Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Marzo de 2023

93días 23hrs : 45min

93
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Marcasitios listos!
Arantxa en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2022 a las 08:53

Hola amores! Como dice el título ya tenemos los marcasitios listos, es uno de los regalitos que les vamos a dar a los invitados, la verdad es que quedaron mejor de lo que pensábamos: Es una opción...

Nuria, lunes 5-Dic-22 30 352 2
Arantxa
Invitaciones listas 🥳
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 09:22

Hola comu!!! 🫶🏻 Estamos muy contentos por que ya tenemos la invitaciones y no podemos estar más encantados, las hicimos en Canva, las hemos puesto en un sobre Kraft y una etiqueta personalizada a cada...

Cristina, viernes 2-Dic-22 38 275
Arantxa
Duda detalles🤭
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 08:47

Hola a todos, buenos días! 🫶🏻 Nosotros decidimos dar detalles unisex y comestibles, ahora, lo que tenemos duda es que dar, tenemos dos opciones que nos gustan mucho. Mi chico dice de dar aceite de...

Aceite + Mermelada

59%

57 votos

Taza dulce

40%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 24-Nov-22 25 138
Arantxa
Ya tengo mi tocado 🤗
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Hooola comu! Estoy súper contenta por que hoy me llego mi tocado😍 Una diadema de Nina Krali y no puedo estar más feliz con el resultado, el trato fue impecable y es algo que yo valoro mucho☺️ Además...

Adrián, viernes 18-Nov-22 42 266
Arantxa
Que es lo que más os agobia de la boda?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:28

Hola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️...

Alicia, lunes 7-Nov-22 52 486
Arantxa
Ayuda de hora!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2022 a las 16:28

Hola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en...

49%

106 votos

51%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 43 272
Arantxa
Boda en el ayuntamiento 👰🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:10

Hola amores! Nosotros aún seguimos un poco nerviosos con el tema en el ayuntamiento y el registro por el tiempo, mañana tenemos que ir con los testigos y me imagino que adelantaremos más, estamos...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 6-Nov-22 25 176
Arantxa
Duda testigos!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2022 a las 12:32

Hola comu, feliz fin de semana, tengo una duda, de testigo en el registro civil puede ser la mujer de mi tío? Ellos no están casados y no lleva nuestro apellido, hay algún problema? 😊

Colores, martes 1-Nov-22 19 174
Arantxa
Tiempo del registro 🤦🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2022 a las 12:24

Hola comu, pues estamos un poco plof que no sabemos muy bien qué hacer, si cambiar la fecha o que! Cuando fuimos la primera vez al registro nos dijeron que para Diciembre (nos casamos en Marzo) nos...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, martes 1-Nov-22 17 255
Arantxa
Bajón 🙃
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2022 a las 08:52

Hola a todos 🫶🏻 Os escribo por qué no sé si yo soy rara o suele pasar, a alguien más le han dado bajones con todo el tema de la organización de la boda? Hay veces que estoy muy a tope y otras que no...

Sara, viernes 28-Oct-22 33 376
Arantxa
Nuestra ilustración 🫶🏻
Arantxa en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2022 a las 10:50

Hola a todos, paso por aquí para mostrarles nuestra ilustración, queríamos algo diferente para las invitaciones y tenemos que decir que estamos encantados 😍😍😍 También agradecer a la chica que nos...

Silvia, domingo 23-Oct-22 52 426 3
Arantxa
Invitaciones rosas 💕
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2022 a las 15:40

Hola familia! 💕 Hoy todos nos vestimos de rosa, por esas valientes y luchadoras que nos dan miles de razones para admirarlas! Es la inspiración de hoy os propongo unas invitaciones rosas, me parece...

Carla, jueves 20-Oct-22 14 104
Arantxa
Duda peinado
Arantxa en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2022 a las 09:39

Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...

77%

288 votos

23%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 59 478 1
Arantxa
Invitado no deseado!
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 10:19

Hola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻‍♀️😅 Tengo una amiga que desde hace...

Lourdes, lunes 10-Oct-22 58 747 1
Arantxa
Colores de tocado!
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2022 a las 16:44

Hola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o...

Blanco y plateado

73%

135 votos

Blanco y dorado

26%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 36 214
Arantxa
Llegando cositas! ☺️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 08:53

Hola amores, después de darle vueltas de los regalos especiales de nuestras hermanas vamos a hacerle una cajita de cositas personalizadas, entre ellas un neceser con su inicial el cual pedí por...

Nuria, martes 27-Sep-22 23 273 1
Arantxa
Save the date a 6 meses de la boda?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Hola amores💕 Nosotros queremos enviar un Save the date pero entre una cosa y otra al final lo fuimos dejando pasar y no lo hicimos, está claro que a estas fechas ya daremos directamente las...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 24-Sep-22 25 217
Arantxa
Feria de boda en Valencia!
Arantxa en Grupo Valencia, El 19 de Septiembre de 2022 a las 08:47

Hola a todos, buenos días y feliz comienzo de semana 🥰 Bicheando por el Instagram me ha salido un post de una feria de bodas en octubre, por si alguien quiere acercarse y ver cositas o simplemente...

Leticia, viernes 23-Sep-22 14 125 1
Arantxa
Sorpresa a mi chico!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2022 a las 10:34

Hola amores, pues yo estoy muy contenta por que llevaba tiempo pensando en cómo sorprender a mi chico el día de la boda, por qué el reloj se lo voy a regalar para el aniversario y los gemelos ya se...

Nuria, jueves 22-Sep-22 30 320
Arantxa
Pendientes 👰🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:17

Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...

51%

148 votos

48%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 53 327
Arantxa
Mantitas si o no?
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2022 a las 11:55

Hola a todos! 🫶🏻 Tengo una duda y vosotros siempre me ayudáis un montón! Nos casamos en Marzo, el banquete y la barra libre son en interior, pero el cóctel y la ceremonia son al aire libre. Entonces...

Nuria, jueves 15-Sep-22 33 359 1
Arantxa
Marcasitios + Fotos!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 10:17

Buenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los...

Foto si

55%

86 votos

Foto no

45%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 52 313
Arantxa
Cambios 🧖🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2022 a las 09:52

Hola a todos! Que tal? 🫶🏻🫶🏻 No sé si soy la única, alguna más le ha dado por hacerse un cambio de look antes de la boda? Yo tengo el cabello castaño oscuro y hacerme unas mechas tipo balayage me están...

Leticia, sábado 10-Sep-22 37 251
Arantxa
En busca de ilustración ☺️
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2022 a las 09:50

Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen finde y que tengan un excelente inicio de semana 🫶🏻 Vengo para que me iluminéis por que estoy perdida, para las invitaciones quiero poner una ilustración...

Gema, jueves 1-Sep-22 21 221 2
Arantxa
Dramita con el vestido 🤦🏻‍♀️
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2022 a las 12:46

No sé si a alguien le ha pasado que ha teñido dramas con el vestido de novia, yo de primeras me compre un vestido que no termine muy contenta y al final desistí de él y perdí la reserva, pero prefería...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, miércoles 24-Ago-22 33 458
Arantxa
Zapatos blancos, aburridos?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2022 a las 10:03

Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias...

Si, son aburridos! 🥱

40%

104 votos

No, se ven bonitos! 🥰

59%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 66 454
Arantxa
Reloj personalizado!
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2022 a las 09:57

Buenos días 🌞🌞 Se acerca nuestro aniversario y me gustaría regalarle a mi chico el reloj que se suele dar para la boda, pero me gustaría que sea personalizado que le pueda poner alguna frase por...

Silvia, jueves 11-Ago-22 30 209
Arantxa
Velo largo o corto?
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2022 a las 11:34

Hola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin...

6%

20 votos

93%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Ago-22 35 258
Arantxa
Fondo Candy Bar!
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:04

Hola a todos🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Hoy vengo a pediros ayuda por qué llevo rato dándole vuelta y no sé qué hacer. En el salón de la barra libre que es tipo discoteca, y donde pondremos el Candy bar es súper chulo...

Arantxa, viernes 5-Ago-22 12 246
Arantxa
Duda can can!
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2022 a las 10:40

Hola a todos! ☺️ Les deseo un buen inicio de semana, tengo una pregunta para las que tenéis vestidos en corte en A o princesa, qué tipo de cancán habéis comprado?

Amanda, domingo 31-Jul-22 34 255
Arantxa
Show Room en El Albir!
Arantxa en Grupo Alicante, El 29 de Julio de 2022 a las 20:49

Hola a todos, he visto esto por Instagram es en el albir, y puede venir muy bien! Por si queréis pasaros 🥰

Arantxa, viernes 29-Jul-22 21
Arantxa
Pendientes diferentes!
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2022 a las 09:50

Hola amores, espero que hayan tenido una buena semana 🫶🏻🫶🏻 Tengo tiempo dándole vueltas al tema de los pendientes, y es verdad que he visto muchos muy bonitos tipo de lagrimas o perlitas que son...

Arantxa, sábado 23-Jul-22 25 291

Grupos generales

Inspiración