Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2040días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Recomendaciones parto en Asturias
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2020 a las 09:52

Hola! Me mudo a Asturias embarazada de 8 meses... Queria recomendaciones de ginecólogos y sobre dónde es mejor el parto. Me podéis contar experiencias o como haréis las asturianas ??? gracias

Beatriz, domingo 28-Jun-20 2 98
Beatriz
Rh negativo y aborto bioquimico
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2019 a las 12:33

Hola chicas, En el mes de Junio tube un aborto bioquimico. Fui varias veces a urgencias por el tema y , aunque ya me diagnosticaron el aborto la primera vez que fui, hasta un par de semanas despues no...

Silvia, domingo 21-Jun-20 20 487
Beatriz
Vitamina d 27,56 (minimo 30) causa de aborto?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola chicas ya he escrito en el debate de abortos de repeticion porque estoy super preocupada... estoy embarazada de 5 semanss despues de dos abortos y hoy me han dado la analitica de los abortos de...

Suri, sábado 15-Feb-20 39 982
Beatriz
Primera consulta de esterilidad, ¿como es?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola chicas, Hoy me he enterado de mi tercer aborto bioquimico. Aunque ya me he echo algunas pruebas x la privada, no me hacen todas, y hoy ya me han dado cita con la seguridad social de esterilidad....

Beatriz, martes 26-Nov-19 4 204
Beatriz
Chicas con sop que tomais metformina
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola chica, Hoy he ido a urgencias por mi segundo aborto en 4 meses. Me ha dicho que tengo OP y que por eso he ovulado tarde este mesMe ha dicho que no hay tto salvo vitaminas. Me ha recomendado...

Beatriz, sábado 19-Oct-19 2 135
Beatriz
¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2019 a las 10:56

hola chicas, Os escribo porque no tengo ni idea de lo que esta pasando con mi cuerpo.Tube un aborto bioquimico, de ese sangrado hace 31 dias. Y ayer manche algo marroncillo y pense bien, ya se ha...

Beatriz, viernes 2-Ago-19 51 1.056

Grupos generales

Inspiración