Ir al contenido principal
Astur
Astur

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1802días 19hrs
A
Abanicos o pais país en Septiembre?
Alicia, El 23 de Enero de 2018 a las 08:22

Hola chicas, me costó el 8 de septiembre, la ceremonia es a las 7.15 en la iglesia y supongo que a eso de las 9 el cóctel. Podríais abanicos o pais país? Es que no sé qué hacer! Y otra cosa dónde los...

Cris, miércoles 24-Ene-18 16
A
Menú adulto o menú infantil
Anafeg, El 20 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas tardes a tod@s!! A mi boda van como invitados unos 5 o 6 adolescentes de entre 14 y 16 años. ¿Qué menú les pongo, de adulto o infantil? Ademas van los hijos de unos amigos de 2 años de edad....

Judit, lunes 22-Ene-18 41
Valeria
Decoración...toca Candy bar
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 00:23

Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!!...

Astur, viernes 19-Ene-18 11
Valeria
Decoración tarros para Candy bar
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 01:18

Con el modo ahorro en on y para mí super Candy bar ya elegido, y ya hartos de comer judías verdes( para coger los botes) he comprado unas blondas y tachan!!!! He elegido los primeros!!!! Pero son...

Eli, viernes 19-Ene-18 6
Alba
3 trajes pantalón para novia. ¿Te gustan?
Alba, El 17 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches guapísimas! ¿Cuál de estos 3 trajes pantalón te gusta más? 1)2) 3)

Evag, martes 23-Ene-18 33
Noviadeseptiembre
Cómo me apaño para vestirme?? Para las que ya os habéis casado
Noviadeseptiembre, El 17 de Enero de 2018 a las 10:04

Hola chicas! No sé cómo hacerlo para el día de la boda. Cerca de la iglesia hay un hotel precioso que va mucho con mi estilo de boda y me gustaría ir allí a cambiarme para las fotos. Eso cómo se hace?...

Maricé, miércoles 17-Ene-18 7
Mireya
Regalitos
Mireya, El 14 de Enero de 2018 a las 23:26

Buenas chicas!!! Pues bien os explico un poco mi situación, ayer hicimos el último recuento de invitados después de darle mil vueltas, el día 27 en Granada es la feria de boda y comunión Belmoda, y...

Monica, martes 16-Ene-18 29
Astur
Invitaciones diy
Astur, El 15 de Enero de 2018 a las 19:42

Hola chicas!! Despues de darle vueltas al tema de las invitaciones, y pese a q aun nos falta mucho para entregarlas, hoy me he decido a provar a hacer un boceto con Canva, no se si cambiare el modelo...

Carmen, martes 16-Ene-18 9
Astur
Flores secas
Astur, El 14 de Enero de 2018 a las 21:18

Hola chicas! Recurro a vuestras gran sabiduria de nuevo! Ya tenemos claro q regalar, balsamo labial y jaboncitos. Pero ahora pensando en como lo presentar no lo tenemos muy claro, he visto esta opcion...

Astur, lunes 15-Ene-18 17
Elisabet
Tiempos minimos para contratar
Elisabet, El 12 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas, me caso a finales de 2019 o principios de 2020, yo ya he empezado a hacer lista mirar invitaciones detalles restaurante y fotografo, vamos lo esencial (menos vestido) mi novio piensa que...

Astur, lunes 15-Ene-18 25
Anna
¿lugares de Asturias para preboda Invierno-nieve???
Anna, El 15 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola chicas...nos casamos el 24 marzo 2018 ... ya no nos queda nada. En enero o febrero tenemos que hacer las fotos de PREBODA y nos gustaba la idea de naturaleza bosques y ni nieve ¿nos podéis decir...

Anna, domingo 4-Feb-18 9
Andrea
Tazas personalizadas
Andrea, El 14 de Enero de 2018 a las 23:02

Chicas sabéis de alguna página donde personalicen tazas al poder ser BBB jijiji

Novia Viajera, sábado 24-Feb-18 23
M
Mis cajitas
Marta, El 14 de Enero de 2018 a las 22:13

Yo soy muy desastre para todas las manualidades así que aunque tienen muuuucbos fallos estoy muy orgullosa!!!!! Qué si no comprar cajas para todo es una pasta!!!!

Elisabeth, lunes 15-Ene-18 34
M
Entrada al salón en bicicleta
Mireia, El 14 de Enero de 2018 a las 15:15

Holaaa!! Mi futuro marido es un apasionado a las bicis y hemos tenido la idea de entrar al salon en bicicleta. Alguien sabe donde podemos alquilar una? Sería un puntazo 🤩🤩 Gracias!!!!

Cris, lunes 15-Ene-18 9
Elena
Acabadas las cajas para las invitadas
Elena, El 13 de Enero de 2018 a las 17:46

Bueno pues acabe mis cajitas para las invitadas , ahora a por los detalles !!

Olga, domingo 14-Ene-18 26
Rocio
Adolescentes ;menu de niños o d adultos??
Rocio, El 13 de Enero de 2018 a las 02:35

Hola amigas ,os cuento...tengo mellizos adolescentes de 16 años y les hemos dejado q en la boda se traigan un amigo cada uno,mas los primos y algun invitado mas,nos juntamos en la celebracion con casi...

Maria, lunes 27-Ago-18 32
V
Estoy desesperada
Vanesa, El 7 de Enero de 2018 a las 14:45

Hola chicas, me caso en Marzo y ando un poquito agobiada. No soy capaz a encontrar los zapatos del color que me gusta. Y es que me tengo que adaptar a un zapato y tacon cómodo por un problema de...

Vero, miércoles 17-Ene-18 12
P
Para las que buscan Vestido de novia corto económico
Paula, El 7 de Enero de 2018 a las 22:35

Buenas! Os pongo fotos de este vestido para las chicas que buscáis vestido de novia corto (o segundo vestido). Está muy bien de precio. Es en Zalando, se pide online. Recomiendan comprar una talla...

Begoña, lunes 8-Ene-18 18
Mcarmen
Novias jóvenes
Mcarmen, El 6 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola abro este debate para saber si hay alguien igual que yo estoy arta ya de la típica pregunta de cuantos años tienes? 23 y no eres demasiado joven como para casarte? No y no crees que es demasiado...

Mayte, lunes 8-Ene-18 90
Cristina
Primer plato
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas, Como van los preparativos? A nosotros nos toca hacer la prueba del menú, pero desde el restaurante nos han mostrado la carta y de primero todos los platos son pescado, y ninguno de los...

Ally, domingo 7-Ene-18 43
A
Dudassss!!
Ana, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:09

Hola a todos! Me gustaría que sí alguien sabe algo que diera su opinión sobre este tema! Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene a principios de octubre! La ceremonia y banquete lo hemos...

Amparo, sábado 3-Feb-18 15
Marison
Mermelada como regalito
Marison, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:13

Hola chicas, acaban de llegarme mis botes para mermelada. Son super chulos, 140 ml, creo que es el tamaño ideal para ofrecerlo como detalle de la boda. Ahora, a pensar en el sabor de la mermelada,...

Marison, miércoles 10-Ene-18 67
Luna Brillante
Menu vegano y pescado
Luna Brillante, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola ricuras! me estoy volviendo loca con el catering... cuando por fin lo tenia casi todo listo le pregunto a mi madre que segundo prefiere si pesacado o vengano ( tengo gente vegana y nosotros somos...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 108
Sandra
Detalles para las invitadas
Sandra, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:15

Hola guapis!! Qué tal todo??Como van esos preparativos?? Yo hoy estoy pensando en los detalles para las invitadas,en un principio iba a hacer bálsamos labiales y velas perfumadas,pero como me conozco...

Sandra, domingo 31-Dic-17 59
F
Que puedo hacer de recuerdo
Fuen, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:30

Buenas noches chicas, me caso este verano y voy intentando dejar los menos cabos sueltos posibles para no agobiarme luego pero por mucho que le doy vueltas a la cabeza no se me ocurre que regalo...

Fuen, viernes 29-Dic-17 10
J
El dia de la boda - momento casa
Jenifer, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:49

Hola, que cosas hay que tener en cuenta el dia de la boda cuando estas en casa? - tener el vestido preparado en la percha - los complementos - el ramo .... Ademas, El tema esta en que me caso a las...

Eli, viernes 29-Dic-17 12
Princess
¿Cuánto gastar en detalles?
Princess, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:36

Hola chic@s, buenas noches, acabo de hacer una compra de detalles de 340€, eso por un lado porque daremos dos detalles. Cuánto os gastastéis o pensáis gastar en detalles de invitados?

Fani Rodríguez, jueves 19-May-22 72
Cris
¿Invitaciones por persona o por familia?
Cris, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Guapis Suele ser un gran dilema que surge a muchas parejas... Las invitaciones, ¿mejor por persona o por familia?

Chave86, jueves 28-Dic-17 24
B & L
Ayuda!! Help!! sos
B & L, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Tengo un dilema!! Mi mejor amigo va a ser mi padrino, yo fui el suyo en su boda. Y tengo otro gran amigo, que gracias a él conocí a mi chica , y no se que hacer con. Las chicas lo tenéis más fácil ,...

Maricé, martes 26-Dic-17 11
Princesa
Vestidos madrina
Princesa, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:23

Hola buenas tardes😊 alguien puede decirme vestidos de madrina que no sean muy caros no se tope 400......en Asturias he ido a amor y nada moda Richar en grado ,Fermín,topas, Imán......en Oviedo y no...

Alana, jueves 28-Dic-17 16

Grupos generales

Inspiración