Ir al contenido principal
Ara R
Ara R

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2012

el mejor estado social... recien casada!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4926días 15hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ara R
Alguna dermatologa?? ayuda con el acnÉ!
Ara R en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2012 a las 20:29

Hola chicas. hay alguna una dermatologa por aqui?? Es que me estoy llenando de acné, los desarreglos menstruales, los nervios, el estres... me está pasando factura. Me han dicho que estoy a tiempo de...

Sarai, lunes 24-Ago-20 25 6.468
Ara R
Y el tocado.. en que lado va??
Ara R en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 19:40

Ainss que de dudas tontas me están surgiendo ultimamente. y eso que aun me queda para la boda unos meses pero... los nervios supongo. Chicas a que lado lleva la novia el tocado? es indiferente o va...

Maya, lunes 5-Ene-15 15 6.023
Ara R
Cena de san valentin casera
Ara R en Grupo Vida en pareja, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:39

Chicas, muchas somos las que por la crisis, o por que simplemente no creemos en el consumismo de la fecha, nuestra cena especial, la hacemos en casa. Que tal si nos damos ideas de los menús? yo ya...

Glory, lunes 11-Ago-14 19 2.424
Ara R
Para aquellas que aun no pueden decirlo...
Ara R en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:50

He encontrado esta noticia, para aquellas que estan deseando poder decirlo pero aun no han dado con él por el tema de la economia las 10 tiendas de novia mas baratas de españa. las conoceis? que...

Yessica, sábado 25-May-13 13 691
Ara R
Boda manu teorio y silvia casas
Ara R en Grupo Bodas Famosas, El 25 de Abril de 2013 a las 19:58

Tras su aparicion en el programa de Antena 3, me ha venido recordar la boda de este cantante. Siempre me gustó la pareja que hacia con Nuria Fergó.. los pendientes los veo preciosos, el peinado.. algo...

Vanity_fair, martes 30-Abr-13 20 2.827
Ara R
Boda archiduque de austria.
Ara R en Grupo Bodas Famosas, El 2 de Enero de 2013 a las 14:45

Os dejo unas fotillos de una boda real de Austria. Aunque parezca de hace mucho tiempo, es reciente. Muy mala fecha para lucir vestido, mucho frio.. jeje Se les ve muy felicies, y enamorados, y yo...

Patricia, domingo 17-Mar-13 33 2.049
Ara R
Video para hacer tu propio tocado vintage
Ara R en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2013 a las 15:06

Chicas he visto este video que os pongo en el cual hacen un tocado vintage pra novia. Como cada vez son mas las atrevidas y manitas que hacen sus cositas, por si os interesa....

Veronica, sábado 16-Mar-13 11 1.687
Ara R
Proyecto de recien casados... un negocio
Ara R en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, se que esto no pega mucho, pero nuestro primer proyecto de casados es montar un negocio. Mi chico trabaja, la que se encargaria de currar seria yo (que estoy en desempleo) Estamos...

Marta, jueves 14-Mar-13 21 1.095
Ara R
Se agudiza el ingenio, en epocas de crisis.
Ara R en Grupo Vida en pareja, El 4 de diciembre de 2012 a las 14:37

En otor debate, se han dicho algunos trucos caseros para ahorrar en productos del hogar reciclando, fabricando... ¿que os parece si juntamos todos los trucos que nuestros padres nos han enseñado ?...

Carol, sábado 9-Mar-13 39 1.766
Ara R
Sorteo para vuestras bodas, chicas
Ara R en Grupo Valencia, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:53

Hola! hoy he visto este sorteo, y creo que os puede interesar. Para las chicas que se casen en 2013, en La Comunidad Valenciana regalan un photocall! Animaros, porque los invitados se lo pasan muy...

Bill-Ayf, jueves 7-Mar-13 4 258
Ara R
Articulo, españa y las bodas...
Ara R en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2012 a las 19:30

Chicas, os pongo un articulo que he leido y me ha parecido curioso... que opinais vosotras?? Pese a la crisis, los españoles somos los invitados que más dinero invertimos a nivel mundial en el regalo...

Laurie, lunes 4-Feb-13 38 1.354
Ara R
Agarrandose a la vida..
Ara R en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2013 a las 14:50

Anoche la vi en television, y me puse a llorar. Su padre hizo la foto mientras la niña, de ahora 3 meses, se agarraba al medico con esta fuerza. La instantánea de la pequeña Navaeh ya recorre la red...

Alma, lunes 4-Feb-13 21 1.462
Ara R
Organizando... la noche de bodas!!
Ara R en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2012 a las 16:09

Tantos preparativos con la boda, y muchas veces no echamos cuentas a la noche de bodas. Parece una tonteria, pero esa noche, es unica. Solo vas a tener una noche de bodas, (aunque pueden existir...

Estefanía, miércoles 5-Dic-12 25 1.286
Ara R
Y llegó el album!!
Ara R en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:19

Chicas, estamos en plena seleccion de fotos. Primero etemos que elegir entre 600 fotos, y nos han dicho que como maximo 160. Ahora mi pregunta es... ¿que veis mejor? a) tener menos fotos, por lo cual...

Anna, viernes 9-Nov-12 15 629
Ara R
Avion.. ese gran desconocido
Ara R en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2012 a las 19:38

Y de viaje de novios a... ARGENTINA! Y viene mi gan dilema, duda, y dolor de cabeza. El avion. Nunca he montado en uno, no se que se puede subir en cabina, cuanto tiempo antes hay que estar en el...

Silvia, domingo 16-Sep-12 11 978
Ara R
Mis zapatos!!
Ara R en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2012 a las 15:42

Y llegaron las rebajas!! pues eso, que os presento mis zapatos. No son los tipicos de novia. No los he comprado en ninguna tienda donde vendan de novia ni nada por el estilo. Es una zapateria de...

Olga, miércoles 18-Jul-12 41 1.387
Ara R
Tocado para mi proyecto de vestido.
Ara R en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2012 a las 21:08

Hola chicas, una vez mas, recurro a vosotras. Os pongo la falda de mi vestido,pero en vez de empezar de pico, empieza por igual, y quieor poner como un cinturon para diferenciar donde empieza la...

...................., lunes 30-Abr-12 10 1.385
Ara R
Cremas... bottega verde
Ara R en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:54

Hola chicas. hoy he comprado una crema de esta marca. Al salir del trabajo, pasando por una calle concurridda, me pilló una comercial, me dio 5 euros de descuento, unas muestras, me pasé y la chica,...

Ara R, lunes 12-Mar-12 5 2.352
Ara R
Decoracion
Ara R en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2012 a las 21:05

Hola chicas, se que puede que no sea el sitio mas idoneo, pero necesito ayuda. Estamos viviendo en un piso de alquiler, y con esto de la boda, nos hemos hipotecado hasta la garganta y nos hemos...

Ara R, miércoles 7-Mar-12 12 1.284

Grupos generales

Inspiración