Ir al contenido principal
Azahar
Azahar

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023

Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el... Ver más

Hola a todas! De nuevo estoy por aquí. Este foro me ayudó mucho cuando estaba preparando mi boda, luego en la búsqueda de mi primera hija. Y después en el grupo tan deseado “futuras mamás”. Me veo por aquí de nuevo porque hemos decidido darle un hermanito/a! ♥️

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3266días 18hrs
Amordefamilia
Madres trabajadoras 2 hijos. Ideas, como organizarse
Amordefamilia, El 30 de Enero de 2024 a las 15:40

Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...

Amordefamilia, jueves 15-Feb-24 8
Núria
Fotos de bebés en redes sociales
Núria, El 27 de diciembre de 2023 a las 00:06

¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que...

22%

54 votos

No

78%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jun-24 18
M
Bautizo
Marta, El 20 de Octubre de 2023 a las 00:58

Hola os escribo para desahogarme, resulta q yo no quería bautizar al peque, pero al final mi marido si y he cedido. Mi marido quería celébralo con la familia y hacer un almuerzo yo prefería una...

Aida, viernes 3-Nov-23 17
Azahar
Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️
Azahar, El 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Elena, martes 12-Mar-24 431 15
A
Prueba del péndulo
Abby, El 25 de Enero de 2023 a las 02:03

Hola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos....

Graci, sábado 18-Nov-23 17 1
Carolina
Comprar biberones
Carolina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 22:52

Dónde compráis los biberones?

Isabel, miércoles 20-Sep-23 9
Carolina
Qué hacer con tu primer hijo en tu segundo parto
Carolina, El 1 de Septiembre de 2023 a las 18:42

Hola chicas, os traigo una duda que siempre me ha rondado la cabeza, porque mi pareja y yo nos planteamos tener un segundo bebé más adelante. Nosotros tenemos muy poca familia, la mayoría lejos de...

Cris, lunes 6-Nov-23 12 2
Carolina
Qué leche de fórmula usais?
Carolina, El 12 de Septiembre de 2023 a las 18:00

Hola chicas, os vengo a preguntar qué leche de fórmulas usáis, las que deis biberón, porque quiero cambiar la que he estado usando, ya que no nos ha ido muy bien con ella, nosotros damos lactancia...

Cris, lunes 6-Nov-23 6 1
Meyma
Trabajo
Meyma, El 20 de Agosto de 2023 a las 11:21

Hola, tengo un bebé de 11 meses y llevo trabajando desde qe el tenía 5, y ahora he estado 1 mes de vacaciones pero ahora qe tengo qe volver, me encuentro un poco de bajón, ya que, tendría qe dejarlo a...

Meyma, domingo 27-Ago-23 7
Amordefamilia
Miedo de no poder económicamente con un segundo hijo
Amordefamilia, El 26 de Agosto de 2023 a las 12:11

Hola, soy madre de una preciosa hija pero desde que ella cumplió el año mi mente no para de pensar en tener otro bebe en un futuro ( no muy lejano, tengo 39) como en un año. Mi marido dice que es una...

Amordefamilia, lunes 23-Oct-23 64 1
Carolina
Qué hacer con la ropa de bebé
Carolina, El 19 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis? Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que...

Tania, sábado 9-Sep-23 12
M
Agobio con Abuela materna y marido
Marta, El 19 de Agosto de 2023 a las 01:35

Hola escribo x aquí xq estoy bastante agobiada con el tema y necesito opinión externa. Desde q he dado ha liz mi madre viene todos los días por las tardes a cuidar del bebé por las tardes para q...

Stefy, jueves 31-Ago-23 16
Azahar
Baja por riesgo embarazo (mutua) Peluqueras-esteticistas
Azahar, El 9 de Abril de 2023 a las 13:55

Hola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan...

Belén, jueves 28-Sep-23 25
Rocío
Ginecolog@ recomendado Sevilla
Rocío, El 18 de Julio de 2023 a las 00:34

Buenas mamis y futuras mamis! En septiembre despues de nuestra boda, queremls buscar el siguiente bebe ❤️ (tenemos una nena de 3 añitos jiji) Alguna me puede recomendar algun ginecolog@ del hospital...

Rocío, martes 18-Jul-23 2
P
Displasia de cadera
Paula, El 5 de Julio de 2023 a las 16:47

Hola a todxs, el otro día mi bebé tuvo la revisión de los dos meses y le han pedido una eco porque puede que tenga displasia de cadera. Como aún no está confirmado no sé si debería tener algunas...

Azahar, miércoles 12-Jul-23 9
P
Futuros bebés
Paula, El 26 de Junio de 2023 a las 21:36

Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...

Anna, domingo 2-Jul-23 13
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Jud Fern Gr, viernes 23-Feb-24 444 2
Lorena
Ir a boda con casi 40 semanas de embarazo
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:12

Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...

Tania, jueves 25-May-23 20
C
Viamed o nisa, privados en sevilla
Carmela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Por un problemilla ginecologico necesito tratarme con un buen ginecologo y de paso que lleve mi futuro embarazo y parto. Me gusta mucho el hospital Nisa, pero me han hablado muy bien de Viamed. Me...

Paqui, martes 16-May-23 10
Avellana
Infierno lactancia 😢
Avellana, El 7 de Mayo de 2023 a las 04:17

Hola chicas. Necesito ayuda 🥺 Tengo una bebe de 16 meses, que es el tiempo que llevo con lactancia materna, pero, desde hace un par de meses o tres, se ha convertido en un infierno para mi, la niña...

Silvia, martes 9-May-23 19
María
Bebé de nalgas ¡ayuda!
María, El 18 de Abril de 2023 a las 23:34

Hola chicas! Necesito recomendaciones de ejercicios y cosas que pueda hacer para q mi bebé se dé la vuelta, estoy en la semana 26 y me han dicho que el bebé se ha dado la vuelta y se ha puesto de...

Judit, miércoles 3-May-23 11
Cris
¿Apellido del padre o de la madre?
Cris, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:06

Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...

Primero el del padre

63%

384 votos

Primero el de la madre

10%

63 votos

A suertes

6%

39 votos

Menos común / Más bonito

21%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 53
M
Frecuencia relaciones sexuales y búsqueda embarazo
María, El 25 de Abril de 2023 a las 10:08

Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión. En general, en la sociedad se suele tener en mente que el hombre dentro de la pareja siempre tiene ganas de sexo y siempre está dispuesto. Mi pareja y...

Rubén, sábado 14-Feb-26 19 2
Mari
Sangrado de implantación
Mari, El 23 de Abril de 2023 a las 15:05

Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

Sí, sangrado implantación

27%

121 votos

No sangrado y positivo

73%

324 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-May-25 36
T
Como compartir responsabilidades
Tomeu, El 25 de Abril de 2023 a las 21:47

Hola , mi mujer y yo nos pondremos en septiembre a buscar nuestro primer hijo/a . Me estoy comiendo la cabeza porque sé que el embarazo y parto no podrá ser paritario ya que todo el peso lo llevará...

Tomeu, miércoles 3-May-23 14
P
Nacimiento 🥰 y Lactancia Artificial 🍼
Paula, El 29 de Abril de 2023 a las 21:34

Hola a todxs! Este post es un 2 en 1. Lo primero, mi bebé ya está aquí desde hace unos días, muy felices aunque cansadísimos y en periodo de adaptación ✨ Lo segundo, yo siempre he pensado que dentro...

María, lunes 1-May-23 21
N
Eventos familiares/amigos embarazada
Nami, El 23 de Marzo de 2023 a las 18:59

Buenas tardes a todas. Estoy embarazada de 26+4 , y ya he pasado por dos abortos. Estoy llevando mi embarazo , como un embarazo de riesgo y desde el primer momento, todos los ginecologos, medicos, etc...

Azahar, domingo 9-Abr-23 25
Ana
Celebración de nacimiento pero sin bautizo
Ana, El 6 de Abril de 2023 a las 17:20

Buenas a todas, no sé si habrá alguna en nuestra misma situación... nosotros nos casamos por lo civil, somos ateos y no queremos bautizar a nuestra niña (que nace en junio). Nos gustaría hacer una...

Azahar, domingo 9-Abr-23 10 1
Julia
Método Ramzi
Julia, El 13 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Andrea, viernes 20-Mar-26 731 10
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
Jessica
Diarrea por embarazo?
Jessica, El 11 de Marzo de 2023 a las 07:26

Buenos días guapísimas! Llevo tres Dias en los que mi tracto intestinal hace cosas raras sobretodo por l noche / madrugada. Pero no sigue un patrón normal. En primer momento pensé q era...

Azahar, lunes 13-Mar-23 5

Grupos generales

Inspiración