COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Asun
Asun

'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2020

Aplazada en 2020 y 2021. Tengo todas mis esperanzas puestas en el 2022.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2022

406días 8hrs : 17min
Miriam
Viaje ny y Punta Cana
Miriam, Ayer a las 08:53

Sabéis el precio que oscila aproximadamente... y alguna información de ese viaje Gracias

Lili, ayer a las 22:06 7
Natalia
a la tercera será la vencida!!
Natalia, El 12 de Mayo de 2021 a las 16:37

Bueno chicas pues tras pensarlo mucho y viendo que aquí en Madrid hay mucha incertidumbre, volvemos a aplazar. Nos vamos a junio, cambiamos de mes a ver si nos da suerte ya que septiembre no nos ha...

Olguix, jueves 13-May-21 33
Cristina
Remedio rozaduras zapato cerrado sin medias
Cristina, El 12 de Mayo de 2021 a las 19:52

Hola comu, Quería haceros esta consulta ya que me compré unos zapatos cerrados para la boda pero estaba indecisa ya que no quiero llevar medias. Son unos salones joya preciosos en color burdeos. Los...

Laura, jueves 13-May-21 29 1
Lorena
Percepción del tiempo
Lorena, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:27

Me caso en 3 meses y... En enero cuando se empezó a vacunar decía: quedan 8 meses para mi boda, estaremos todos vacunados A día de hoy: Que RÁPIDO se han pasado los meses y seguimos sin vacunar Que...

Lorena, jueves 13-May-21 40
Pilar
Urgente! Cuánto costó su vestido y en dónde?
Pilar, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:32

Soy de tarancon, Cuenca y no sé dónde ir a ver vestidos. Me caso en 2 meses por el civil. Y soy mexicana y no tengo ni idea del asunto.

Pilar, jueves 13-May-21 40
Natalia
¿ El vestido más bonito?
Natalia, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:01

Hola, Pues sigo rebuscando moda bodil y me salió una noticia de una revista de moda diciendo que este ha sido el vestido ( no es un vestido) más bonito de Instagram en 2019 ( low cost) y la novia es...

Noelia, jueves 13-May-21 41
Sandra
¡Empieza la cuenta atrás! ¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 12 de Mayo de 2021 a las 13:50

¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a...

Vera, ayer a las 00:54 59
S
Incremento precio finca
Sonia, El 11 de Mayo de 2021 a las 02:21

Hola a tod@s. Aunque contaba con la posibilidad de que, por la actualización de precios, subieran un poco (somos de boda cancelada el año pasado) me parece que se han pasado un montón. El menú de la...

Sonia, miércoles 12-May-21 24
Laura
Me casaré con ____ años 💜
Laura, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜

Sonia, hace 2 horas 83
Laura
¿Sobre qué hora estaréis oficialmente casadxs? 😍
Laura, El 8 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Antes de ponerse con los preparativos hay que decidir el lugar y fecha de la boda 😎 Y tampoco podéis olvidaros de marcar los tiempos de la ceremonia 💜 ¿Sobre qué hora estaréis...

Desi, lunes 10-May-21 24
Mariii
Salida casa donde convives con tu novio o salida casa padres
Mariii, El 8 de Mayo de 2021 a las 19:15

Chicas tengo un gran dilema, Ustedes como lo vais hacer, Yo mi idea era salir de mi casa donde convivo con mi novio, y él que salga de casa de sus padres jijiPero él no quiere salir de casa de sus...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 11-May-21 33
Sheila
Si o no??
Sheila, El 8 de Mayo de 2021 a las 23:37

Hola!! Voy a intentar resumir...mi pareja tiene 2 hij@s y yo 2 hijos también. Los mayores tienen 20 años y los pequeños 15y16. La hija de él tiene 16 años y le dice a su padre si puede llevar...

Soraya, ayer a las 16:12 48
Lara
Alguien que se case de tarde ?
Lara, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:08

Hola chic@s que tal ? Quedan 47 días y estamos muy mal . Estamos atacados. Con el restaurante estamos teniendo conflicto . Aquí en Aragon la normativa está que hostelería cierra a las 22:00 ahora...

Ana, lunes 10-May-21 75 2
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, El 5 de Mayo de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Gloria, sábado 8-May-21 63
Lidia
sos Pueblo confinado 😑
Lidia, El 3 de Mayo de 2021 a las 13:39

Bueno, a 40 dias para mi dia B, confinan mi pueblo.... Resulta que aun tengo que hacer mil cosas y no estoy segura si por este motivo me dejaran pasar. Alguien que me dé idea de como actuar??Que hago...

Jenny, martes 4-May-21 18
Laura
¿Quién será el padrino de vuestra boda?
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Al igual que la madrina, el padrino jugará un papel muy importante en el día B ya que será uno de los encargados de acompañar a lxs novixs hacia el altar 💙 Y también estará...

Jenifer, miércoles 5-May-21 53
Ana
Niña de arras... Con vestido de comunión?
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 23:13

Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les...

Noelia, domingo 9-May-21 207
A
Grupo de música para la barra libre, flamenquito moderno, latino! Animación!
Ana, El 28 de Abril de 2021 a las 09:36

Hola chicas! Se me está ocurriendo la idea de llevar un grupo de música para la barra libre, para animar a la gente, hacerla bailar, cantar y dar un toque diferente a nuestra boda! A mí sobre todo me...

Laura, jueves 29-Abr-21 8
Esmeralda
Vestido pagado y sin noticias
Esmeralda, El 26 de Abril de 2021 a las 11:34

Hola, Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido. Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié...

Sara, ayer a las 10:21 70
Nina
Deja un mensaje bonito al resto de parejas de la comu 👇
Nina, El 26 de Abril de 2021 a las 18:05

Hola comunidad 😁 Vuestras bodas se van acercando, ¡y eso es motivo de celebración! ¿Qué os parece si llenamos el foro de positivismo? ¡¡¡Deja un mensaje bonito al resto de parejas en los...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 26 1
Estela
Algo que llevar el novio que represente a su papá fallecido
Estela, El 26 de Abril de 2021 a las 20:48

Algo que pueda llevar el novio regalado por la novia como para que simbolize que su papá está con nosotros que falleció

Celeste, martes 27-Abr-21 15
Angie
Wedding Planner
Angie, El 25 de Abril de 2021 a las 22:44

Contrataríamos una wending Planet, o lo organizaríamos vosoyr@s solos?

Angie, lunes 26-Abr-21 30
Vero
Abanicos
Vero, El 26 de Abril de 2021 a las 08:49

Hola chicas!! Necesito consejito! Estoy buscando abanicos para poner en la ceremonia ya que es al aire libre en julio y hará calorcito, he estado viendo varias páginas por internet pero me da miedo...

Laura, martes 27-Abr-21 13 1
Naia
Ceremonia con cura en exterior
Naia, El 25 de Abril de 2021 a las 11:41

Hola, Me gustaría que nos casara un cura pero no en una iglesia sino en una finca en el exterior. Me comentan que por temas de jerarquia puede ser complicado. Conocéis algún caso parecido en el que...

Ana, lunes 26-Abr-21 13
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Novia Enamorada*, domingo 25-Abr-21 62
Elena
Liga sí?
Elena, El 22 de Abril de 2021 a las 09:15

Hola a todas chicas!! Tengo una inquietud, después de revisar todo lo que nos va faltando con la intención de completarlo... me he dado cuenta que con mi vestido no podré llevar liga puesto que se...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 21
Lili
Crema antirozaduras
Lili, El 22 de Abril de 2021 a las 11:00

¡Hola Comu! El otro día en el post de las medias por rozaduras, me disteis un montón de ideas para salvar a mis muslos poderosos de la irritación. Ana y algunas compas más mencionaron una crema...

Lili, jueves 29-Abr-21 57 5
Inma
Posponemos a 2022
Inma, El 22 de Abril de 2021 a las 11:29

Buenos días a todas,ayer tomamos la decisión de posponer a 2022 ya que nos habíamos quedado sin sitio de celebración, por el motivo de que están poniendo en ese lugar la vacunas del Covid y se ha...

Noemi, sábado 1-May-21 21
Laura
¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?
Laura, El 22 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩‍❤️‍💋‍👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de...

Sí 😍

15%

66 votos

No 😎

85%

387 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 96
Laura
Boda de dia- vestido largo
Laura, El 21 de Abril de 2021 a las 19:41

Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...

Gloria, martes 27-Abr-21 108
Beatriz
Cursos prematrimoniales
Beatriz, El 21 de Abril de 2021 a las 22:18

Hola chic@s L@s que os casáis por la iglesia cuanto tiempo antes habéis echo los cursos y papeleos ?? Nosotros nos queda dos meses y el cura no sé a puesto en contacto con nosotros para nada Gracias...

Beatriz, sábado 24-Abr-21 34
M Angeles
Incremento por cambio de fecha
M Angeles, El 21 de Abril de 2021 a las 22:50

Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...

Marina, sábado 24-Abr-21 49 1