Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021
Enamorada de la vida.
- Novia Máster
- 24.296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Hola a todos🤍 Ayer aprovechamos la lluvia para empezar a mirar varias cositas para la decoración, y vimos una idea de unos tipos de buzones o cajas para los sobres, a mi me gusto la idea que sería...
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻♀️ Se nos había ocurrido...
Hola a todos, hoy tengo una duda enorme, me caso el año que viene y llevo bastantes tattos, todos me gustan pero hay uno en particular que llevo mucho tiempo pensando en quitármelo (no es el nombre de...
Hola a todos! Ya queda nada para San Valentín y en mi caso me encanta celebrarlo, y a vosotros? Tenéis ya pensado algún regalo? Vais a regalar algo a vuestra pareja que sea parte de la boda?
Hola a todos! Me ha salido esto en Facebook, así que a los que estamos por aquí nos viene genial, os comparto por si os animáis 💕
Hola a todos ☀️, se me ha ocurrido una idea pero me gustaría saber vuestra opinión! Había pensado en dar un regalo general, aparte de los detalles que ya les voy a dar a cada uno! Y como mi boda es de...
Hola a todos, estoy por aquí de nuevo😅 quería preguntar si alguien se había comprado su vestido de novia por internet y que tal la experiencia? Que página recomiendan? Yo es que he visitado ya alguna...
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que...
Hola a todos! Primero desearles feliz año nuevo y muchos éxito! 🎉 Bueno hoy vengo pidiéndoles ayuda por saber si alguien conoce algún proveedor que tenga este tipo de bolsitas de yute o algo...
Hola chic@s, espero que estéis teniendo un excelente inicio de mes 🎄 Me paso por aquí para pedirles consejo, mi novio cumple años pronto, y me gustaría este año darle un regalo distinto, hace un mes...
Hola chicas! Pues tengo una duda enorme, aún no tengo el vestido, tampoco tengo claro muy bien por qué estilo me voy a decantar pero sé que será algo muy sencillo! Pero es que he visto estos zapatos...