Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2048días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Vestido de invitada asos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que...

Elenaaa, jueves 24-Jun-21 39 8.324
Beatriz
Zapatillas lona
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:14

Hola!! Estoy pensando que estaría muy chulo regalar en vez de bailarinas que ya están muy vistas zapatillas de lona tipo victoria. Pero no las encuentro en ninguna página a un precio asequible. Alguna...

Javivi, martes 4-Jun-19 14 1.170
Beatriz
Espejos para la despedida
Beatriz en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 21:48

Buenas noches!! Estoy en busca y captura de unos espejos para preparar un kit de despedida, pero no encuentro nada más o menos económico. Dónde los habéis pedido vosotras? Conocéis algún proveedor que...

Rocio, miércoles 15-May-19 11 305
Beatriz
¡Sitting plan!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Con el contador a 5 días hoy hemos terminado el sitting plan, espero que no haya mucho cambio de última hora. Os dejo unas fotos del proceso y resultado, aunque cuando esté montado allí seguro que...

Laura, domingo 24-Feb-19 51 1.154
Beatriz
Cuadro para los siguientes!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2018 a las 19:47

Por fin he terminado el cuadro para la pareja que creemos que se casará la siguiente. Aún no tienen fecha por eso sólo hemos puesto sus nombres. El marco es de Ikea y los muñecos los pedí por...

Michelle, viernes 8-Feb-19 44 1.062
Beatriz
Vestido Aire Barcelona Balmes
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:52

Alguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda...

Beatriz, lunes 1-Oct-18 33 1.712
Beatriz
Cesta para el baño
Beatriz en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:57

A falta de un par de cosas (desodorante y compresas) os enseño cómo ha quedado mi kit para el baño de mujeres, para el de hombres no.voy a poner, porque entre lo mal de tiempo que voy y qué ellos en...

Beatriz, sábado 29-Sep-18 30 772
Beatriz
Kits antirresaca y otras cositas terminadas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Ya estamos a poco más de un mes de la boda y aunque me queda alguna cosa en mente por acabar, la mayoría las estamos terminando. Os explico las fotos que van abajo. Hemos hecho unos kits antirresaca...

Beatriz, viernes 28-Sep-18 33 881
Beatriz
Empieza la cuenta atrás!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Pues a 10 días tan sólo estamos!! Comienza la cuenta atrás! Cuántas estáis a punto de bajar a un dígito?

Pepi, miércoles 26-Sep-18 32 275
Beatriz
Uñas acrílicas o gel
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:10

Hola comu, aquí estoy con otro dilema de última hora! Me gustaría llevar unas uñas más o menos como en la foto. Qué tengo que buscar, uñas acrílicas, de gel o cómo?

Victoria, martes 25-Sep-18 13 426
Beatriz
Tocado última hora! Help!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:57

Como lo oís, estoy a 15 días de la boda y no tengo tocado!! SOS!! Qué me recomendais? Cómo no sabía el peinado lo he dejado para muy tarde...

Katiana, lunes 24-Sep-18 16 401
Beatriz
Mi ramo ya está aquí!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Ayer recibí mi ramo de flores preservadas y es justo como lo había soñado. Se lo encargué a Trencadissa art floral y no podría estar más contenta con su trabajo, su trato y su profesionalidad. También...

Cristina, domingo 16-Sep-18 57 793
Beatriz
Aún no he visto mi vestido a 26 días de la boda
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola, quería exponer mi caso y que me dierais vuestra opinión. Reservé mi vestido en el mes de febrero y quedaron en llamarme ellas para la primera prueba. En julio llamé para preguntar cuando me...

Idayra, lunes 10-Sep-18 28 849
Beatriz
Pendientes y gemelos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:39

Ayer al fin encontré los pendientes para nuestro día y de paso compramos los gemelos. Os dejo una foto a ver qué os parecen.

Laura, sábado 1-Sep-18 22 371
Beatriz
Kit dama de honor
Beatriz en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 01:29

En este debate quiero explicar cómo he hecho los kits a dos de mis mejores amigas que aunque no irán vestidas iguales serán como mis damas de honor. Empezaré por la caja, es de un chino local y mide...

Belen, domingo 29-Jul-18 12 471
Beatriz
Estuches para damas de honor o amigas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2018 a las 22:55

Os recomiendo al proveedor más bonita que ninguna. Le pedí unos monederos para hacer kits de dama de honor que ya os enseñaré al completo y me los ha mandado muy puntual y bonitos! Os dejo fotos.

Amparo, viernes 27-Jul-18 7 200
Beatriz
Odisea con los zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 20:43

Pensaba que la elección del vestido sería lo que me costaría más siendo un poco indecisa, pero nada que ver con los zapatos. Primero mi ideal de zapatos era en color mint que me tiene enamorada ese...

Beatriz, domingo 17-Jun-18 10 433
Beatriz
Impresión de tazas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 20:44

Estaba pensando en un detalle para las amigas más cercanas que son como damas de honor y ya que vamos a hacer un viaje, se me ha ocurrido imprimir unas tazas personalizadas. Alguien lo ha hecho? Las...

Rachel, sábado 16-Jun-18 13 268
Beatriz
Habéis tenido algún detalle en la despedida?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:46

Este debate trata sobre la despedida que ya se va acercando. Para la oficial ya me han dicho que reserve un sábado en concreto de septiembre y ya no sé nada más, pero las amigas más cercanas vamos a...

Beatriz, jueves 14-Jun-18 35 463
Beatriz
Primeros paipais
Beatriz en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:33

En un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la...

Wwj❤️sara, miércoles 6-Jun-18 40 536
Beatriz
Relleno de papel para cajitas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola! Alguien ha hecho o comprado papel como relleno para meter en las cajitas de regalo cómo en la foto que adjunto? No sé si merece la pena hacerlo con papel de seda o se puede comprar ya cortado y...

Olga, miércoles 30-May-18 6 276
Beatriz
Cartel para los que no están
Beatriz en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:32

Esta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya...

Jessica, martes 29-May-18 24 682
Beatriz
Soporte y cartel para las chapas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:11

Una cosa más terminada, ya he terminado el soporte dónde van colocadas las chapas y el cartel que irá con ellas. En la mesa donde vayan colocaré algún bote con florecitas y así quedará. A cuatro meses...

Ally, lunes 21-May-18 12 336
Beatriz
Cajitas decoradas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:40

Os enseño una de las últimas manualidades que he hecho. Son unas cajitas que creo que utilizaré en el candy bar. Adjunto una foto también del resto de recipientes que tengo de momento. Creéis que...

Beatriz, domingo 20-May-18 19 500
Beatriz
Cuándo comprar golosinas para el candy?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:07

Buenos días de domingo! Hoy quería consultaros con cuanta antelación habéis comprado las chuches para el candy bar? Hoy nos quedarían 5 meses justamente y me da miedo que se pongan feas si las pido...

Chave86, lunes 7-May-18 23 654
Beatriz
Invitaciones en proceso!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 19:34

Bueno, a casi 5 meses de la boda nos han llegado las invitaciones de la imprenta y ya estamos de lleno en pleno montaje. Os cuento el proceso: el diseño lo hice con el programa picmonkey y luego lo...

Victoria, martes 24-Abr-18 29 550
Beatriz
Grupo de música indie
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:17

Hola a toda la comunidad, en este debate os quería pedir ayuda ya que no encuentro un grupo de música que haga versiones de grupos indie, del estilo Oasis, Supergrass, Blur, Franz Ferdinand, Black...

Beatriz, martes 20-Mar-18 2 124
Beatriz
Ya me ha llegado el sello!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:49

En este debate os quiero enseñar mi sello al fin!! Me costó tiempo decidir cómo sería ya que nuestra temática son viajes, pero finalmente me gustó más la idea de las bombillas a modo de guirnalda que...

Beatriz, miércoles 21-Feb-18 39 733
Beatriz
Primeros carteles
Beatriz en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2018 a las 14:48

Poco a poco he comenzado a hacer los carteles. A ver qué os parecen. La letra la estoy haciendo con papel de calco, no soy tan buena en el lettering, jeje.

Pili, miércoles 21-Feb-18 32 729
Beatriz
Zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:59

Buenas tardes de domingo! En este post quería consultaros si habéis elegido ya los zapatos de novia. Yo tengo idea de algo como en la foto pero no encuentro este color por ninguna parte. Si alguien...

Ma Teresa, lunes 12-Feb-18 25 736
Beatriz
Más cositas!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:42

Hoy me ha llegado el bastidor que encargué a Muselina bebé y no puedo estar más encantada! Por otro lado he encontrado los muñecos de playmobil para la tarta con la novia castaña en wallapop, así que...

Beatriz, sábado 3-Feb-18 38 732
Beatriz
Ya tengo mis alianzas!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:59

Ayer nos llamaron porque ya estaban las alianzas listas!! Fuimos a recogerlas y aquí las tenemos, grabadas y todo!! Qué ganas de llevarla ya puesta!!

Raquel, viernes 2-Feb-18 27 580

Grupos generales

Inspiración