Ir al contenido principal
Azahar
Azahar

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023

Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el... Ver más

Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el grupo tan deseado “futuras mamás”. Me veo por aquí de nuevo porque hemos decidido darle un hermanito/a! ♥️

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2571días 5hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Azahar
Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️
Azahar en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Elena, martes 12-Mar-24 431 16.552 15
Azahar
Baja por riesgo embarazo (mutua) Peluqueras-esteticistas
Azahar en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2023 a las 13:55

Hola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan...

Belén, jueves 28-Sep-23 25 949
Azahar
Miedo en el embarazo.
Azahar en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2023 a las 23:52

Hola chicas. Buenas noches. Seguro que no seré la única con estos sentimientos/pensamientos… Ya tengo una peque de casi 4 años, la cual tardó un año en llegar. Ahora, estoy embarazada de nuevo y sin...

Cris, sábado 18-Feb-23 9 450

Grupos generales

Inspiración