Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el... Ver más
Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el grupo tan deseado “futuras mamás”. Me veo por aquí de nuevo porque hemos decidido darle un hermanito/a! ♥️
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...
¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
Hola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos....
Hola chicas, os traigo una duda que siempre me ha rondado la cabeza, porque mi pareja y yo nos planteamos tener un segundo bebé más adelante. Nosotros tenemos muy poca familia, la mayoría lejos de...
Hola chicas, os vengo a preguntar qué leche de fórmulas usáis, las que deis biberón, porque quiero cambiar la que he estado usando, ya que no nos ha ido muy bien con ella, nosotros damos lactancia...
Hola, soy madre de una preciosa hija pero desde que ella cumplió el año mi mente no para de pensar en tener otro bebe en un futuro ( no muy lejano, tengo 39) como en un año. Mi marido dice que es una...
Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis? Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que...
Hola escribo x aquí xq estoy bastante agobiada con el tema y necesito opinión externa. Desde q he dado ha liz mi madre viene todos los días por las tardes a cuidar del bebé por las tardes para q...
Hola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan...
Buenas mamis y futuras mamis! En septiembre despues de nuestra boda, queremls buscar el siguiente bebe ❤️ (tenemos una nena de 3 añitos jiji) Alguna me puede recomendar algun ginecolog@ del hospital...
Hola a todxs, el otro día mi bebé tuvo la revisión de los dos meses y le han pedido una eco porque puede que tenga displasia de cadera. Como aún no está confirmado no sé si debería tener algunas...
Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...
Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...
Por un problemilla ginecologico necesito tratarme con un buen ginecologo y de paso que lleve mi futuro embarazo y parto. Me gusta mucho el hospital Nisa, pero me han hablado muy bien de Viamed. Me...
Hola chicas. Necesito ayuda 🥺 Tengo una bebe de 16 meses, que es el tiempo que llevo con lactancia materna, pero, desde hace un par de meses o tres, se ha convertido en un infierno para mi, la niña...
Hola chicas! Necesito recomendaciones de ejercicios y cosas que pueda hacer para q mi bebé se dé la vuelta, estoy en la semana 26 y me han dicho que el bebé se ha dado la vuelta y se ha puesto de...
Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión. En general, en la sociedad se suele tener en mente que el hombre dentro de la pareja siempre tiene ganas de sexo y siempre está dispuesto. Mi pareja y...
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola , mi mujer y yo nos pondremos en septiembre a buscar nuestro primer hijo/a . Me estoy comiendo la cabeza porque sé que el embarazo y parto no podrá ser paritario ya que todo el peso lo llevará...
Hola a todxs! Este post es un 2 en 1. Lo primero, mi bebé ya está aquí desde hace unos días, muy felices aunque cansadísimos y en periodo de adaptación ✨ Lo segundo, yo siempre he pensado que dentro...
Buenas tardes a todas. Estoy embarazada de 26+4 , y ya he pasado por dos abortos. Estoy llevando mi embarazo , como un embarazo de riesgo y desde el primer momento, todos los ginecologos, medicos, etc...
Buenas a todas, no sé si habrá alguna en nuestra misma situación... nosotros nos casamos por lo civil, somos ateos y no queremos bautizar a nuestra niña (que nace en junio). Nos gustaría hacer una...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...
Buenos días guapísimas! Llevo tres Dias en los que mi tracto intestinal hace cosas raras sobretodo por l noche / madrugada. Pero no sigue un patrón normal. En primer momento pensé q era...