Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
Las pequeñas cosas son las que te dan grandes momentos!
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas,Que opinais de los test de ovulación mediante saliva? Se basan en la deteccion del incremento de estrogenos. Este aumenti trae como consecuia un aumento en la salinidad de la saliva,...

Hola chicas,Tengo una consulta, se puede ser fertil pero no ovular? Hay alguna prueba para saber si ovulas?Espero vuestras respuestas! Gracias!!!

Hola chicas!Que pensais de los lubricantes cuando se esta buscando un embarazo? Tienen todos espermicida? En vuestros casos usasteis alguno en especial?Espero vuestros comentarios! Saludos,

Hola chicas!Como lo llevais?Queria consultaros que opinais sobre el monior de clear blue, ese monitor es para utilizarlo como anticonceptivo, pero he leido que sirve para la busqueda de un bebe ya que...

Hola chicas!Me gustaria leer vuestros comentarios a mi duda.A una semana de tener la menstruacion, un sangrado leve, de color muy oscuro, se puede considerar sangrado de implantación? Es que cuando...

Hola!! Se habla en debates de los detalles que una novia puede llevar el dia de la boda, detalles que a veces carecen de valor, pero tienen mucho valor sentimental, y yo me pregunto vuestros futuros...

Hola chicas!!! Cuando os quedasteis embarazadas por primera vez, que os preocupaba? Que consejos dariais a las chicas primerizas en la etapa en la cual se acaban de enterar que estan embarazadas? Que...

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Hola chicas! Mi pregunta es esta: cuando estamos ya en la etapa de busqueda de un bebe, hay que dejar la medicacion que estemos tomando? O mejor esperar al positivo?

Hola mamas y futuras mamas., Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun problema grace de espalda, si estais operadas y en el casi de haber tenido ya bebes si os afecto en algo a la...

Hola gente! Tengo una consulta y con ella una propuesta. He recomendado un proveedor de forma negativa, ya que al igual que lo hacemos de forma positiva, lo que es negativo tambien debemos indicarlo,...

Buenos días!!! Que tal chicos y chicas de valencia? Me he levantado hoy con la curiosidad de cuales son vuestros lugares preferidos de Valencia para haceros un reportaje de fotos? Asi podremos dar...

Hola gente! Como vais las chicas valencianas con la preparacion de la boda? Tengo curiosidad por saber a quien habeis elegido de padrino y madrina para vuestro enlace y si sabeis como van vestidos, si...

Hola chicas!!! Abro este debate para consultaros sobretodo a las chicas de valencia, si teneis seguro de salud privado. Os lo comento por el tema de tener un bebe y en que clinica dar a luz, me...

Hola!!! Abro este debate porque des pues de casarnos y hacer las fotos del preboda o postboda... Tenemos el deseo de que llegue la hora de ver nuestro álbum. Me gustaria saber como es el albúm elegido...

Hola chicos y chicas! Se que muchos de nosotros antes de casarnos ya haciamos vida en comun con nuestra pareja, pero para aquellas parejas recien casadas sin antes convivir o para ese momento de iros...

Buenas tardes! Comentar que he escrito dos recomendaciones una el mes pasado y otra este y no se publican ni me llegan los boletos... Que ocurre? Un saludo,

Hola chicas! Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy...

Hola gente!!! Una vez ya casadas/os... Si os poneis a recordar aquel dia... Que es lo primero que os viene a la cabeza? Cual es el primer recuerdo que teneis grabado de vuestro dia?

Buenas tardes, Realicé una recomendacion de un proveedor pero todavia no he recibido los boletos, y en el apartado boletos me aparece como que no he solicitado ninguno para esta edicion. Me puede...

Hola chicas/os!!! Abro este debate para que las ya casadas puedan exponer la parte mas graciosa del dia de su boda, al igual que tenemos debates de lo mas emocionante, de aquello que recuerdas y te...

Hola!!! Me caso en la catedral de valencia, y me indicaron que el tema de las flores alli, se pondrian en contacto conmigo. A alguna os ha pasado? Alguien que se case en la catedral y le hayan...

Hola chicas/os! Solo queria compartir con tods la alegria de estar ya casada! Todo fue genial! Un dia muy emotivo! Impresionante!!!

Hola!!! Que pasa con los boletos? Hace aproximadamente un mes que no me validan los boletos... Cuando siempre en un par de dias los validaban... Que pasa?

Hola!! Que tipo de aderezo vais a llevar y con que tipo de escote? Llevaréis gargantilla, pulsera, pendientes?

Chicas! Estoy en busca de las cuñas perdidas... Busco unas cuñas baratitas, cómodas, de color blanco y que sean atadas al tobillo... Me podrías decir alguna tienda que hayáis visto??? espero vuestras...

Hola chicas! Hoy me desperte con una duda en mi cabeza... Estamos ahora pensando en el tipo de manteleria a poner en el salon donde haremos la celebracion... Si lo escogiera rojo, vosotras de que...

Hola! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando los detalles para los hombres y habia pensado en carteras o cinturones de caballeros de piel, me podeis indicar donde hay alguna tienda en valencia que...

Hola gente! Me gustaria saber si sabeis como van a ir vuestros chicos vestidos el dia de la boda... Colores, corbatas, camisas... Que estilo...

Hola!tod@s!!! Me podéis asesorar donde comprar en Valencia un maniquí para mi vestido? gracias!!!

Hola gente! A ver sí me podéis echar una mano y decirme tiendas que conozcáis de venta de cuadros, a poder ser a óleo ( que estén en Valencia o alrededores). Estoy buscando varios tipos para mi...

Hola!!! Alguien puede compartir su experiencia si ha ido de crucero por el mediterraneo con msc?? Me estoy planteando el crucero y me gustaria saber opiniones... Gracias!