Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asuncion
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

De 80 a 60 invitados

Asuncion, el 11 de Junio de 2014 a las 12:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Que bajonazo la lista de invitados,a 18 dias de nuestra boda,la verdad q intima si q va a ser,espero q todos los q nos acompañen disfruten de todo nuestros preparativos,y se sientan comodos y participativos.Yo estoi deseando disfrutar junto a mi marido de ese gran momento,eso si tengo q empezar a relajarme x q voi extresa perdia ji.ji. Smiley winking

30 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 12 de Junio de 2014 a las 01:20
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!!!! Las bajas!!!! Buffff tranquila no te estresses cielo k keda nada!!!! Y tienes. Que disfrutarlo!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a 120 y espero que me fallen unos cuantos porque el restaurante tiene de tope el aforo de 112... se que me la estoy jugando pero espero que me salga bien la jugada Smiley xd
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no te preocupes a nosotros también se no has caido un monton de gente, hicimos unas 320 invitaciones y confirmados van 230 pero haber no se puede hacer na. Por lo menos los importantes no han fallado. Disfruta un besazo Smiley smile

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa sera estupendo igualmente la mia tb ha bajado muchisimo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...solo mi familia mas cercana son 97 invitados (familias nurmerosisimas que somos xDD) y luego añadir la de mi novio, amigos...bufff yo querría el numero de invitados que tienes tu!!!

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Disfrutaremos sean 20 sean 60 invitados,la magia de nuestro dia no se vale x la cantidad si no el amor con el q todo lo haces,y conpartirlo con quienes si nos acompañen.Un besito
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es disfrutar con quien este allí para compartir el momento con vosotros. Mucho animo!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, lo importante es que estén las personas que vosotros quereis que estén. Disfruta tus últimos días de soltera!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb del 28 de junio... Nos queda muyyy poquito, jejeje. Yo tb estoy un poco de bajón de 160 a 120-110... Ya veremos aún, y es cierto que te paras a pensar en todo lo organizado y se te quitan las ganas....pero bueno, supongo que disfrutáremos los que estemos y ya está!! Lo importante es que es nuestro gran día. Suerte a todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso ese dia,q poquito nos queda!! A mi de 135 se me quedan en 72! Al principio estaba super triste pero una vez mentalizada lo veo hasta mejor! Estaremos mas a gusto y en confianza.solo me duele que me falte una amiga que acaba de ser madre a 500 km..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que uno se siente mal xq te das cuenta que para algunas personas no eres todo lo importante que creías. Sobre todo familia y amigos especiales...
    nosotros tenemos el problema q mi novio y yo aunque vivimos en Madrid, haremos la boda en Sevilla y su familia de Madrid, que han preguntado mil veces para cuándo la boda, ahora resulta que es un suplicio ir...
    intentaremos que los que sí vayan, se sientan comi reyes!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, empezamos con 80 y al final seran 53. Pero se agradece en la factura final y haciendo las bolsitas de arroz me di cuenta de que 53 tambien son bastantes
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de 80 invitados no hemos quedado con 50. La verdad es que al principio nos dio mucha rabia pero justo ayer nos pasaron el pressupuesto con las bajas que habiamos comentado. Así que cuando lo recibimos nos pusimos contentos porque los numeros habian bajado mucho.

    También nos hemos dicho todos estos días que sabemos del cierto que los que viene vienen porque quieren estar con nosotros ese día, así que estamos contentos por eso, pero la verdad es que cuando la ves bajar te viene a ti también un bajon. Pero bueno. No podremos obligar a nadie a que este con nosotros ese día aunque queramos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 100 invitaciones tendremos 50
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Asuncion tu tranquila que 60 invitados no esta nada mal. Yo espero baje la lista 10 invitados pues estoy en 51 y ya ves yo deseando tener bajas madre mia voy al reves. Asi que mirale el lado positivo vas a disfrutar mas de tus invitados al poder dedicarles mas tiempo y que va a ser bonita y preciosa tu boda no lo dudes que se lo van a pasar increible y no te preocupes preciosa relajate y disfruta de estos dias que en nada ya es tu dia.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me esta dando miedo. Yo me caso para el año q viene pero viendo en los debates q la gente falla mucho .........yo es q minimo tengo q llevar 100 invitados adultos si no me toca cubrir esos cubiertos. Ufff a ver como me va pero me esta entrando el cangele
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imaginate yo que invitare a 70 con niños incluidos.Y de esos 70 alguien me fallara
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asunción me caso el mismo día que tú, también hacemos una boda íntima, seremos 62. Ahora ya lo he asumido porque al principio estuve muy triste al fallarme mucha gente, pero realmente la única persona que me importa y que no puede estar por causa mayor es mi abuela.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu gran día y los que van son todos los que tienen que estar. Los que no puedan ir por buenas razones se acordarán mucho de ti y seguro que tú de ellos, los que no van porque no quieren tranquila que la vida es una rueda y todo se devuelve Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he bajado de 91 a 65!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas !! Teneis razon..es un momento de disfrute y de muchas emociones,me voi a relajar y centrarme en los que si nos acompañaran ese 28 junio2014 q tantas ganas tengo de vivir!! Sois las mejores,no me olvidare de vosotras,vuestros consejos y todo lo q se comparte por aqui
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal guapa, siempre hay bastantes bajas, pero piensa en los que estarán y no en los que faltarán

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi lista inicial también era de 80 y seremos unos 65 y estoy encantada. Viene toda la gente q realmente nos quiere y eso es lo q me importa Smiley shame

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo normal, pero como bien dices toca disfrutar de aquellos que estarán presentes en uno de los días más importantes de tu vida.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo normal, a mí ahora gente que había confirmado me empieza a decir que no vienen o que "igual" no vienen, pero me da igual, el que quiera estar que avise que yo me lo voy a pasar bien igual, eso lo tengo claro. A mí me han fallado en total casi 50 personas, así que no te deprimas que a todas nos pasa.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asuncion ya no te queda casi nada. Ya veras como la lista sube un poco y si no estaran los mas importantes y a disfrutar del dia.

    Salu2

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en los que os acompañaran ese dia.Seguro que pasais un gran dia.Un beso
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el restaurante nos dijeron que un 30% de los invitados no van. Al principio nos extrañamos, pero es verdad que muchas de mis amigas van a ir sin parejas, y claro, eso son personas que has contado y que causan baja. Mi chico no sabía si invitar a su equipo de fútbol o no, pq se ven todos los Jueves, pero no quería meterles en un compromiso...al final creo que no irán, pero él no quería quedarse con la espinita de no invitarles compartiendo tantos momentos...así que son baja, pero a mi no me pesan mucho...Los que vayan seguro que lo pasan muy bien!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede volver a subir o volver a bajar esa lista,la gente siempre toca las narices hasta el ultimo momento,pero es lo que menos te tiene que preocupar.
    Lo importante es disfrutar al maximo de ese día y que ahora te relajes y te pongas bien guapa!!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, lo importante es que los que vayan, vayan de corazón. Eso es garantía de disfrute. Y relax, que todo va a ir bien :*

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración