Ir al contenido principal
Anni
Anni

León, León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2422días 18hrs
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233 3.094
Sonia
Ya tenemos nuestro viaje dubai + maldivas!❤
Sonia, El 9 de Junio de 2017 a las 13:32

Hola guapisimas!!Os quiero contar que por fin tenemos el nuestro viaje y estoy mas feliz que nunca!! Que ganas!Vamos a Dubai y Maldivas con Arenatours. Preguntamos a varias agencias y ellos nos dieron...

Sonia, sábado 10-Jun-17 22
Sara
Depilarse los brazos?
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Sara, martes 12-Sep-17 91
Medina
Mis conos para petalos
Medina, El 8 de Junio de 2017 a las 01:11

Hola chicas... he decidido hacer unos conos para los petalos... y quiero compartirlo con vosotras a ver qué os parece...

Michelle, viernes 9-Jun-17 39
Isabel
Pulseras vestido
Isabel, El 8 de Junio de 2017 a las 10:44

Hola a tod@s, Estoy pensando en regarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para mi madre, mi madrastra y mi suegra estoy mirando una joya, pero me gustaría que fuera algo personal,...

Eva., jueves 8-Jun-17 4
Dorcas
Ayuda con el zapato
Dorcas, El 4 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola chicas, tengo un problemilla con el zapato. El caso es que he buscado en algunas tiendas para zapatos de novia pero no me llaman la atención o son muy altos y no los aguanto. El caso es que...

Ycuesta1974, lunes 5-Jun-17 34
Ana
Otra cosita más
Ana, El 4 de Junio de 2017 a las 19:21

Bueno a ver qué os parece mi porta alianzas,una cosita más hecha ,pensé en este modelo por que me encantan las rosas y ha de ser una cartita por que los personajillos que me las traerán son mis...

Patricia, lunes 5-Jun-17 8
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Cristina
Detalles para invitados....
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 11:17

Wenas comuuuu, os dejo aqui unas fotitos de unos detalles que me parecieron muy original para los invitados ya sea como detalle o el puzle inchulo de invitacion de boda. una invitacion especial...

Yolanda, viernes 2-Jun-17 10
Isabel
Camafeo
Isabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:52

Estoy Superultramegahiper contenta con el camafeo que llevaré en mi ramo de novia con la foto de mi mami!!!! Aunque siempre está en mi corazón desde donde esté

Inma, miércoles 31-May-17 24
M
Fuegos artificiales, si o no?
Martaest147, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:49

Buenas tardes a tod@s !! 😋 Como buena fallera valenciana amo la polvora, las mascletas, los fegos artificiales y todo relacionado con los petardos. He visto que en varios ocasiones la gente contrata...

Teresa, lunes 1-Jul-19 37
M
Canción entrada novia
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:04

Hola comuuu! Pues eso...estamos mirando canciones para mi entrada, pero ninguna me acaba de convencer. La que tiene más posibilidades es la de 'thousand years'.Vosotras cual habéis elegido??? Y las...

Maria, lunes 26-Jun-17 31
Nazaret
Regalitos de los peques
Nazaret, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:06

Una duda que me surge sobre los detalles para los niños. Vosotros los vais a entregar cuando deis también los de los adultos o veis mejor opción colocarlos en las mesas para que los tengan desde el...

Fraa, martes 30-May-17 6
Lara
Pendientes ¿que os parecen?
Lara, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...

Marta, lunes 25-Sep-17 100
L
Letrero iglesia diy
Lyb13, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:36

El finde me ha cundido jej tras darle muchas vueltas de que frase poner...aqui esta el resultado.Imprimi el texto en un folio, lo puse encima de la madera y lo calque con un lapiz presionando...

Tábata, martes 30-May-17 8
Tania
Ya pasó nuestro día!!!
Tania, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hola a todas aquí va mi crónica:me levante por la mañana bueno ni siquiera dormí en toda la noche la verdad,estaba muy nerviosa,me tome 2 tilas dobles ni siquiera me entraba nada de comer,fui a...

Tania, sábado 10-Jun-17 43
Ruth
27 mayo... nuestro dia
Ruth, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:49

Un cuento de hadas.... asi fue nuestra boda, no por que lo dijeramos nosotros sino, nuestros invitados, estamos felices de que tantos nos dijeran que era la boda mas bonita en la que habian estado,...

Ruth, lunes 5-Jun-17 50
M
Elegir vestido niña arras.
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:08

Comoblos vestidos de las niñas los compraremos nosotros , nos hemos puesto a buscar, ya que son algo caros y llevamos a 6 niñas x ahora. Hemos visto todo tipo de vestidos pero dos nos han encantado ,...

Elisa, miércoles 31-May-17 28
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
L
Mi libro de firmas diy!
Lyb13, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:19

Que ilusion me hace enseñaros una de mis primeras manualidades..me llevo un par de semanas hacerlo en mis ratos libres. Que os parece? Es una libreta de dibujo, forre las tapas y cubri las anillas con...

Cristina, viernes 2-Jun-17 26
C
Kit de superviviencias
Carol, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola la verdad que estoy echa una lio , cuál de estos tres kit de supetviviencia les gusta más , no me acabo de decidir muchísimas gracias

Ana, martes 30-May-17 13
Ana Maria
Chanclas primark
Ana Maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicaaas☺estaba yo pensando que en la barra libre voy a poner chanclas de playas de primark q las hay a 1 euros y hay algunas muy chulas...como es en pleno verano creo q pega,q opinais?

Maite, jueves 7-Jun-18 36
Maria
Mis invitaciones
Maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:24

Buenas!!! Ya me llegaron hace mucho, pero ahora que ya las he repartido las puedo enseñar tranquila. Me chiflaron desde que las vi. Buscaba algo relacionado con la mar, porque mi novio es marinero y...

Maria, martes 30-May-17 24
Raquel
Mi hermana quiere ir con este vestido
Raquel, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...

Raquel, domingo 17-Sep-17 183
Cristina
No se cuál llevar...
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:51

Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...

Anaa, martes 30-May-17 98
Libra
Baile nupcial,
Libra, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:26

baile boda grease.MPG ya tengo la idea de nuestro baile nupcial más o menos 😍😍😍

Cristina, jueves 1-Jun-17 8
N
Detallito invitados, os gusta? ideas
Nina, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:27

Buenas, Mi suegra está en una asociación de mujeres, que cada Navidad hacen manualidades para vender en una feria de "asociaciones". Este año hicieron un reloj en madera y se vendieron mucho. Y la...

Mari, lunes 29-May-17 32
M
Duda piruletas de agradecimiento
María, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola!! Quiero empezar a hacer manualidades ahora que tengo tiempo (aún me queda un año). Me gustaría ir haciendo las piruletas de agradecimiento. Tengo que hacer casi 300. Lo peor que veo de todo es...

Beatriz, viernes 2-Jun-17 9
Rocio
Detalle para el prometido
Rocio, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:07

Es verdad que siempre esperamos nosotras ese anillo y esa pedida maravillosa, y yo la he tenido sin duda, hace tiempo que le regale un buen reloj pero evidentemente no fue un detalle en referencia a...

Maria, lunes 29-May-17 11
F
Porta monedas
Fraa, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:00

Me acaba de llegar mi cajita para las monedas!! No puede ser mas preciosa

Mercedes, miércoles 31-May-17 12
M
Tirantes, si o no?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:06

Los tirantes, hoy en dia,son un complemento mas, un adorno muy bonito y original sobretodo para los novios. Que opinais de ponerse un novio tirantes? El vuestro llevara tirantes? Gracias

Sebe, lunes 5-Jun-17 29

Grupos generales

Inspiración