Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3190días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Conoceis sillita coche foppapedretti. rolling fix?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:13

Buenos días, en la tienda me han recomendado la silla Foppapedretti rolling fix, la verdad que estoy perdida, no la he encontrado en ninguna página de análisis de sillas. Es parecida a la romer dual...

Desiree, miércoles 25-Sep-19 13 2.231
Beatriz
Cómo hacer un banco de leche.
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Abril de 2017 a las 13:03

Buenos días chicas! Me incorporó a l trabajar el 10 de julio, y para esas fechas mi bebe tendrá 5 meses, se quedara con el papa hasta septiembre, que posiblemente irá a la guarde. El caso que estoy...

Olgae, sábado 29-Abr-17 7 292
Beatriz
Recomendación tienda porteo madrid
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Abril de 2017 a las 22:21

Hola, estamos pasando unos días en Madrid, y queremos comprar una mochila para portear Leyendo los debates he pensado en la Emeibaby. Me podríais recomendar alguna tienda en Madrid, que nos puedan...

Beatriz, lunes 17-Abr-17 14 377
Beatriz
Transaminasas altas
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

Hola, me han dado el resultado del tercer trimestre y me ha salido un poco alto las transaminasas (gpt y got) . El caso que no tengo ningún síntoma de colectasis como picor en las mano o en los pies,...

Michaela, jueves 19-Ene-17 5 1.191
Beatriz
Consejo casas con dos pisos
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Noviembre de 2016 a las 08:55

Hola chicas, estoy embarazada de casi 7 meses y puede ser que nos mudemos a una casa con dos plantas, el problema está que el cuarto grande está arriba, y el otro abajo (tiene 2 habitaciones). Si nos...

Amalia, lunes 14-Nov-16 26 1.943
Beatriz
Ayuda análisis de hormonas. ovarios poliquisticos
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Vengo del gine, resulta que como llevamos un tiempo de búsqueda , mi Mr. y yo nos hemos hecho las pruebas para ver si estaba todo bien o necesitábamos alguna ayuda. Todo esta ok, pero al...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 7 443
Beatriz
Cuando empezar a buscar. cálculo de fechas
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola chicas! Os cuento un poco mi situación, resulta que hemos decidido que ya es hora de ser padres, a los dos nos apetece mucho. Aunque no se puede planificar , resulta que mi marido a finales de...

Flor**, jueves 10-Sep-15 10 666
Beatriz
Consejos como llevar el ramo
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:07

Hola chicas! he encontrado este blog que me ha parecido súper practico de cómo llevar el ramo para las fotos y la entrada. Lo comparto por si también es de utilidad para vosotras....

Canca, miércoles 12-Ago-15 20 1.061
Beatriz
Empieza la cuenta atrás para la búsqueda.
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy mi pareja y yo hemos dado un pasito mas allá en nuestra relación e y hemos pasado por la farmacia para comprar el ácido fólico. Si todo sale bien, y...

Princesa, sábado 30-May-15 23 1.028
Beatriz
Mala experiencia el día de la prueba de menu
Beatriz en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas, Os cuento un poco lo que me ha sucedido por si os puede ayudar. Resulta que hace unas semanas teníamos la prueba del menu con el catering que íbamos a contratar para nuestra boda....

Estibaliz, martes 10-Feb-15 11 1.070
Beatriz
Buscadores de vuelos
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2015 a las 13:34

Hola!! que buscadores de vuelos usáis vosotras? He mirado en kayak un vuelo y te dirige a al buscador vuelo 24. El precio es de 1.150 con Iberia, si me voy a la página de Iberia son 1300, sabéis si...

Silvia, lunes 12-Ene-15 11 299
Beatriz
En que fecha coger los billetes
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola, nos vamos de luna miel a la costa oeste de eeuu, estamos organizando todo nosotros para ahorrar un diner y poder alargarlo un poco mas. mi pregunta es sabéis cual es la fecha aproximada para que...

Papabel, jueves 1-Ene-15 18 517

Grupos generales

Inspiración