mias con menos pelo se los depilaban y yo decia estais locaa...yo paso.. hasta q fui a probarme los vestidos y entonces vi q tanto pelo no quedaba bien (xra mi gusto) y aqui estoy a casi tres meses d mi boda y con los brazos depilados...Probe con tiempo x si no me gustaba y ahora me encanta! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima, te recomiendo el láser. Aunque ahora en verano no es aconsejable ya que no puede darte el sol y los brazos no hay manera de taparlos...

    en caso de que no puedas hacerte los brazos , por lo que te comento... prueba con la cera el día B, yo es que sí me los quitaría.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma duda.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluso no has pensado en el láser?!?!?

    Es el mejor invento!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría a decolorarlos, que puedes hacerlo en casa. Prueba un día a ver qué tal te ves y si te gusta el resultado. Si no te convence entonces me depilaría con cera.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo bastante pelo en los brazos, además de se ven bastante porque son muy oscuros y yo soy blanquita de piel, pero la verdad es que nunca me los he quitado, ni decolorado, ni nada. Nunca ha sido una cosa que me haya molestado. A ver, me miro los brazos y pienso "¡hala qué de pelo!, pero más allá de eso no pasa. Pero para la boda me va a tocar depilarmelos. Las cosa es que mi vestido tiene mangas efecto tatuaje. Y claro, se me ven todos los pelos aplastados y es un horror.

    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, incluso algo más oscuro, mi esteticien me ha dicho que eso hay que quitarlo, de hecho varias chicas me dijeron que una vez que te lo veas sin vello vas a pensar como has estado tanto tiempo con el, pero por lo que entiendo y demás una vez que te lo haces debes seguir... porque aunque no salgan más negros, te van a salir cada uno por un lado y quedará feo, yo para la boda me los voy a quitar con cera (unos días antes por si salen rojeces o granos) y luego empezaré con láser si no me gusta como vuelven a salir. Un besazo guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te haces la cera es igual q en las piernas...salen a las 3 o 4 semanas y cada vez más debilitada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho el láser y tengo mucho chao menos....te lo aconsejo!
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez me los he quitado con cuchilla, ni salen más, ni oscuros ni nada de nada.... me los quites ahora para que justo en la boda tenga pero poquitos
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será dependiendo de las personas... mi tía se tuvo que hacer el laser después de depilarse con cera dos veces porque le empezaron a salir más morenos...
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa duda, pero finalmente pienso que me los voy a dejar
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres,quitatelos,no te preocupes que más no salen..a menos que sea con cuchilla, yo soy peludilla y estéticien,al principio me los hacia con cera y te aguantan dos o tres semanas muy bien,al final he optado x el láser (no luz pulsada)y me va genial. ..suavecitos del todo.Animate!!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los tocaría!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los decoraria pero no me los depilaria
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo no los tocaba, la verdad no se notan nada y creo que si los tocas va a ser peor.
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a depilar y creo q es la mejor opción, hace años lo hice y me encantó luego me salieron normal, eso sí me lo hice con cera y así lo haré 😉. Pruebalo antes y así sabes que se siente y todo 😊
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoloración te los cambia de color pero evidedentemente se siguen viendo. Además, a veces se ven mas con el color de la decoloracion. Yo sin duda me pasaria la cera.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la decoloración a los dos días se ponen rubio pollo y quedan peor, yo con la cera que debilitas raíz y dura bastante. Pero bueno para gustos colores. Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te voy a decir que no Smiley tongue yo lo hice tres veces y los tengo igual y en las piernas me salen menos,y tiene una explicación al arrancarlo de raíz los debilitas.
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los de coloree con en andina creo k se llama en cuanto te toques con cera ya empiezan a salir más mineros aunque digan que no!
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo laser pero solo hasta el codo un pelin mas arriba, lo de arriba estoy con cera pprk todavi x estoy blanca pero el mes q viene me saldran menos y se ponen rubios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración