Ir al contenido principal
Bea
Bea

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

379días 2hrs
Paula
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid
Paula, El 30 de Mayo de 2022 a las 15:42

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución...

Paula, lunes 20-Mar-23 48 5
Arantxa
Costa Oeste eeuu
Arantxa, El 20 de Noviembre de 2022 a las 16:26

Hola chic@s! Mi pareja y yo estamos ahora con la luna de miel, y tenemos más o menos claro que queremos hacer Costa Oeste. Nuestra duda es si hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia. Alguna...

Garazi, martes 25-Jul-23 17 1
Cintia
viaje de novios en mayo
Cintia, El 10 de Noviembre de 2022 a las 08:29

Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar el viaje de novios... y no tenemos ni idea de donde ir! Nos gustaría ver tantos sitios, que no nos decantamos por ninguno y estamos hechos un lio. ¿A alguien...

Garazi, sábado 12-Nov-22 18
Bea
Alpargatas o glitter?
Bea, El 31 de Octubre de 2022 a las 13:14

Hola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter...

Alpargatas

44%

111 votos

Brilli Brilli 🔆

55%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-May-23 25
Bea
Anual Pass usa
Bea, El 30 de Octubre de 2022 a las 14:14

Hola a todas! Estamos ya ultimando detalles de nuestra luna de miel a USA y teníamos pensado coger el anual pass para visitar los parques naturales. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa...

Sandra, lunes 31-Oct-22 8
Mery
Cómo empiezo con la luna de miel... orlando
Mery, El 28 de Octubre de 2022 a las 14:46

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y ya estamos pensando en el viaje. Queremos ir a Orlando y ver y disfrutar con detenimiento todos los parques. Pero no sé por...

Adrián, martes 1-Nov-22 14 1
Valeria
Prueba del menú
Valeria, El 25 de Octubre de 2022 a las 20:50

Hola! A raíz de otro post me acaba de surgir una duda.... Con cuanta antelación se suele hacer la prueba del menú? Porfis, comentarme vuestras experiencias.

Constanza, viernes 18-Nov-22 61 1
Alba
Silvia Fernandez
Alba, El 4 de Octubre de 2022 a las 18:23

Hola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero...

Nuria, martes 27-Dic-22 40
N
Actividad o juego durante el banquete
Naila, El 3 de Septiembre de 2022 a las 02:18

Hola a todos!!! Me caso en mayo del año que viene y me estoy rompiendo la cabeza para decidir que hacer durante el banquete, hacer algún actividad o juego divertido pero no se nos ocurre nada, hay...

Arantxa, domingo 4-Sep-22 17
Bea
Zapatos en Madrid
Bea, El 26 de Agosto de 2022 a las 16:22

Hola chicas! Se acerca el momento de empezar a mirar zapatos y quería aprovechar estas primeras semanas de septiembre pero la verdad que ando un poco perdida. Había oído hablar de Salo Madrid (una...

Nina, lunes 29-Ago-22 7

Grupos generales

Inspiración