Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1696 díasBuenas noches!!!! En octubre vamos de viaje a Grand palladium kantenah, y me he metido en tripadvaisor y me he puesto a leer reseñas... Necesito opiniones de las personas que hayan ido a mediados de agosto hasta la fecha. Alguna pareja que haya ido...
Creé un post
Hace 1699 díasHelloooo!!! Nosotros nos casamos hace 5 años e hicimos luna de miel NY y Riviera maya. Como no supo a poco Riviera, decidimos volver a ir y hemos cerrado el viaje para el 18 al 25 de octubre en grand palladium kantenah. Alguna pareja que vaya a ir...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2328 días
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Maite
Hace 2559 días
Participé en el post de MaríaRM
Hace 2575 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2596 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2596 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2597 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Participé en el post de Sade
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2640 díasBuenas tardes!!! Necesito desahogarme!!!! Estoy de 8+2 y buff yo no se vosotras pero estoy inaguantable... Estoy cansadisima, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, me tiro todo el día del trabajo a casa y de casa al trabajo duermo cada día...
Participé en el post de May83
Hace 2649 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2813 díasHolaaa! El 5 de agosto me realize un test de embarazo en el cual salio positivo!!! Según la matrona ahora estoy de 5+4.Bueno pues desde el sábado empecé a manchar de color marrón fui al hospital y me dijeron que no se veía nada ya que estaría de...