Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asuncion
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Barriga hinchada

Asuncion, el 17 de Julio de 2014 a las 19:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Chicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si es q ya estoi embarazada,y mi marido me dice q mas bien es obsesion,que me relaje!! Aiss pero me resulta inevitable pensar en esa etapa,solo miro y remiro embarazadas,bebes,ropitas... Smiley tongue

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Julio de 2014 a las 14:21
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amor!!!!1 quiza es un poco pronto lo mejor es no pensarlo mucho..... y dejarse llevar..... seguro k llegara!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por la ovulación, suerte y que cuaje jejeSmiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas ovulando. Ahora es cuando tienes q hacer los deberes...mas menos un dia si y uno no. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en plena ovulación, es ahora cuando podrías quedarte embarazada, no antes. Pero te aconsejo que te relajes porque sino te puedes llevar muchos chascos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además d verdad, yo me obsesioné durante 4 meses q si los test d ovulación, agenda, q si hay q hacer deberes tal dia, tal hora etc etc super forzado y nada. Fué decidir q ya vendria cuando tocase y relajarme y embarazada ni al mes. Así q relajate y tranquila q llega.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas te obsesiones el cuerpo hace mecanismo de autodefensas y se bloquea y es misión imposible!así q manos a la obra xo sin obsesión sino mes a mes se te hará muuuy duro
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás ovulando!! Olvídate del tema y llegará sino te costará bastante...te lo digo x experiencia que tengo dos churumbeles,con el primero me obsesione y tardamos bastante y con la segunda fue como bueno...vamos a pasarlo bien y vino x "sorpresa"
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. No te desesperes que sera peor. Yo la verdad es que no note no ningun síntoma, lo supe por el retraso de una semana que tenia ya que soy bastante regular. Ya nos dirás que tal. Suerte!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedan 2 semanas estas a mitad de ciclo, la hichazon y los granos es x la ovulacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración