Ir al contenido principal
Ara R
Ara R

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2012

el mejor estado social... recien casada!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4212días 3hrs
Amaia
Boda especial¡¡¡¡¡¡¡
Amaia, El 12 de Octubre de 2013 a las 13:53

hola a todas/os nosotros nos casamos el 27 de julio de 2013 el dia empezo callendo una s gotitas pero luego nos hizo un dia maravilloso .la verdad que nos salio todo a pedir de boca es decir perfecto...

Amaia, domingo 9-Feb-14 26
V
Mi prueba de maquillaje
Vanessa, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:00

El el otro día estuve haciendome la prueba del maquillaje y sali bastante contenta, además me coincidió con la prueba del vestido, aunque en foto no se ve realmente como es

Maria, sábado 2-Nov-13 54
M
Dudas en la búsqueda del embarazo
Marta, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:19

Hola a todos!! Son muchas las dudas que nos surgen cuando intentamos quedarnos embarazadas. Escribo aquí mi situación para las que estéis en el mismo caso o podáis contar vuestras experiencias que nos...

Novia, martes 15-Oct-13 9
Krys
Ya me casé!!!
Krys, El 13 de Octubre de 2013 a las 17:29

Os adelanto antes de la crónica algunas fotitos!! Fue un dia precioso

Encarnación, viernes 31-Ene-14 45
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Montse
Recién Casada!!! 13/09/13
Montse , El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:47

Hola chicas, he tardado un poquitin en volver a entrar al foro porque estoy muy liada, pero hoy he sacado un huequito para subir alguna fotilla.... La boda se me hizo cortisima,salió todo perfecto y...

Noe, domingo 13-Mar-16 59
C
Lo dejamos....
Carmen, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola chicas!!!! pues eso,que dejamos el tema de adopcion. de momento no tengo ganas. mañana por la tarde he de ingresar de nuevo para otra prueba mas,y,como no se como me voy a encontrar,si voy a...

Carmen, martes 28-Abr-15 14
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98
Novia Ansiosa.......
Ya elegi mi vestido....
Novia Ansiosa......., El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Chicas ya tengo mi vestido......es precioso.....les cuento el lunes tuve la primera visita a la tienda de pronovias de murcia........las chicas majisimas todas un trato exelente.....elegi varios...

Miryam, viernes 20-Sep-13 27
Fusagu
Limpieza de cutis....otra cagada!!
Fusagu, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:54

Hola chicas! os escribo para contaros otra de mis experiencias con el tema belleza... Si la primera prueba de makillaje fue horrible, la pelukeria un timo, ahora 1 simple limpieza de cara ha sido otro...

Fusagu, miércoles 2-Oct-13 29
R
Ayuda con el tocado
Rocio, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola a todas!! estoy echa un lio para el gran dia quiero llevar un recogido, eso si no se si alto o bajo. Lo que estoy segura es de que llevare velo, pero me gustaria llevar algo mas, algo fino y...

Vepar, lunes 23-Sep-13 13
Lola
Que vestido os gusta mas??????
Lola, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Bueno chicas haber si me ayudais a decidirme por un vestido.en relidad es que me gustan todos los que veo jijij i bueno este fue el primero q me gusto siempre soñe con un vestido asi perooo ahora...

Lola, martes 17-Sep-13 52
Titixx
Mi gran dia!!!
Titixx, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:06

https://www.bodas.net/cronicas-boda/merce-jose--rw651 chicas aki os dejo un pedacito de mi gran dia

Titixx, domingo 22-Sep-13 15
Aisa
Todos los días una duda....hoy toca...fuente de chocolate sí o no...?¿
Aisa, El 14 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos dias chic@s!! Como ya cogimos por fin el banquete después de practicamente discutir con el anterior sitio y quedarme agusto diciendole un par de cosillas..jeje (es q me contestaron bastante...

C&j......, martes 17-Sep-13 38
Sevillana
Ampliacion de foto
Sevillana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me case en junio y ya tengo mi album de fotos. Cuando me case cogi una oferta que tenia mi fotografa de por el mismo precio tenia el album digital, 2 mini...

Sevillana, martes 17-Sep-13 16
P
El dia llegó , pasó y fue perfecto
Pitufina, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:16

Fue un dia muy relajado. todos los nervios por terminar los pequeños detalles que me faltaban pasaron y empece a disfrutar de todo. el dia anterior cafetito, cervecita y visita al restaurante. y el...

Vanessa, domingo 29-Sep-13 18
Rocio
Falta de sinceridad en estos debates
Rocio, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:21

Llevo más de un año por estos foros y quiero comentar algo que realmente me desagrada de este foro y eso que generalmente me encanta, si no, no estaría por aquí varios meses después de haberme casado....

Rocio, lunes 16-Sep-13 88
C
Ya tengo mi ropa interior!!!
Cristina, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola chicasss! Acabo de comprarme la topa interior es preciosaa! La tienda se llama hukënmoller y esta muy bien de precio! Falta sujetador porque yo no llevare! Besitos guapas!

Nerai, viernes 18-Oct-13 38
Esther
El vestido y el postboda
Esther, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:54

Una cosita chicas: lavasteis el vestido antes del postboda? Es que el nuestro es apenas llegar de la luna de miel y no creo que tenga tiempo material para hacerlo.

Esther, domingo 15-Sep-13 27
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
Gala
Han publicado nuestra boda en la revista todobodas
Gala, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:10

Hola chicas... pues la verdad que estamos muy contentos porque la revista TODOBODAS se ha interesado por nuestra boda en su publicacion de la edicion digital de verano... y aqui esta el resultado......

Esther, lunes 28-Oct-13 19
Raquel
Presupuesto en floristeria
Raquel, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:20

Hola, me gustaría que me asesoraseis, sobre que presupuestos de flores para el ramo , la decoración de la Iglesia etc se suele tener muchas gracias de antemano.

Jessica, viernes 27-Sep-13 17
I
Crónica de mi aniversario 7 de julio 2013
Irene, El 2 de Agosto de 2013 a las 10:36

Buenas chicas, ya me dieron las fotos del aniversario que hicimos con motivo de un año de casados. Se nos ocurrió hacer algo un poquito especial, y juntamos a unos 15 amigos más allegados y nuestros...

Luki, sábado 8-Feb-14 26
Marta
No puedo mas
Marta, El 13 de Agosto de 2013 a las 01:01

Después de casi 6 años juntos y casi 2meses de casados me ha surgido una duda...he hecho bien en casarme con el?? Desde que nos hemos casado no dejamos de discutir y yo ya estoy muy harta de ceder en...

Arimed, sábado 24-Ago-13 30
Marian
Y ahora siempre con amigos.....
Marian, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:36

Bueno, os cuento. hasta el dia 21 no hara dos meses que nos casamos y no esta siendo un camino facil de recorrer. Primero se arruino el viaje de novios y luego hemos tenido problemas con la mudanza....

Lokita, miércoles 23-Oct-13 43
Ariadna
El dia más feliz de nuestra vida r&a 13-07-13
Ariadna, El 7 de Agosto de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos...

Patricia, miércoles 2-Oct-13 44
Sabina
¿qué zapatos os gustan más?
Sabina, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os...

Anita, lunes 19-Ago-13 72
A
Mis cositas de la boda
Alicia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:57

A doce dias de la boda me hace ilusion enseñaros algunas cositas que tengo ya preparadas... La liga y el cojincito de los anillos son hechos a mano por mi suegra. Tambien los detalles para las mujeres...

Julicita, domingo 11-Ago-13 34
L
Y si no centro la boda en un color concreto?
Lucia30, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:13

Hola chicas. Vereis, mi chico y yo no queremos centrar la boda en un color concreto. Por ejemplo tengo claro que el ramo lo quiero en tonosbeig, rosas... las bolsitas del arroz las haré rojas, pondré...

La.., viernes 23-Ago-13 36
Sara
Precios vestido white one
Sara, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:24

Alguien sabe por donde rondan los precios de los vestidos de white one para 2014?? Gracias

Natalie, miércoles 7-Ago-13 6

Grupos generales

Inspiración