Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 16hrs
Azahara
Dudas Grand palladium kantenah
Azahara, El 6 de Septiembre de 2021 a las 23:13

Buenas noches!!!! En octubre vamos de viaje a Grand palladium kantenah, y me he metido en tripadvaisor y me he puesto a leer reseñas... Necesito opiniones de las personas que hayan ido a mediados de...

Carla, martes 7-Sep-21 2 168 2
Azahara
Riviera maya Octubre 2021
Azahara, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:08

Helloooo!!! Nosotros nos casamos hace 5 años e hicimos luna de miel NY y Riviera maya. Como no supo a poco Riviera, decidimos volver a ir y hemos cerrado el viaje para el 18 al 25 de octubre en grand...

Gema, miércoles 8-Sep-21 13 312 2
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
S
Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere
Sade, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:40

Hola chicas, la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima. Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de...

Sylvia, martes 5-Mar-19 65
Azahara
Choff...
Azahara, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:06

Buenas tardes!!! Necesito desahogarme!!!! Estoy de 8+2 y buff yo no se vosotras pero estoy inaguantable... Estoy cansadisima, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, me tiro todo el día del...

Mamá Feliz, miércoles 6-Feb-19 22
May83
Preocupada, dolor de vientre semana 5
May83, El 27 de Enero de 2019 a las 08:01

Hola chicas, ¿alguna con dolor de vientre en las primeras semanas? Yo tengo dos o tres episodios al día. No son regulares, ni sangro, pero son intensos. Me tengo que dejar o tumbar, aunque tras unos...

Marta, domingo 27-Ene-19 8
Azahara
Asustadisimaaa
Azahara, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:27

Holaaa! El 5 de agosto me realize un test de embarazo en el cual salio positivo!!! Según la matrona ahora estoy de 5+4.Bueno pues desde el sábado empecé a manchar de color marrón fui al hospital y me...

Caracola, domingo 19-Ago-18 30
Ester
Confundida. Ayuda con banquete en Mallorca
Ester, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola ! No tengo ni idea de dónde casarme. Vivo en mallorca Quiero un sitio con buenas vistas. No se que es mejor; una finca y luego alquilar decoración catering... suena rolloUna finca que tenga su...

Amparo, domingo 7-Ene-18 23
Judith
Nadar con delfines Riviera maya
Judith, El 6 de diciembre de 2017 a las 13:48

Hola a tod@s!!!! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Riviera maya, mi sueño siempre ha sido nadar con delfines!!! Mi chico dice que él me regala la experiencia de nadar con delfines pero que...

Judith, sábado 9-Dic-17 25
••helen••
Canción entrada
••helen••, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...

Noemi Baeza y Cristi, miércoles 3-Ene-18 64
Azahara
Impotencia, nervios y decepción
Azahara, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:44

Hola chicas... Estoy en la gran cuenta atrás y nunca mejor dicho tan solo a 4 días. No se por donde empezar y es que a mi o me ha mirado un tuerto o lo mio no es normal... Hace mas de 3 meses hable...

Nicole, miércoles 4-Oct-17 34 732
Azahara
Carrito candy bar
Azahara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Acercándose ya la fecha ya tengo todo terminado y este es el resultado del carrito sorpresita de mi madre!!! Esta echa una artistaza

Irene, viernes 29-Sep-17 21 411
Azahara
Ya tengo mis letras!!!!
Azahara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...

Silvia, martes 3-Oct-17 73 1.086
J
Precios dj y animación.
Jota, El 20 de Abril de 2017 a las 23:42

Que cuesta un DJ más o menos, ya se que habrá de todo pero un precio medio de alguien en condiciones. Y por otro lado alguna ha contratado animación infantil para los niños?Gracias.

Jota, jueves 27-Abr-17 16
Espe
Flores
Espe, El 5 de Abril de 2017 a las 17:11

Cada vez que salgo de una floristeria salgo con peor cara, todo es un dineral y no estamos para gastarnos tanto dinero. He pensado comprar sólo el ramo y los prendidos del novio y padrino. El coche y...

Inma, martes 21-Nov-17 35
Ceci
Menù mitad cóctel mitad banquete
Ceci, El 9 de Abril de 2017 a las 20:54

Hola! Estamos pensando en proponerle a nuestro catering un menù con un aperitivo mas largo de lo normal y un solo plato en mesa + un buffet de postres. Alguna ha estado en alguna boda de este tipo?...

Ceci, miércoles 12-Abr-17 29
Azahara
Soy azahara y esta es mi cartilla de boda
Azahara, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:26

7 Octubre 2017Hora de la ceremonia 18hrs Estilo sencillo/clásicoLugar de la celebracion MallorcaGolf marriots/ Son antem

Mónica, martes 21-Mar-17 2 27
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241

Grupos generales

Inspiración