Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021

Enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

438días 17hrs

Posts

132
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Mariachis si o no?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 08:32

Hola comu! Que tal? Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su...

Mariachis si

24%

38 votos

Mariachis no

75%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ene-24 33 181
Arantxa
Tipo de marcasitios!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2023 a las 10:27

Hola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para...

Opción A

64%

241 votos

Opción B

35%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 79 899 3
Arantxa
Zapatos blancos, aburridos?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2022 a las 10:03

Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias...

Si, son aburridos! 🥱

40%

107 votos

No, se ven bonitos! 🥰

59%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 68 476
Arantxa
Libro de dibujo para peques
Arantxa en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2023 a las 12:20

Hooola comu, ya estamos ultimando detallitos, y buscando inspiración por aquí he visto otros post geniales libritos para los nenes y me anime a hacer el nuestro. Lo hice en Canva y descargué las...

Zaira, martes 21-Mar-23 19 274 11
Arantxa
Marcasitios ✅
Arantxa en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2023 a las 08:16

Buenos días comu, a dos semanitas del gran día (qué nervios jeje 🫣) ya voy terminando cositas de diy, yo la verdad es que no soy una experta haciendo este tipo de cosas pero estoy bastante contenta...

Sonia, jueves 2-Mar-23 43 578 8
Arantxa
Marcasitios + Fotos!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 10:17

Buenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los...

Foto si

55%

95 votos

Foto no

44%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 54 372 1
Arantxa
Candy Bar!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:33

Holaaa a todos! 🫶🏻 Me ha surgido una duda y he buscando otros post pero no encuentro algo parecido 🤦🏻‍♀️ Para la barra libre nos cambiamos del salón donde se hace el banquete a la discoteca del mismo...

Candy bar igual a la deco

59%

80 votos

Candy bar diferente

40%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 23 236
Arantxa
Palmas de papel!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2023 a las 08:50

Hola comu bonita! Pues una de nuestras ideas para la entrada y donde vamos a poner dos estructuras una con un cartel de bienvenida, y la otra con el Seating plan. Ambas estructuras las hemos hecho...

Lucía 💐, domingo 19-Feb-23 42 401 11
Arantxa
Es normal?
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2023 a las 10:44

Hola comuuuu, espero que vaya todo bien 🫶🏻🫶🏻 Os quiero preguntar a las ya casadas, es normal que los días anteriores cercanos a la fecha tener tantos altibajos? Estoy demasiado llorona, y no sé pero...

Arantxa, jueves 16-Feb-23 28 408
Arantxa
Nuestro menú!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2023 a las 09:34

Hola comuuuu! Pues una vez superada la prueba del menú, y escoger los platos que más nos gustaron, me puse manos a la obra con la minuta, el hotel nos daba algunas opciones pero yo soy un poco piki...

Cris, domingo 12-Feb-23 40 608
Arantxa
Regalos de peques!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2023 a las 09:40

Hola comuuu! Ya contando los días para que quede 1 mes justo para dar el si quiero, este finde hemos adelantado varías cositas. Para los niños más peques vamos a dar esto: (perdonar mis fotos cutres...

Valeria, martes 7-Feb-23 25 231 1
Arantxa
Prueba del menú ✅
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2023 a las 09:57

Hola comuuu! Pues ayer hicimos la prueba del menú y la verdad es que terminamos súper contentos y hasta arriba de comida 🤭 Probamos dos primeros, dos segundos, los sorbetes, las entradas, los postres...

Nuria, viernes 20-Ene-23 32 251
Arantxa
Cuñas en invierno?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2023 a las 13:49

Hola a todos! Pues yo tengo que admitir que después de la pandemia me hice muy “cómoda” y la verdad es que deje de usar tacones con frecuencia por no decir que no los uso para nada, y basándome que en...

Cristina, sábado 7-Ene-23 23 187
Arantxa
Soy yo la rayada?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2022 a las 09:29

Hola hola, lo primero felices fiestas para todos! ✨🎄 Bueno no sé si es que yo estoy un poco rayada o que realmente es así, estamos a 70 días de la boda y no había tenido de parte del sitio donde nos...

Angela, jueves 5-Ene-23 52 669 1
Arantxa
Nuestra ilustración 🫶🏻
Arantxa en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2022 a las 10:50

Hola a todos, paso por aquí para mostrarles nuestra ilustración, queríamos algo diferente para las invitaciones y tenemos que decir que estamos encantados 😍😍😍 También agradecer a la chica que nos...

Amaia, miércoles 4-Ene-23 55 521 5
Arantxa
Invitaciones listas 🥳
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 09:22

Hola comu!!! 🫶🏻 Estamos muy contentos por que ya tenemos la invitaciones y no podemos estar más encantados, las hicimos en Canva, las hemos puesto en un sobre Kraft y una etiqueta personalizada a cada...

María P, sábado 31-Dic-22 39 346 1
Arantxa
Ya tengo mi tocado 🤗
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Hooola comu! Estoy súper contenta por que hoy me llego mi tocado😍 Una diadema de Nina Krali y no puedo estar más feliz con el resultado, el trato fue impecable y es algo que yo valoro mucho☺️ Además...

Arantxa, jueves 15-Dic-22 44 297
Arantxa
Mantitas si o no?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2022 a las 11:55

Hola a todos! 🫶🏻 Tengo una duda y vosotros siempre me ayudáis un montón! Nos casamos en Marzo, el banquete y la barra libre son en interior, pero el cóctel y la ceremonia son al aire libre. Entonces...

Nina, miércoles 14-Dic-22 38 443 1
Arantxa
Marcasitios listos!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2022 a las 08:53

Hola amores! Como dice el título ya tenemos los marcasitios listos, es uno de los regalitos que les vamos a dar a los invitados, la verdad es que quedaron mejor de lo que pensábamos: Es una opción...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 31 434 2
Arantxa
Duda detalles🤭
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 08:47

Hola a todos, buenos días! 🫶🏻 Nosotros decidimos dar detalles unisex y comestibles, ahora, lo que tenemos duda es que dar, tenemos dos opciones que nos gustan mucho. Mi chico dice de dar aceite de...

Aceite + Mermelada

58%

62 votos

Taza dulce

41%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 25 145
Arantxa
Que es lo que más os agobia de la boda?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:28

Hola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️...

Alicia, lunes 7-Nov-22 52 500
Arantxa
Ayuda de hora!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2022 a las 16:28

Hola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en...

48%

108 votos

52%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 43 279
Arantxa
Boda en el ayuntamiento 👰🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:10

Hola amores! Nosotros aún seguimos un poco nerviosos con el tema en el ayuntamiento y el registro por el tiempo, mañana tenemos que ir con los testigos y me imagino que adelantaremos más, estamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 6-Nov-22 25 191
Arantxa
Duda testigos!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2022 a las 12:32

Hola comu, feliz fin de semana, tengo una duda, de testigo en el registro civil puede ser la mujer de mi tío? Ellos no están casados y no lleva nuestro apellido, hay algún problema? 😊

Paula, martes 1-Nov-22 19 176
Arantxa
Tiempo del registro 🤦🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2022 a las 12:24

Hola comu, pues estamos un poco plof que no sabemos muy bien qué hacer, si cambiar la fecha o que! Cuando fuimos la primera vez al registro nos dijeron que para Diciembre (nos casamos en Marzo) nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Nov-22 17 259
Arantxa
Bajón 🙃
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2022 a las 08:52

Hola a todos 🫶🏻 Os escribo por qué no sé si yo soy rara o suele pasar, a alguien más le han dado bajones con todo el tema de la organización de la boda? Hay veces que estoy muy a tope y otras que no...

Sara, viernes 28-Oct-22 33 382
Arantxa
Invitaciones rosas 💕
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2022 a las 15:40

Hola familia! 💕 Hoy todos nos vestimos de rosa, por esas valientes y luchadoras que nos dan miles de razones para admirarlas! Es la inspiración de hoy os propongo unas invitaciones rosas, me parece...

Carla, jueves 20-Oct-22 14 116
Arantxa
Duda peinado
Arantxa en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2022 a las 09:39

Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...

76%

297 votos

23%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 59 517 1
Arantxa
Invitado no deseado!
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 10:19

Hola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻‍♀️😅 Tengo una amiga que desde hace...

Lourdes, lunes 10-Oct-22 58 773 1
Arantxa
Colores de tocado!
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2022 a las 16:44

Hola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o...

Blanco y plateado

73%

138 votos

Blanco y dorado

26%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 36 225
Arantxa
Llegando cositas! ☺️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 08:53

Hola amores, después de darle vueltas de los regalos especiales de nuestras hermanas vamos a hacerle una cajita de cositas personalizadas, entre ellas un neceser con su inicial el cual pedí por...

Nuria, martes 27-Sep-22 23 277 1
Arantxa
Save the date a 6 meses de la boda?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Hola amores💕 Nosotros queremos enviar un Save the date pero entre una cosa y otra al final lo fuimos dejando pasar y no lo hicimos, está claro que a estas fechas ya daremos directamente las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 25 221

Grupos generales

Inspiración