Ir al contenido principal
Aral
Aral

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016

Estoy viviendo en el extranjero, soy Asturiana pero antes de irme llevaba años en León. Soy informal y tengo un perro al que ADORO.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2442días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Aral
Palacio de canedo
Aral en Grupo León, El 11 de Julio de 2016 a las 20:47

Hola! Hemos preguntado en el Palacio de Canedo y no nos ha parecido excesivamente caro. Alguien ha ido a alguna boda allí o tiene referencias??? Un saludo!

Marta, viernes 1-Dic-17 4 2.128
Aral
Museo del pueblú de asturias
Aral en Grupo Asturias, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a todos, he visto que se celebran bodas en el pueblo de Asturias y me parece un lugar precioso, pero indagando observo que es el restaurante El salgar el que lo lleva todo y se me sale bastante...

Alba, viernes 8-Sep-17 10 675
Aral
Asturias eventos y descuentos vestidos de novias
Aral en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:00

Hola Novias Asturias, He estado investigando y al menos otros años ha habido un montón de eventos relacionados con las bodas además muchas marcas tienen días especiales de descuentos... Que os parece...

Nuri, viernes 10-Feb-17 14 409
Aral
Vestidos de novia asturias
Aral en Grupo Asturias, El 30 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda, soy una novia en el extranjero y tengo poquísimo tiempo para elegir mi vestido. Solo un par de fin de semanas, por lo que tendré que decidir muy bien donde ir, ya...

Nuri, domingo 8-Ene-17 19 561
Aral
Llagares
Aral en Grupo Asturias, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola, Creo que finalmente queremos decidirnos por un llagar, que tenga jardines donde podamos disfrutar del pincho y una zona de llagar donde sentarnos a la mesa. Alguien que haya estado en bodas en...

Ursu, lunes 17-Oct-16 27 1.050
Aral
Wedding planner organizador...
Aral en Grupo Asturias, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola, alguien que haya contratado alguno y que me recomiende o que me explique un poco en que partes pueden ayudar, yo de momento los proveedores los prefiero mirar yo y todo eso pero igual para que...

Aral, jueves 6-Oct-16 25 421
Aral
La casona de la roza
Aral en Grupo Asturias, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:29

Hola a todos, Estamos barajando varios sitios uno de los cueles es la casona de la roza, alguien ha acudido a alguna boda o ha celebrado alguna boda allí? Otras opciones son el Castiello club de...

Nosotros, jueves 18-Ago-16 3 182
Aral
Mi mayor deseo de boda es...
Aral en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 20:16

Tener un día geníal e intimo con la gente que adoro,incluido me perro. Ver a todo el munco sonreir ser felices y pasarlo en grande desde la canija de la familia a mis abuelitos.

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 2 84
Aral
Boda con mascota!
Aral en Grupo Asturias, El 5 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola a todas, Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación. Por eso ninguno de los dos...

Isabel, sábado 13-Feb-16 37 1.007

Grupos generales

Inspiración