Ayllon, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Hola chicas!! Ya he lavado mi vestido de novia en la tintorería y lo tengo en su funda de tela. Quisiera saber si conocen alguna forma de guardarlo, el mío es bastante grande por la cola, había...
Chica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de...
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...
Hola chicos! Hemos contratado para nuestra luna de miel una excursión a este refugio de elefantes en Tailandia. Alguna recomendación? Que ropa llevarías a este sitio? Zapatillas/ sandalias? Gracias...
Alguna pareja que haya contratado viaje con esta agencia? Nuestra luna de miel es en noviembre con ellos
Hola chicos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia el 11/11. Aprovecho por si alguien más viene al mismo tiempo que nosotros. Mi pregunta es, alguien sabe si es posible conseguir ventajas/ regalos...
Hola chicas! Me case hace 10 días. Ahora me hago la pregunta, mi vestido es de Rosa clara y tiene cola bastante larga, alguna recomendación de donde llevarlo a lavar en madrid?
Hola chicas. Me caso por la iglesia, alguna sabe si ese día el cura pide los dni de los novios? Hay que llevar documentos?