Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Julio 2023 Málaga

Elección centros de mesa

Ruth, el 9 de Mayo de 2023 a las 22:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola!
Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que colaboran. Nos dijeron que teníamos que verlos con la otra empresa, pero al llegar a la floristería, nos dijeron que lo teníamos que ver hablar por teléfono y decidir por fotos. Yo me quedé flipando.
¿A vosotros cómo os han presentado los centros de mesa? ¿Pudisteis ver las mesas montadas tal y como quedarían en la prueba?

25 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 17 de Junio de 2023 a las 22:27
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo enseñaron el día de la degustación del menú los tenían colocados para que los viéramos todos los que tenían
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los enseñaron por fotos y algunos en persona y genial❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2023 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso nos los pone el sitio donde hacemos la celebración, eso sí...m nos pusieron como 10 mesas diferentes y pudimos mezclarlo todo... Por ejemplo cogimos los centros de una, el mantel de otra, los bajoplatos de otra.... Hasta hacerlo a nuestro gusto... Eso sí, solo incluían verde y blanco en los centros que ellos te ponen con la floristería que trabajan y le hemos pedido a nuestra florista que nos agregue unos toques de color para que vaya acorde a lo que tenemos planeado 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos enseñaron los centros de mesa, nos dijeron que según la época del año la floristería hacía unos u otros y que los nuestros llevarían piñas y flores de pascua. La de la floristería estaba de baja de maternidad e investigando en los de bodas reales del sitio vimos como eran.
    Sé de gente que se los hace ellos si no les gusta y el sitio les descuenta ese importe.
    Yo te digo una cosa... Nosotros de decoración invertimos bastante tiempo y dinero (menos en los centros de mesa xD) y al final la gente no se fija, están a comer y disfrutar.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso podíamos elegir diferentes centros de mesa, Los cuáles estaban montados En las mesas el día de la prueba, por lo que pudimos ver cómo quedaban y así elegirlos. Si es un poco raro si… vuelve a pasarte por la tienda, igual los pillasteis en un mal día 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí q tuvimos un día un evento todos los novios del año donde nos casamos que se llamaba Prewedding day, allí entre otras cosas estaban todas las mesas montadas con diferentes opciones d mantelería, cubertería, centros de mesa...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la floristería con la q colabora el hotel. Vimos las opciones que entraban en presupuesto, le dijimos nuestros gustos, y sobre eso nos mostraron ideas d cómo podía ser. Tb es cierto que yo busqué fotos y se las enseñé, y sobre eso hicieron después.


    Yo me encontré los centros listos en las mesas el día antes de la boda, q fuimos a llevar otros dos q encargamos fuera de lo q nos ofrecían y me encantaron.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros centros no incluyen flores, pero sí, los vimos presentados en las mesas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los nuestros los pondrá la floristería que hemos contratado y trabajarán en conjunto con el restaurante, que les prestará la decoración que necesiten. He de decir que ambos se llevan super bien y llevan trabajando muchos años juntos. Nosotros solo tenemos que decidir qué queremos y las ideas que tenemos y en caso de que tengan alguna boda primero con las ideas parecidas nos avisarán para ir a verlo o en caso de que no cuadremos nos mandarán fotos y vídeos. La verdad es que son majísimos y se molestan mucho.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dejado elegir. Hay uno y ya está. Solo puede ser ese, a no ser que queramos pagar nosotros otro por nuestra cuenta
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido por fotos. Pero tampoco nos preocupa tanto, son flores frescas, quedará bien pongas lo que pongas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa se suelen presentar por fotos😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos los pone la finca y ya nos los enseñaron tanto por fotos como el día quue fuimos a visitar la finca como quedaba todo montado, además nos dan la opción de cambiarlos por unos que nosotros queramos... es raro que no te lo enseñen pues mucha decoración va acorde con ellos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos la decoración qie ofrecía la finca en la finca del menú. Piensa que si es una floristería, no tendrá centros de mesas hechos a no ser que tenga una boda o algún otro encargo... igual le podéis comentar que preferís verlos en persona, y que si tiene que preparar alguno que si os lo puede enseñar antes de entregarlo para haceros una idea mejor que por fotos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! A nosotros nos los pone la finca, pero si que nos los enseñaron in situ montados en las mesas y por foto anteriormente
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por foto, desde el pazo nos mandaron todos los centros que incluye el precio y en base a eso elegimos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, a nosotros por fotos también tanto por parte del catering como de la floristería que los monta. Y cómo queda la mesa igual por foto.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos los centra (unos 30) montados y con ducere ges tipos de flores en la prueba de menú, así veíamos mejor cual queríamos. Parecerá una tontería pero eso hay que verlo físicamente en la mesa, o al menos sería lo ideal. Así ves su ancho y alto por si acaso es muy basto, demasiado pequeño, va a tapar a los de delante etc
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a la floristería y nos la enseñaron por fotos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos elegido ni visto nada porque es demasiado pronto, pero si nos han dicho que los centros entran, tienen una florista que es con la que trabajan siempre y se puede elegir el tono de las flores y seguramente qué tipo de flor siempre que sea de temporada, y que luego se podían poner extras como centros altos. Pero me imagino que tampoco los podremos ver en persona hasta el día de la boda, nos han pasado muchas fotos de otra bodas para que vayamos viendo cómo quedan.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio del catering venían incluidos el seating plan y los centros de mesa. Contacté con la florista que queríamos, le enseñé las ideas que tenía y en base a eso se hicieron. Ella me asesoró sobre las flores porque quitando rosas, estaba perdida. Y quedó precioso. No vimos el resultado definitivo hasta el día B. Pero no nos preocupó porque ya conocíamos a la florista y sabemos lo profesional que es y cariño que le pone en todo.


    En vuestro caso, hablaría con el catering para aclarar exactamente qué incluyen y preguntar si podéis contratar otra (en caso de que no os sintáis agusto con la actual). Luego volvería a hablar con la florista para comentarle la idea que tienes (si ya sabes lo que buscas) y así poder definirlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la floristeria que trabajaba con nuestro hotel y nos enseñaron los soportes a elegir y los tipos de flores que iban incluidos en el precio. Nosotros ya nos teníamos que imaginar como quedaban... vimos algunos en el hotel el día que elegimos la manteleria que eran de bodas pasadas que se asemejaba a lo que habíamos elegido, pero no vimos los centros montados como tal hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montadas no. Me han enseñado fotos de como montan las que son rectangulares y en las redondas me han dicho cómo lo hacen. De todas formas me han dicho que cuando se acerque la fecha, ya miramos si queremos algo concreto y los tipos de jarrones que hay y demás. Yo ya he avisado de que las flores que quiero no son "comunes" y que asumo que igual no podemos usarlas en la decoración, para que me avisen y o bien las busque yo o las haga yo misma. Pero para eso necesito tiempo. A mi me agobia la calma con que se toman el tema de decoración en general. No aclaran mucho de forma concreta, se queda todo muy en el aire hasta que se acerque la fecha y eso me mata....

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pudimos ver lo que entra en el pack básico y ahora estamos buscando otro tipo de flores
    Pero la mayoría de las floristerías sólo pasan fotos y luego dicen que se puede cambiar 🤦🏼‍♀️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros montadas no, pero sí fuimos a la floristería y nos enseñaron las flores y cómo quedaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración