Ir al contenido principal
Arcoiris_Bb
Arcoiris_Bb

'Valladolid', Valladolid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2015

3280días 22hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Arcoiris_Bb
Plan de parto
Arcoiris_Bb en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola! me gustaría saber si las que váis a dar a luz en los próximos meses estáis preparando el plan de parto o lo tenéis en mente. Yo doy a luz en febrero y estoy haciéndolo, pero me surge una duda:...

Shemayt, domingo 2-Feb-20 19 516 1
Arcoiris_Bb
Picores en el embarazo
Arcoiris_Bb en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2020 a las 21:32

Hola! abro este debate para ver si alguna se encuentra en la misma situación que yo. Estoy de 33 semanas y desde hace unas cuantas me pica la barriga horrores, sobre todo por la noche. He probado de...

Arcoiris_Bb, viernes 10-Ene-20 10 431
Arcoiris_Bb
Ada novias
Arcoiris_Bb en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 15:37

Hola chicas! Ayer mirando los proveedores vi la tienda de vestidos de novia "Ada Novias" antes Clara Novias. Eché un vistazo y la verdad es que tienen vestidos bonitos, pero me llama muchísimo la...

Yuleika, martes 22-May-18 64 6.682
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67 4.444
Arcoiris_Bb
Llellés o salva tacones
Arcoiris_Bb en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola! Mi boda será en una finca y todas sabemos lo incómodo que es caminar con tacones por el césped... He pensado en comprar los salva tacones pero no sé si alguna los ha usado ya, y qué es mejor...

Laura, viernes 12-May-17 19 1.400
Arcoiris_Bb
Bailarinas o alpargatas
Arcoiris_Bb en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra...

Angélica, miércoles 23-Nov-16 19 589
Arcoiris_Bb
¡cómo se aprovechan!
Arcoiris_Bb en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 22:42

Me parece una pasada como se aprovechan los peluqueros / maquilladores y estilistas con esto de las bodas. Es decir la palabra novia o boda y se inflan los precios una barbaridad. Y para colmo he ido...

Isabel, jueves 30-Jun-16 72 1.906
Arcoiris_Bb
Dehesa de los canonigos + zagales
Arcoiris_Bb en Grupo Valladolid, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:22

Hola chicas! Nos casamos este verano en la Dehesa de los Canónigos, el catering lo llevan los Zagales. Bueno está decidido al 99% y nos gustaría saber opiniones de alguien que lo conozca, o haya ido a...

Maria, jueves 16-Jun-16 7 346
Arcoiris_Bb
Me he quedado de piedra
Arcoiris_Bb en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 23:51

Os cuento, mi vestido es de Rosa Clará Valladolid. Me hice la primera prueba en mayo y se me caía un montón, me dieron la siguiente cita para 10 días antes de la boda. Pues bien esta tarde he pasado...

Arcoiris_Bb, sábado 11-Jun-16 26 1.535
Arcoiris_Bb
Algo nuevo, viejo, azul... en la firma?
Arcoiris_Bb en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues me ha asaltado una gran duda! La tradición de llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y usado... Para cuando es si se trata de boda civil? Para el día de la firma o de la boda?...

Mª Luisa, viernes 3-Jun-16 10 263
Arcoiris_Bb
Despedida el mismo finde!
Arcoiris_Bb en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:32

Hoy empieza mi despedida y no quepo en mí de la emoción!!! Anoche fui con mi novio a un concierto en Madrid y nos dijeron que no volviéramos hoy a nuestra ciudad porque nos recogían para empezar la...

Arcoiris_Bb, viernes 3-Jun-16 8 336
Arcoiris_Bb
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Valladolid
Arcoiris_Bb en Grupo Valladolid, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola!! Nos casamos el 22 de julio en la Dehesa de los Canonigos ?

Estefanía, jueves 2-Jun-16 5 190
Arcoiris_Bb
Primera prueba del vestido y se me cae
Arcoiris_Bb en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:34

Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba del vestido. Estaba súper ilusionada, iba con el sujetador y los zapatos que llevaré en la boda para que la largura sea perfecta, etc. mi vestido es...

Marta, martes 10-May-16 25 1.176
Arcoiris_Bb
Peluqueria especializada en pelo rizado?
Arcoiris_Bb en Grupo Valladolid, El 10 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola! Me caso en julio y estoy mirando Peluqueria. El caso es que yo no suelo ir casi nunca porque al tener el pelo muy rizado muchas me dan la sensación de que no tienen ni idea de cómo manejarlo....

Eria, jueves 14-Abr-16 8 2.262
Arcoiris_Bb
Ayuda! viaje julio/agosto
Arcoiris_Bb en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hola princesas! Estamos mirando viajes de luna de miel pero tenemos un lío enorme. Las fechas sería para finales de julio primeros de Agosto. Valoramos Nueva York + Cuba o Safari por África + playa....

Laura, martes 22-Mar-16 3 150
Arcoiris_Bb
Mucha suerte para el sorteo de marzo!!
Arcoiris_Bb en Grupo Sorteo, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:35

Pues eso pequeñas! que tengamos mucha suerte para el sorteo de mañanaaaaaa. Qué nervious

Anna, miércoles 9-Mar-16 38 444
Arcoiris_Bb
No conozco a más de la mitad
Arcoiris_Bb en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hoy estoy un poco plof porque ayer mis suegros nos pasaron su lista definitiva y son 140, de los cuales conozco como mucho a 40. Vamos que entre los de mis padres y nuestros amigos seremos unos 200, y...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 80 1.597
Arcoiris_Bb
Último cumple de soltero
Arcoiris_Bb en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola chicas! pues eso, mi futuro marido (qué bien suena jeje) cumple 33 años el 8 de marzo y como es el último cumple como soltero quería hacerle alguna sorpresa especial y estoy pensando pero...

Arcoiris_Bb, miércoles 2-Mar-16 6 188
Arcoiris_Bb
Viaje por agencia o diy?
Arcoiris_Bb en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola "brides to be"! Nos casamos el 22 de julio de 2016 y estamos mirando viajes, ya sé que vamos apurados El caso es que en las agencias el viaje está organizado hasta el último minuto y no nos gusta...

Alicia, martes 1-Mar-16 11 271
Arcoiris_Bb
Pagar antes de leer el contrato??
Arcoiris_Bb en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Hola! Nos casamos el próximo verano y vamos a contratar ya el lugar para el banquete (y ceremonia porque será civil). Nos piden que ingresemos una cantidad para hacer la reserva, y una vez hecho ya...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 35 580

Grupos generales

Inspiración