Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021

Enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

470días 8hrs

Posts

132
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Buzón para sobre
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 10:52

Hola a todos🤍 Ayer aprovechamos la lluvia para empezar a mirar varias cositas para la decoración, y vimos una idea de unos tipos de buzones o cajas para los sobres, a mi me gusto la idea que sería...

Arantxa, lunes 4-Abr-22 22 335 1
Arantxa
Fotomatón Imprescindible?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:36

Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻‍♀️ Se nos había ocurrido...

Arantxa, martes 15-Mar-22 68 807 1
Arantxa
Eliminar un tatuaje!
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2022 a las 09:53

Hola a todos, hoy tengo una duda enorme, me caso el año que viene y llevo bastantes tattos, todos me gustan pero hay uno en particular que llevo mucho tiempo pensando en quitármelo (no es el nombre de...

Cristina, jueves 3-Mar-22 11 176
Arantxa
San Valentín 💕
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 09:45

Hola a todos! Ya queda nada para San Valentín y en mi caso me encanta celebrarlo, y a vosotros? Tenéis ya pensado algún regalo? Vais a regalar algo a vuestra pareja que sea parte de la boda?

Cristina, martes 8-Feb-22 25 136
Arantxa
Feria de bodas en Alicante!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:03

Hola a todos! Me ha salido esto en Facebook, así que a los que estamos por aquí nos viene genial, os comparto por si os animáis 💕

Sheila, viernes 4-Feb-22 3 48
Arantxa
Gafas en la ceremonia?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:16

Hola a todos ☀️, se me ha ocurrido una idea pero me gustaría saber vuestra opinión! Había pensado en dar un regalo general, aparte de los detalles que ya les voy a dar a cada uno! Y como mi boda es de...

Bru, jueves 3-Feb-22 16 153
Arantxa
Vestido por internet?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2022 a las 09:24

Hola a todos, estoy por aquí de nuevo😅 quería preguntar si alguien se había comprado su vestido de novia por internet y que tal la experiencia? Que página recomiendan? Yo es que he visitado ya alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 28-Ene-22 19 247
Arantxa
Detalles para chicas!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2022 a las 10:07

Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que...

Sara, miércoles 26-Ene-22 35 302 1
Arantxa
Necesito un proveedor!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2022 a las 11:08

Hola a todos! Primero desearles feliz año nuevo y muchos éxito! 🎉 Bueno hoy vengo pidiéndoles ayuda por saber si alguien conoce algún proveedor que tenga este tipo de bolsitas de yute o algo...

Ana, viernes 7-Ene-22 7 190
Arantxa
Regalo para mi chico!
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:35

Hola chic@s, espero que estéis teniendo un excelente inicio de mes 🎄 Me paso por aquí para pedirles consejo, mi novio cumple años pronto, y me gustaría este año darle un regalo distinto, hace un mes...

Ana, viernes 3-Dic-21 21 222
Arantxa
Zapatos antes del vestido?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:56

Hola chicas! Pues tengo una duda enorme, aún no tengo el vestido, tampoco tengo claro muy bien por qué estilo me voy a decantar pero sé que será algo muy sencillo! Pero es que he visto estos zapatos...

Marina, jueves 2-Dic-21 26 267

Grupos generales

Inspiración